REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

486B76605B4350040 dijo:
Valeee, yo creia que estabas quedando para una previa, de la previa, esta semana.... ¿Cómo? ¿dónde? y ¿cuándo?

;D ;D ;D

Martiiiiiiiii!!!
Te veo con ganas de marcha!!
Yo el sabado estaré en Valencia, si quieres que comamos, yo subo un poco y tu bajas un poco y arreglado.......... :D :D ::) ::)

Pues sí, tengo ganas de moto, pero esta semana en Valencia, son Fallas, un follón, pero si hubiera podido me hubiera ido a Benicarló, pues varios Geteros asitirán, pero cuando iba a llamar a Juan Ramón, veo que el hotel está completo y hemos previsto otra ruta.

Yo el sabado puedo subir a Camarles a Mistral Bonsai que hace mucho que no los visito y comemos en Deltebre o por alli.
¿Hace????? ;)

Muy bien Palladio, me tientas, lo consulto con Isabel, si no tenemos mucho compromiso, pues nos vemos en el Delta, o en Sant Carlos con un "arrós con Bogavante" y unas gambas como entrante, ja, ja. Me parece que Pita GT y alguno más estarán en Benicarló....

;) ;) ;)

[quote author=5C7F62744F5744100 link=1267923606/103#103 date=1268767583]Muy bien Palladio, me tientas, lo consulto con Isabel, si no tenemos mucho compromiso, pues nos vemos en el Delta, o en Sant Carlos con un "arrós con Bogavante" y unas gambas como entrante, ja, ja. Me parece que Pita GT y alguno más estarán en Benicarló....

;) ;) ;)[/quote

Pos si dices bien Marti, estaremos Alcaen y yo en representacion de los GeTeRos y algun amigo mas que nos acompañara ;)
Asi que si os hace ya sabeis :D :D

V'ssssssss

Pita, Alcaen, Palladio, sería un placer una previa de la previa, ja, ja. A mi, me da lo mismo en el Delta, que en Benicarló, pero considerando que otros años Benicarló a estado a "petar", podríamos quedar a comer en Sant Carles de la Rápita, en "Victor", pero no adelantemos, que yo dependo de las órdenes de la señora, pues no sé que me tenía planeado para este finde. En un par de días (jueves) quedamos. ¿Qué os parece?

:) :) :)

¡¡¡Caray, la previa de la previa!!! :o :o :o :o

[highlight]CUENTA ATRÁS CONCENTRACIÓN LLORET DE MAR[/highlight]

LA REVISTA MOTORRAD HA ELEGIDO A LA K 1300 GT COMO LA MEJOR RUTERA DEL AÑO.

No me extraña que Motorrad, nos dé la razón a un tema, que algunos ya teníamos muy claro hace tiempo....

;D ;D ;D

Me voy a envenenar de tanto morderme la lengua. Aceptaría que las dos mejores ruteras del mundo son las nuestras sin entrar a mas. ;) ;)

Vale, Fernando, aceptamos pulpo, como animal de compañía (más bien, por lo del agua), es que nos tienes acobardados....

:) :) :) :(

Bueno ...vaaaaale, pero solo por esta vez y porque por solidaridad contigo (y porque no alquilan GTs) voy a asistir con una RT ;) ;) ;) ;)

Te aseguro que pregunte aquí si alquilaban GT's para acudir esa semana con ella y probar esa maravilla y así criticarla con conocimiento de causa. Pero no, se ve que no tiene mucho tirón y no las alquilan. ;D ;D

Me parece una idea estupenda lo de comer en la Rápita, para hacer la preprevia . hablamos.....

;D ;D ;D

Muy bien Alcaén, deja que se peleen (que si son podencos o si son galgos), nosotros a lo nuestro, el sábado nos vemos.

;) ;) ;)

Hola a todos ;) ;)
Si no pasa nada y acabamos de cuadrar lo del trabajo,nos apuntaremos mi mujer y yo a la KDD de geteros.

Que despues de casi tres años con la "bichitu" Ya va siendo hora de apuntarnos a alguna KDD :-[ :-[ y esta por la proximidad nos viene de perlas, y asi conoceros personalmente ;D ;D.
Os digo halgo en breve

Saludos vsss...................

PD: antes Labuelo :)

Jordi, bienvenido, lo que queremos que nos digas es que vienes, lo del cuadrante de horarios lo podemos arreglar, tu ya sabes, si hace falta llámame, estaremos encantados de conoceros y compartir con vosotros esta vuestra-nuestra kdda.
Un  abrazo, nos vemos.

8-) ::) ;)

2C0F12043F2734600 dijo:
;D ;D ;D

Muy bien Alcaén, deja que se peleen (que si son podencos o si son galgos), nosotros a lo nuestro, el sábado nos vemos.

;) ;) ;)
En el de Vista alegre o el de Figueretes de Can "Victor",

Bien tocayo, así me gusta, contamos contigo.....Y como contamos contigo, ya te he apuntado en la lista provisional de la primera página, y además he puesto así por encima una talla Xl para tí y una M para tu pareja...acerté?

Por cierto, no te veo en la lista de Geteros del foro...y ya vamos por 195.

Bueno Martí, como se que te gusta organizarlo todo muy bien, el amigo Fernando me ha mandado una foto de su botiquín, para que prepares uno igual para la concentración ;D ;D ;D ;D ;D ;D
att000021o.jpg

0025382D2F3E2B294A0 dijo:
Bien tocayo, así me gusta, contamos contigo.....Y como contamos contigo, ya te he apuntado en la lista provisional de la primera página, y además he puesto así por encima una talla Xl para tí y una M para tu pareja...acerté?

Por cierto, no te veo en la lista de Geteros del foro...y ya vamos por 195.
A medias jejeeje
Mi mujer M, y yo XXl ;) ;)

Te he enviado un privi, por lo del nombre y la lista.

Pd: Gracias por apuntarnos, haremos todo lo posible por ir, ha este magno evento ;D ;D

Buenooooo, una X mas o menos .... ;)

Ya he cambiado Labuelo por JordiGT ;)

CONVERSACIÓN CON DIOS
Hombre:  Dios?
Dios:  Si?
Hombre: Puedo preguntarte algo?
Dios: Por supuesto!
Hombre: Qué es para ti un millón de años?
Dios: Un segundo
Hombre: Y un millón de euros?
Dios: Un céntimo
Hombre: Dios .... podrías darme un céntimo?
Dios: Espera un segundo.

:) :) :)

Bueno, para tener un botiquin como este, tendré que tirar de influencias, pues Isabel, trabaja en un laboratorio farmacéutico y tiene mano, pero el tema está difícil, son fármacos muy complicados de encontrar, veremos que se puede hacer, que no falte de nada....

:-? :-? ::) ::) 8-) 8-)

;D  ;D  ;D
te falta Nometaminina el mejor anticonceptivo!!!!

( de la Tapia no digo na!!)
::)

Bueno, pues tengo novedades, con otra pareja de mi club, les comenté que bajábamos a Sant Carlos, por estar con vosotros, etc., etc., y ella comenta que su familia es de Burriana y que le haría mucha ilusión ver la "cremà" de su pueblo y ya nos ves embarcados en la "aventura", bajaremos el viernes a Burriana y el sábado comemos con ustedes en Sant Carlos.

http://www.canvictor.es/web.html
Alcaen, me da igual el de la Figuereta o el otro, aunque yo siempre voy al de Vista Alegre.

Sssstupendo. Yo mañana me voy a Valencia y el sábado me iré a Mistral bomsai ( sobre las once estaré allí) y después donde digáis. Si os apetece verlo quedamos allí. Tienen verdaderas maravillas.

V'ssssss

wenasss,
lo dicho si quereis el sabado comemos juntos ;) nosotros mañana sobre las 10 salimos, iremos haciendo una rutita, asi qque sin prisa :) :)

Un saludo :D

Buena ruta a todos este finde, nosotros nos vamos a Asturias, pero esta vez en moto, con lo que va a caer :-/

656E6768656E63060 dijo:
Buena ruta a todos este finde, nosotros nos vamos a Asturias, pero esta vez en moto, con lo que va a caer  :-/

Igualmente y que disfruteis de nuestra tierra ;) espero que sea menos de lo que dicen ( lo que caiga)

Saludos

¡¡Eso....eso, ustedes sigan entrenando!! :-/ :-/ :-/ que ya queda poco...

[highlight]CUENTA ATRÁS[/highlight]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=L-4aWCL7PMg&feature=related[/media]

Felicidades a todos y a los que cumplimos años de casados, también.... 32 añitos, que tal día como hoy, me paso, lo mejor que me podía pasar, que me case con mi mujer.

Felicidades a todos (papas, Pepes, casados, etc., etc.)

;) ;) ;)

092A37211A0211450 dijo:
Felicidades a todos y a los que cumplimos años de casados, también.... 32 añitos, [highlight]que tal día como hoy, me paso, lo mejor que me podía pasar, que me case con mi mujer.[/highlight]
Felicidades a todos (papas, Pepes, casados, etc., etc.)

;) ;) ;)

Se ve que tu mujer entra a leer el foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás