REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Jorgetac, muchas gracias por el enlace del despiece de nuestras motos, me lo he estado mirando y es muy completo y verdaderamente útil para tener una referencia de precios de los componentes.
Un saludo y nos vemos en abril, ya falta menos.

jaeg

Benvolgut Martí, com veuràs, m'he apuntat a classes de català i crec que estic progressant perquè el proper mes em pugui desenvolupar amb naturalitat absoluta.
la veritat és que millor no necessitar res per a la moto, però per localitzar alguna peça del motor pot ser interessant.
Si es porten bé, els diré que és el meu professor.
Visca el Barsa

Si vols mel, no li des puntades a bresca

Muy, pero que muy bien, Jorge, no me esperaba menos de un "tío" elegante como tú, aprendiendo la lengua autóctona de esa provincia del norte, estaré encantado de estrecharle la mano a este profesor tuyo (o es profesora). Así cuando nos perdamos, ya podrás preguntarles a la gente de la montaña, que no sabe hablar español. Sigue estudiando, pues son muy cerrados.

::) ::) ;) ;) :) ;D ;D ;D

092C312426372220430 dijo:
Benvolgut Martí, com veuràs, m'he apuntat a classes de català i crec que estic progressant perquè el proper mes em pugui desenvolupar amb naturalitat absoluta.
la veritat és que millor no necessitar res per a la moto, però per localitzar alguna peça del motor pot ser interessant.
Si es porten bé, els diré que és el meu professor.
Visca el Barsa

Si vols mel, no li des puntades a bresca

Collons, JorGeTac..., he quedat maravellat de la teva perfecció en l'escriptura de la nostra llèngua...Felicitats.., així podrem parlar en català en l'intimitat, igual que un conegut home d'estat ara gaudint del títol d'expresident..! ;)

Traslation

Co****s, JorGeTac...,he quedado maravillado de tu perfección en la escritura de nuestra lengua...Felicidades..,(aunque hayas utilizado un traductor virtual ..o no ) así podremos hablar en catalán en la intimidad, igual que un conocido hombre de estado ahora disfrutando del título de expresidente..! ;)

Saludos a tod@s...espero que para la Reunión en LLoret estén reparados los problemas de suministro electrico que todavia tienen.. ;)

Efectivamente Pere, me has descubierto, mi profesora de catalán se llama Tradukka ;D ;D ;D la verdad es que he quedado maravillado con la paginita, os la recomiendo.

http://tradukka.com/

TODOS CONECTADOS A ESTA HORA. ¿ES QUE YA NADIE TRABAJA EN ESTE PAIS? ;D ;D ;D ;D ;D

4D68756062736664070 dijo:
Efectivamente Pere, me has descubierto, mi profesora de catalán se llama Tradukka ;D ;D ;D la verdad es que he quedado maravillado con la paginita, os la recomiendo.

http://tradukka.com/

Jejejejej...tradukka.., suena mas a una traductora de Ruso que de catalán... ;D ;D ;D

Por cierto unas tonterias...

Yo tengo un coche japonés TOYOTA y a la voz de señorita que sale en el navegador la llamo " SIZUKA"

Mi mujer tiene un coreano creo , un KIA y a la señoria del navegador, la llamo " XIN NA "

Mi socio tiene un BMW y como no podia ser de otra manera a la voz de su navegador le ha llamado "KATTRINA"

Un amigo tiene un FIAT y a que no sabeis como le llama a su voz...? " GIOVANNA "

Mi hermana tiene un PEUGEOT...como llama a la voz de su JIPIESE..??? , pues..la llama "RENÉ"

Y FINALMENTE... mi primo tiene un SEAT i a la voz le llama " MARI CARMEN"...

;D ;D ;D, ya os he dicho que era una tonteria.... ;D ;D ;D

Pues yo a la voz de mi GPS la llamo Isabelita :-[

..........el único que está trabajando es Martí ;D ;D

6144594C4E5F4A482B0 dijo:
Y este para cargarlos en la moto
Cargador%20automovil%20Scala%20Rider.jpg

Lo venden aquí
http://www.blauden.com/cargador-toma-12v-para-scala-rider

110/240V 50/60Hz Universal Travel Charger

Buenas tardes a todos!

He visto en las fotos (y leido) que utilizais el Cardo Q2 con el TTR II.
Como demonios lo habeis hecho?
Los compré, los probé, no funcionaban, llamamos al distribuidor, pasamos una hora intentando cosas, lei foros, me desesperé y.... me rendí.
Al final compré los Teamset y funcionan con las limitaciones propias de ser un modelo mas antiguo.
Como las RT's esas.. ;D ;D ;D

V'sss 8-)

P.D. ya veo como os cuidais el colesterol, ya

Pues yo con mi 'antigua Rt" mi TTR I lo oigo en los altavoces de la moto. Tecnología antigua. :D

Pues sí Palladio, a veces lo más antiguo, es lo que mejor servicio te dá. Las modernidades a veces no son prácticas o son muy complicadas de funcionamiento.

Estais desfasados...con los midland bt2, hablo con mi mujer, escucho al GPS y la musica que llevo almacenada y hablo por teléfono...es una pasada.
Y si salimos a sacar carbonilla, sin Pili, hablo con otra moto.

4B6E736664756062010 dijo:
Estais desfasados...con los midland bt2, hablo con mi mujer, escucho al GPS y la musica que llevo almacenada y hablo por teléfono...es una pasada.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Eso es tecnología punta..!, si señor...yo tengo los anteriores que no gacen tanta cosa y estoy deseando que se estropenn para cambiarlos, pero no hay manera...asi que creo que los jubilaré en breve...! ;D

Pues a lo mejor, como no encuentro el cargador, me servirá de escusa para cambiarmelos...

;) ;) ;)

Ah, como serán de los más modernos, pues harán más cosas.

7A5F425755445153300 dijo:

y no acabas loco hablando con tanta gente? Que follón. ;D

La verdad es que los Teamset me sirven para escuchar al TTR2 (solo faltaría), escuchar el teléfono, escuchar el I-Pod y parlotear con mi chica. ;D ;D ;D

Palladio, que peazo amoto tienes, colega ;) En serio que me encanta. Reconozco que subí una vez (cuando tenía la Pan 1100) a una R 1100RT y el "meneillo" al arrancar me descentraba bastante.

V'sss 8-)

Pues yo los llevo para que me hable el Tonto, que es muy útil, pero tengo la desgracia de que a veces me entra alguna llamada sin quererlo, me dicen desde atrás que voy muy rápido y encima no puedo escuchar la sinfonía de las reducciones y aceleraciones saliendo de curva. Coño la moto es para disfrutar de la moto. Bueno tendré que soportarlo  ::).

[highlight]Martí[/highlight] si los quieres tirar tíralos, pero en algún sitio tipo Carrefour o tienda de electrónica hay cargadores múltiples que llevan varias clavijas y tipos de salida distintos en tensión y voltaje, para los Cardo el Output del cargador es de 9.0V y 0.3A (300mA).

Señores, despues de muchas deliberaciones y cábalas, nos es imposible acompañaros a esta tan apetecible reunión. La lejanía del evento nos obligaba a pedir al menos 2 días en el trabajo, cosa que a Eva le ha sido imposible conseguir.

Así que como las penas con vino son menos pena, nos hemos apuntado a la del Retiro Espiritual del padre Gerardo,que nos pilla muy cerquita, y no necesitamos pedir ningún día libre. A ver si así, se nos hace menos cuesta arriba el no poder disfrutar con vosotros esos días.

Pero como se dice por aquí, hay mas días que longanizas, así que seguro que volveremos a compartir ruta y mantél en mas de una ocasión.

Que todo os salga muy bien, y que alguien coja el relevo para la próxima reunión de Geteros (que sea mas cerquita de casa please ;)).

Un abrazo a todos.

Camanche, Eva, lo siento mucho por vosotros, tengo muchas ganas de veros, pero como tú bien dices, habrá otras ocasiones. Cuando baje a Faro y suba por la ruta de la Plata, espero que podamos coincidir, almenos para compartir ese mantel (con su mesa) y daros un fuerte abrazo. Un saludo a toda la familia extremeña.

:) :) :)

Pues la verdad es que es una pena, tenía la esperanza de que pudierais asistir, pero otra vez será, pasadlo bien en el retiro espiritual.

Ahora les dejo unas fotitos de hoy por la mañana, ruta tranquila de subida al Teide y regreso por el norte. La isla que se ve en el horizonte es La Palma y abajo el Puerto de la Cruz. (la otra Gt es del amigo Socotrof).
1332001a.jpg

1332001002.jpg

1332001004.jpg

1332001005.jpg

1332001010.jpg

Buenos días:

Martí, me gustaría que si te es posible me indicaras las salidas de autopista después del peaje de Martorell para llegar al hotel de Lloret. Lo siento pero no llevo GPS  :-[

También quisiera que me comentaras si el tema del peaje entre Tarragona y Barcelona sigue siendo tan sumamente co**zo como era antes (bastantes paradas cortas con pagos en monedas), lo pregunto porque voy solo y es una auténtica putada:parar, quitar guantes, buscar el cambio,...). He intentado averiguar lo de la VIA T para motos pero me han dicho en dos entidades que el emisor que tienen es sólo para coches.

Edito: se me ha olvidado mencionar que la solución que parece más normal, usar la tarjeta de crédito, no me gusta después de la desagradable experiencia que han tenido varios conocidos en esos peajes.

Muchas gracias.

Buenos días Corbiol, bueno te contestaré por partes:
Peajes, desde Tarragona han eliminado un peaje (de momento) en El Vendrell, te queda el de Martorell, de ahí, hasta La Roca del Vallés (este es de tarjeta) se paga a la salida. La salida y un pequeño mapa con la nomenclatura de las vias te lo pasaré cuando lo confeccione, para que no entres en BCN.
Tema Teletac, si no lo usas asiduamente no vale la pena, yo lo llevo y es fantástico, pues no tienes que pararte en los peajes, con lo que ello conlleva (guantes, pies en el suelo, etc.), te cobran el aparato cuando te lo entregan y tiene un mantenimiento anual, el que funciona a nivel moto es el de La Caixa, (os pondre una foto) lo llevas en la pantalla y en cuanto a las tarjetas, pues eso, a mi no me a pasado nunca nada de que me cobren de más ni nada, antiguamente decían que si copiaban las tarjetas en las cabinas de peaje, etc. etc., ahora cuando tú le das tu tarjeta al de la cabina, en ningún momento la pierdes de vista pues el aparato de pasarla lo tienes tú delante (yo creo que es la opción más recomendable). Yo tengo una cuenta sólo y exclusivamente para gasolina y peajes. Tú decides.

8-) 8-) 8-)

Yo tengo el VIAT desde que empezó en las radiales de madrid y es muy cómodo, si lo utilizas asiduamente compensa lo que te ahorras con lo que te cobran por él.

Yo lo llevo en la moto con tira de velcro pegado justo debajo de la cúpula y encima de los relojes. Si no llueve no hay problema en utilizar el de coche y con algún invento con plástico igual se puede hacer algún apaño para cuando llueva. El de la Caixa lo tengo yo también y es muy pequeño ideal para la moto. Martí es el que tú dices como de moto? es impermeable? También tengo el grande para el segundo coche que es más grande con forma de pico de pato

Yo llevo dos soportes uno en el coche y el otro en la moto y voy cambiando el aparato.

Pues sí Chanche, el pequeño de La Caixa es el que nosotros llevamos en las motos, mi mujer, mi hija y yo, los grandes en los coches. Fernando en mi casa, de un vehículo a otro sería un desastre, pues si la gente fuera ordenada, pues bien, pero la que no se lo ha dejado en el bolso, lo ha dejado en la guantera del otro, cada persona el suyo, total paga el mismo (o sea yo) pues me da igual.

;D ;D ;D

En cuanto a la permeabilidad del mismo, pues no se, si el pequeño es impermeable o no, pero como va en la parte interior de la pantalla, no nos han dado problemas.

Corbiol, después del peaje de Martorell, sigue las indicaciones de dirección Gerona AP-7, hasta la salida de Vidreres, Lloret de Mar, Maçanet de la Selva, después de pagar, a unos dos kilómetros, verás la indicación de Lloret de Mar.

ap7.png

Hola Chicos!!!! Que dia mas precioso de moto me he pegado!!!!

Tengo dos noticias que daros: Una buena y otra mala..

La mala es que no podré ir a Madrid a recibir al Getero Convertido a RETERO JorgeTac, porque tengo un juicio (dejar de saltar que voy como perito... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]).
La buena es que no lloverá de Madrid a Barcelona el martes 20  ;D ;D ;D

Corbiiol: El martes para subir a Lloret podemos quedar a ver si nos cuadran las horas y además hay mas gente que sube desde mi zona (juanjo creo que si). Yo llevo Tostom y ViaT asi que si pasamos en paralelo a lo mejor no se nota.
V´sss

Fernando, ¿debo entender que subes el martes, día 20, a Barcelona? Siento que no puedas venir desde Madrid con Jorge, pues le hacía mucha ilusión....

Pues sí, la verdad, hasta ya había pensado en un sitio en Madrid para cenar el lunes....pero si no puede ser...pues no puede ser, tenemos tiempo el resto de la semana.

¿Se sabe algo de Marisa?....porque a este paso, subimos solo con Pachono.
¿Alguien mas sale de Madrid el martes por la mañana?

Este juicio se ha aplazado ya una vez. No seria raro que se aplace otra vez. Hay muchas partes y cuando no falla un letrado esta enfermo alguien. Pero de momento esta fijado pata el lunes. A ver si me llevo una sorpresa y se aplaza.

Fernando, no veas el disgusto que le has dado al pobre Jorge, utiliza tus influencias para aplazarlo hombre....

;) ;) ;)

Corbiol ¿alguna duda?

:-?

Jorge, ¿¿¿sería posible colocar una cuenta atrás, similar a la del año pasado??????, es que ya no queda "ná".

:) ;) :D

75564B5D667E6D390 dijo:
Corbiol, después del peaje de Martorell, sigue las indicaciones de dirección Gerona AP-7, hasta la salida de Vidreres, Lloret de Mar, Maçanet de la Selva, después de pagar, a unos dos kilómetros, verás la indicación de Lloret de Mar.

ap7.png

Muchas gracias Martí.
Saludos

3A2B26262B2E23254A0 dijo:
Hola Chicos!!!! Que dia mas precioso de moto me he pegado!!!!

Tengo dos noticias que daros: Una buena y otra mala..

La mala es que no podré ir a Madrid a recibir al Getero Convertido a RETERO JorgeTac, porque tengo un juicio (dejar de saltar que voy como perito... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]).
La buena es que no lloverá de Madrid a Barcelona el martes 20  ;D ;D ;D

[highlight]Corbiiol: El martes para subir a Lloret podemos quedar a ver si nos cuadran las horas y además hay mas gente que sube desde mi zona (juanjo creo que si). Yo llevo Tostom y ViaT asi que si pasamos en paralelo a lo mejor no se nota[/highlight].
V´sss

Muchas gracias Fernando. ¡Ójala pudiera quedar contigo y los demás pero no yo no puedo salir el martes! Ya comenté hace un tiempo que no podía asistir, casi con todas seguridad, a la previa, lo que pasa es que la cortesía y generosidad de Martí y Jorge son tan grandes que en vez de quitarme sólo me pusieron unos interrogantes.

Saludos

Valeee, yo creia que estabas quedando para una previa, de la previa, esta semana.... ¿Cómo? ¿dónde? y ¿cuándo?

;D ;D ;D

Sr Martí, una duda......¿pasaremos o no pasaremos por VIC?, es que en el mapa veo que no pasamos por Vic y en el comentario puse que sí, y no se por que lo puse :-? :-? :-? :-?

¡¡¡fernandooo!!! ¿con quien hay que hablar para suspender el juicio? ;) ;)

¡¡¡MARISAAAA!!! ::)

Buenos días a todos, lo de pasar por Vic, pasaremos, siguiendo por la C-25, camino de Lloret, si hay algún interés en visitarla, pues se puede hacer un alto en el camino, para tomar un cafelito en la plaza Mayor de Vic, o comprar un "fuet", no problema.

Eso, eso, con quien hay que hablar.
¿Y se Marisa, qué?

Vale, vale... lo he visto, porque yo miraba el mapa que te envié y pasar, pasamos por Vic, pero a la vuelta, a la ida (osea que saliendo el día 21 a la "previa", saldremos por autopista (peaje) pues por la carretera que cruza pueblos y tal es una pasada de rotondas y tráfico, saldremos de la autopista y por carreteras "buenas", pasaremos por Santa Coloma de Farners y de allí, a Olot, Vall de Bianya, etc., etc. de todas formas estoy confeccionando un "rutómetro" que entregaré a cada uno de los "pilotos", con mapa, etapas e información varia.

Atrás