REUNIÓN GETEROS DEL 23 AL 25 ABRIL EN LLORET DE MAR

Jorgetac

Curveando
Registrado
20 Abr 2003
Mensajes
9.179
Puntos
38
VENIMOS DE....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262896995/135


postergt.jpg


[highlight]CUENTA ATRÁS
http://countdown2zero.com/38e8e[/highlight]

Amigos GeTeros, os presentamos nuestra Reunión anual, que esta vez toca en Cataluña, con base en LLoret de Mar y teniendo como anfitrión al amigo Martí (LordGT).
Las fechas son del 23 al 25 de Abril, lo que pasa es que un grupito de nerviosos hemos  decidido ampliar la ruta, por lo que dos dias antes recorreremos parte de los Pirineos como vereis en el siguiente mapa.
A lo largo de este post iremos ampliando la información, pero en este primer mensaje iré reflejando la lista de asistentes, cosa fundamental para que la "organización" tome las medidas que considere oportunas.

RUTA DEFINITIVA DE LA PREVIA
barcelonapuigcerd1etapa.png


puigcerdsort.png


aneu.png


aneulloretdemar.png


RUTA DÍA 24 (IDA)
ruta1cadaqus.png


RUTA DÍA 24 (REGRESO)
cadaquesfigueresgironal.png


Hotel para la noche del 20
Hotel Evenia Roselló++++
hotel-evenia-rossello-h_1440969vb.png

Hotel para la noche del 21 PUIGCERDÁ
tourw.jpg

centre_principal.jpg


Hotel para la noche del 22
terrassa1_mig.gif


Noche del 23 y 24 en Lloret de Mar
gralpetita2def.JPG


RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel, Hotel Evenia Rossello ++++  c/Rossello, 191, Eixample, , que cuenta con parking propio que tenemos reservado, siendo el precio de la habitación doble con desayuno de 110€, y tras descansar y una buena ducha, de paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), restaurante  CA La Gracieta[ch8206] , pernoctando en el Hotel Del Prado +++ Crta. de Llívia Nº 1,  en Puigcerdá, que también cuenta con parking privado.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu  y después el puerto de Sort y dormir en el Hotel Esterri Park ++ Carrera Major 69 25580 Esterri D´aneu donde pernoctaremos, a razón de 79€ la habitación doble con media pensión y por supuesto, con parking propio.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta, en el Restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, en el Hotel Evenia Olympic Palace ++++
Avenida Senyora de Rossell, S/n, despues de dejar a las "niñas" en el garaje, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, si no nos entretenemos, podemos hacer una visita al SPA para relajar la musculatura, cena en el hotel y copitas con tertulia en sus espléndidas terrazas.

Sábado 24 ruta todo el día, nos llevará por la Costa Brava y la comarca del Ampurdà, nuestro destina final será Cadaqués, la comida en un restaurante "típico" con productos de la tierra (monchetas con butifarra,  "galtes" (carrilladas), "peus de porc" (pies de cerdo), anchoas de La Escala, escalivada.... regado con vinos del Ampurdá, Perelada etc, etc), la organización invitará a "Almax", para que el viaje de vuelta sea más llevadero, ja. ja. La vuelta la realizaremos por Figueres (donde está ubicado el museo Dalí), Nacional II y a Gerona (donde si nos da tiempo realizaremos un paseito por sus calles del barrio viejo, la catedral, la judería. etc.), para acabar de digerir todo el colesterol que llevamos en el cuerpo. De allí, al hotel (apenas 50 km), visita al SPA para recuperar,  CENA DE GALA,  en el Hotel, Evenia Olympic Palace ++++ copitas, tertulia y a dormir.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en Zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

DIRECCIONES GPS DE LUGARES DE INTERÉS

Hotel Evenia Palace LLoret de Mar 41º 42' 13 59" N  2º 50' 20 24" E

Hotel Evenia Rosselló Barcelona 41º 23' 31 07" N  2º 09' 19 90" E

Hotel del Prado (Puigcerdá) 42º 26' 01 62" N  1º 56' 15 45" E

Hotel Esterri Park (Esterri d'Aneu) 42º 37' 32 87" N   1º 07' 23 95" E

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS

LordGT +1 + previa
Palladio + previa + L y M
Pachono +1 +previa + XL y L
RomanoGT +1 + previa + XXL y S
PitaGT
Turro +1 + previa + XL y L
Corbiol + previa(?) + XL y L
Joaquinsilver + 1 + L Y L
Pere Deuville +1 + XL Y M
Jaeg + XL
Juanjo Begastri+ 1 + previa + XL +L
Eolo 2002 + 1
RodesGT +XL
Chanche +1 + XXL + M
JorGeTac +1 + previa + XL y L


PRECIOS

Opción A: (previa+oficial+comidas)(del 20 al 25)

(20) H. Avenia Roselló doble con desayuno y parking 110€ las 2 personas
            
(21) Almuerzo CA La Gracieta[ch8206]  La Vall De Bianya[ch8206] 20€ por persona.
H. Del Prado con desayuno y cena 72€ por persona en habitacion doble.
Habitac. individual 84€ con desayuno y cena.

            
(22) H. Esterri Park, media pensión y parking 79€ habitación doble las 2 personas.
Habitacion individual media pensión 45€
            
(23 y 24)
       Almuerzo día 23 en ruta restaurante El Pi de Sant Just 20€ por persona
H. Evenia Palace precio por persona las dos noches, (23 y 24)la cena de gala y parking 130€

Opción B: (Oficial+comidas)(del 23 al 25)

(23 y 24) H. Evenia Palace precio por persona las dos noches, la cena del 23, la cena de gala del 24 y parking 130€
             


Opción C: (comida del 24)
               
Restaurante.............38€ p/p

seguiremos informando........

  CENA DE GALA
DIA  24


Aperitivo frío



Selección de embutidos con virutas de jamón ibérico y pan de coca de aceite.

Suave escalibada con gratinado de queso de cabra

Carpaccio de ternera con mini judías y virutas de parmesano

Tocinillos de pescado bañados con leche montada

Montadito de tomate pera con mozzarela al orégano de limón


Aperitivo caliente


Mini saquito de pasta fresca con gratinado de cepas

Daditos de sepia con hilos de verdurita al dente

Revuelto de huevos de granja con virutas de sobrasada

Laminado de bacalao a la Donostiarra



Segundos a escoger


Entrecot de ternera con timbal de patata a la crema

o

Suprema de Dorada con salteado de níscalos al aceite de oliva virgen

------ & -----

Combinado de fresco del Maresme con miel y mató.​
 
Buenos días, ya veo que la cosa va corriendo, "manda huevos", con lo huevos....

;D ;D ;D
 
Estás bien aquí, pero para la próxima...utiliza el GPS ;)

He actualizado algunos datos en el primer post, como por ejemplo el Hotel de la noche del 20 en Barcelona City. Hotel Evenia Roselló++++
hotel-evenia-rossello-h_1440969vb.png
Evania_Rosello.ln_sitio-original.jpg


Por supuesto cuenta con garaje y se encuentra en pleno centro, lo que nos facilitará el salir por la noche a cenar de tapas y tener una tertulia relajada y amena, no hasta altas horas, ya que al día siguiente (21) comenzamos la previa, y tenemos por delante unas maravillosas curvas con unos paisajes espectaculares, dignos de ser observados bien despierto. ;)
 
Hola Chic@s. El hotel de BCN tiene buena pinta. Va ha ser una Previa de lujo.
Por cierto Lord, tienes una idea de precios de los hoteles de la previa, es para ir haciendo montoncitos y si no me llega empezar a llamar a los que me deben pasta o pediros asilo a alguno en su habitación!!! ;D ;D ;D
 
Pues si que parece que tiene buena pinta, además, su situación es ideal para salir a dar una vuelta por el centro.

Ya falta menos...
 
Por cierto, tengo un Garmin zumo 500 con mapa de España y Portugal y quiero actualizarlo, o mejor dicho, quiero meterle el de Europa, ya que me pongo. ¿Alguno lo ha hecho por algún medio que no sea la página oficial de Garmin?

Saludos
 
Buenas noches Señores, os voy leyendo y puedo ver que poco a poco la cosa se va animando, me alegro, de todos modos como ya ha comentado alguno faltan muchos para apuntarse, espero que se animen, esta concentración promete.

Juanjo, pásate por el apartado de GPS que seguro que encontrarás respuesta a tu petición, de todos modos si le mandas un privado a Gordólogo o a Murdock, seguro que te dán la solución.
Un saludo a todos, ya queda menos,

jaeg
 
Lo importante es que los que tengan intención de ir lo vayan diciendo, ya que como comprendereis al amigo Martí tenemos que darle una cifra aproximada de asistentes para que pueda bloquear la habitaciones....y otro tanto de lo mismo pasará con los restaurantes.

Es preferible apuntarse los que tengan serias intenciones de ir y llegado el momento borrarse, que complicarle la vida a Martí en el último momento para buscar habitaciones....

Así que espabilen y facilitemosle la labor a la organización.

A medida que Martí tenga datos de las pelas, iré actualizando la primera página y haremos las opciones necesarias (previa+oficial....solo almuerzo el sábado...solo la oficial etc

Animo, que aunque no se lo crean, falta poco, y el tiempo pasa volando.

Hoy se ha anotado otro Getero nuevo de Toledo (Octavio) con 1200 Azul y nick OTTOAXMAN
 
[highlight]jaeg, [/highlight]muchas gracias.

[highlight]Jorge[/highlight] en cuanto a lo que comentas, creo que habrá gente esperando precios aproximados, etc. Creo que en las fechas que estamos sería oportuno establecer precios e ir abonando, si no todo, un adelanto para ir bloqueando habitaciones, es mi opinión

Saludos
 
Buenos días chic@s, bueno pues ya voy cerrando las negociaciones de los precios y menús de la previa, el día 20, en Barcelona, el Evenia Rosselló, nos costará con desayuno y aparcamiento para las motos, en habitación doble 110 €, ya tengo cerrado el restaurante del día 21 en La Vall de Bianya, estuve hablando con el "chef" y propietario Albert y sólo con comentarlo me engordé 1/2 kilo, ;D ;D ;D nos va a cocinar una selección de platos típicos de la región (ya le comenté, que con los platos no tengamos que consumir mucho vino, pues luego tendremos que superar uno de los puertos emblematicos de la geografía catalana, "La collada de Tossas"), él estaba entusiasmado con la idea, por lo que dejé en sus manos la elección del menú.

También estoy a la espera de la confirmación del resto de los restaurantes y hoteles (el de Puigcerdà está reservado), por cierto en el Hotel El Prado, ha estrenado un spa descubierto.
:cool: :cool: :cool:
 
Martí & company, habrá que cambiar el título del post, ya que mas que "V REUNION DE GETEROS" habrá de titular "I SEMANA NACIONAL DE GETEROS".

Esto es lo que se dice una gran reunion de grandes personas.
 
Flavio, lo de "gran persona", ¿es por razón de mi tamaño?
;D ;D ;D

Espero que sea una gran reunión, con grandes personas, (como diría un amigo mio). Amén.
 
Esta mañana he recibido una llamada del hotel que teníamos programado (Els Avets), diciéndome que como en aquellas fechas sólo tenían nuestra reserva habían decidido cerrar por obras después de Semana Santa y sentían no poder atender a la expedición Getera, por una noche.
:( :( :(

En una rápida maniobra me he puesto en contacto con el propietario del Esterri Park, que ha aceptado encantado la reserva. Habitación con media pensión (cena y desayuno) parking incluido e iva. por 79€. El menú consta de tres primeros y tres segundos, postres y el agua.  ;D ;D ;D  El vino aparte. ¡¡¡Nuestra fama nos precede!!!

;D ;D ;D

[ftp]http://www.esterripark.com/[/ftp]
 
40637E68534B580C0 dijo:
Esta mañana he recibido una llamada del hotel que teníamos programado (Els Avets), diciéndome que como en aquellas fechas sólo tenían nuestra reserva habían decidido cerrar por obras después de Semana Santa y sentían no poder atender a la expedición Getera, por una noche.
:( :( :(

En una rápida maniobra me he puesto en contacto con el propietario del Esterri Park, que ha aceptado encantado la reserva. Habitación con media pensión (cena y desayuno) parking incluido e iva. por 79€. El menú consta de tres primeros y tres segundos, postres y el agua.  ;D ;D ;D  El vino aparte. ¡¡¡Nuestra fama nos precede!!!

;D ;D ;D

[ftp]http://www.esterripark.com/[/ftp]


Si señor, esto ya va tomando color...

Saludos
 
Añadir a 1 más desde Alicante, camiseta XL , saludos a todos y pronto nos vemos.
 
Me está dando envidia. Hace un rato nos empezó a nevar llegando a la City.
Envidia mucha envidia de estos 20º, de los que disfrutais siempre . Cualquier día pillo un avión y la liamos.

;) ;) ;)
 
1A392432091102560 dijo:
Me está dando envidia. Hace un rato nos empezó a nevar llegando a la City.
Envidia mucha envidia de estos 20º, de los que disfrutais siempre . Cualquier día pillo un avión  y la liamos.

;) ;) ;)

Me avisas!!!! :cool: :cool: :D :D ;D ;D
 
47565B5B56535E58370 dijo:
[quote author=1A392432091102560 link=1264545587/21#21 date=1264971298]Me está dando envidia. Hace un rato nos empezó a nevar llegando a la City.
Envidia mucha envidia de estos 20º, de los que disfrutais siempre . Cualquier día pillo un avión  y la liamos.

;) ;) ;)

Me avisas!!!! :cool: :cool: :D :D ;D ;D
[/quote]


"NO HAY CUYÓNS" ;D ;D ;D ;D
 
Hoy Lunes, la que está cayendo en Tenerife.................y por supuesto, el Sr. EncisoGT y yo, hemos venido en moto ::)
 
;D ;D ;D

Jorge, eso de los "Cullons", es una provocación total para un catalán, pero lo siento no puedo de momento responder a la provocación, pues estoy liado con muchas cosas, operación de cataratas y glaucoma de mi madre la semana pasada (cada dos días revisión hospitalaria), el día 13 y 14, "Hearbreak Hotel" con 500 asistentes, preparando la Semana Santa para mi club (alojamiento, rutas, etc.) aunque mi esposa y yo probablemente no asistamos, pues disponemos de diez días y nos bajaríamos a Motril a casa de mi Tete, para ver las procesiones de Málaga, un par de días con el barco hasta el cabo de Gata, etc. etc. Y luego también tengo una Reunión con unos cuantos "zumbaos" que manejan unos aparatos, BMW les llaman, que vamos a quedar de curvas hasta los ojos. Si después de todo ésto me quedan "cullons", ya te aviso.

;D ;D ;D
 
6645584E756D7E2A0 dijo:
;D ;D ;D

Jorge, eso de los "Cullons", es una provocación total para un catalán, pero lo siento no puedo de momento responder a la provocación, pues estoy liado con muchas cosas, operación de cataratas y glaucoma de mi madre la semana pasada (cada dos días revisión hospitalaria), el día 13 y 14, "Hearbreak Hotel" con 500 asistentes, preparando la Semana Santa para mi club (alojamiento, rutas, etc.) aunque mi esposa y yo probablemente no asistamos, pues disponemos de diez días y nos bajaríamos a Motril a casa de mi Tete, para ver las procesiones de Málaga, un par de días con el barco hasta el cabo de Gata, etc. etc. Y luego también tengo una Reunión con unos cuantos "zumbaos" que manejan unos aparatos, BMW les llaman, que vamos a quedar de curvas hasta los ojos. Si después de todo ésto me quedan "cullons", ya te aviso.

;D ;D ;D


Jo*er Martí!!! que actividad para un jubilado, no me puedo imaginar cuando estabas en activo!!!
Mañana le cambio los zapatos a la dama ROJA para tenerlos optimos para el paseo de la reunión.


V´sssss
 
Fernando, que se me había olvidado, en junio me voy con unos amigos andorranos, a la reunión de la Fim (Federación Internacional Motorista), que este año es en Bélgica y en julio, también este año bajo a Faro, con unos colegas de mi club, eso sí a lo "jubilao", con tiempo (una semana) para poder disfrutar del viaje, el "bacalau" y todas esas cosas.

¡¡¡Que streees!!!  y lo mejor de todo es que tengo permiso de Isabel (ella no puede, trabaja)

;) ;) ;)
 
MARTI, TEN CUIDADO QUE CON TANTA ACTIVIDAD HAY SEÑORES QUE TE PUEDEN PONER OTRA VEZ A PRODUCIR, PARA SEGUIR DISFRUTANDO ELLOS SI, CON OCHO AÑOS DE TRABAJO, DE SUS SUCULENTAS PENSIONES VITALICIAS.
 
Y lo peor es que yo me voy a jubilar a los 67 o mas porque la pensión o me va a dar ni para gasofa de la moto!!! ;D ;D ;D
 
27363B3B36333E38570 dijo:
Y lo peor es que yo me voy a jubilar a los 67 o mas porque la pensión o me va a dar ni para gasofa de la moto!!! ;D ;D ;D
Yo....antes, la ventaja de ser veterano :( pero me tiene seriamente cabreado el tema, ya que a los 65 me parece hasta dmasiado.
 
Jo*er Jorge la que se ha liado en Tenerife.
Yo solo pensé en irme para allá con Martí......
Ahora sin coña, espero que no hayais tenido problemas.

V'sssssss
 
48757E7F695D4E1A0 dijo:
Añadir a 1 más desde Alicante, camiseta XL , saludos a todos y pronto nos vemos.

Paco , como estas ?? Joaquin te recoge en Alicante y ya quedamos en Valencia.....vamos juntos para LLoret.

Rafagassssssssssss
 
Bueno, ya tenemos restaurante, confirmado para el día 23 al mediodía, será en el restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona, el precio, es un menú de 20€, todo incluido. Tres primeros a escoger y tres segundos, postres, agua y vino.

Os dejo el enlace.

[ftp]http://hotelrestelpi.com/[/ftp]

Seguimos trabajando.  ;)
 
53706D7B40584B1F0 dijo:
Bueno, ya tenemos restaurante, confirmado para el día 23 al mediodía, será en el restaurante El Pi de Sant Just, junto a Solsona, el precio, es un menú de 20€, todo incluido. Tres primeros a escoger y tres segundos, postres, agua y vino.

Os dejo el enlace.

[ftp]http://hotelrestelpi.com/[/ftp]

Seguimos trabajando.  ;)


Martí el enlace no funciona.
probar este:
http://hotelrestelpi.com
 
Gracias Martí, se ve que lo tienes todo controlado...aquí os dejo una foto real del lugar elegido para la comida del 23, de regreso de la previa camino de Lloret.
menuco.jpg



Actualizado este dato en la primera página.
 
Buenas a todos !!!!, aunque no escriba, sigo regularmente el hilo, y agradezco el esfuerzo que la organización está haciendo para que todo salga perfecto.
Respecto a nuestra asistencia a tan magno evento, está todavía en el aire, por eso no me he pronunciado al respecto (nos encantaría asistir,por supuesto,pero tengo que cerrar antes unas cosillas).

Por cierto, ayer vi a nuestro amigo Martí en la tele :eek:, si amigos en el hormiguero (en la cuatro), en la sección del kiosco, en unas fotos que salían en una revista "bikers land" creo o algo así. Comentaban lo bien que se lo pasaban los Motarres y orgullossos (espero que se escriba así).

Lo dicho un abrazo para todos, y espero darloslo "in situ", en la reunión de Lloret.
 
Comanche, venditos los ojos, ¿cómo está "cocinasquetecagas"? ¿no era así el nombre indio de Eva?, sería una gran satisfacción que pudiesieis asistir. Los señores del Hormiguero en la sección del kiosko, nos hicieron el honor de sacarnos (o criticarnos), desde el cariño eso sí. Pues sí, la revista es "Biker Zone" y este mes hay un artículo de tres páginas dedicado a nuestra concentra de Halloween, en la que nos lo pasamos genial (preguntadle a Turro), un poco de publicidad en la tele no viene mal,  ;) ;) ;)
 
Pues yo ya estoy negociando el restaurante del dia 24-04-2010, en un lugar del EMPORDÂ; muy cercano a Figueres y Perelada.

En cuanto tenga los menus i los precios os los cuelgo junto con el enlace.

Salu2
 
El restaurante Ca La Gracieta, en la Vall de Bianya, es el que nos dará nuestra primera comida en ruta. Cuatro platos de primero, otros cuatros de segundo, etc., etc. Todo muy típico de la cocina de los volcanes (comarca de La Garrotxa). Todo ello por unos 20€ aproximadamente.

>:( >:( >:(

No sé porque soy tan rústico, no puedo colgar el enlace. Lo siento :-[ :-[
 
EH Martí!!! saliste perfecto en el centro de la foto. Marisa y yo tambien te vimos en la tele. Lo sabiamos desde el principio y nos comentamos, "A QUE SON LOS DE MOTEROS Y ORGULLOSOS", y efectivamente no fallamos. Enhorabuena por el artículo.

Comanche, como dice Palladio os esperamos o iremos a buscaros a Azuaga si hace falta. ;)
 
Es verdad Jorge, ayer vi unas imágenes espeluznantes del agua arrastrando a una persona en Canarias, no se exactamente donde era, pero daba miedo. Espero que esteis todos bien.

Perdón, pero sólo habíamos planeado (Palladio y yo) :) :) :)
 
Pues sí Jorge, como comenta Lord GT, esperamos que todos os encontréis bien. Los daños materiales con el el tiempo se superan pero los los daños personales, algunos, no tanto.
 
Por cierto Lord GT, encomiable tu labor en relación con la organización de esta larga, para algunos, reunión de geteros.

Saludos
 
7E6F62626F6A67610E0 dijo:
[quote author=1A392432091102560 link=1264545587/21#21 date=1264971298]Me está dando envidia. Hace un rato nos empezó a nevar llegando a la City.
Envidia mucha envidia de estos 20º, de los que disfrutais siempre . Cualquier día pillo un avión  y la liamos.

;) ;) ;)

[highlight]Me avisas!!!! [/highlight]:cool: :cool: :D :D ;D ;D
[/quote]

Fijaros en eso.....desde que Fernando mostró su interés por venir a Tenerife...."EMPEZÓ LA TORMENTA" ::)


POR CIERTO, YA HE INCLUÍDO en la página inicial a CA La Gracieta[ch8206] C/ Planella S/N, en La Vall De Bianya[ch8206] como punto de almuerzo del día 21.
geter.jpg
 
43667B6E6C7D686A090 dijo:
[quote author=7E6F62626F6A67610E0 link=1264545587/22#22 date=1264974534][quote author=1A392432091102560 link=1264545587/21#21 date=1264971298]Me está dando envidia. Hace un rato nos empezó a nevar llegando a la City.
Envidia mucha envidia de estos 20º, de los que disfrutais siempre . Cualquier día pillo un avión  y la liamos.

;) ;) ;)

[highlight]Me avisas!!!! [/highlight]:cool: :cool: :D :D ;D ;D
[/quote]

Fijaros en eso.....desde que Fernando mostró su interés por venir a Tenerife...."EMPEZÓ LA TORMENTA" ::)


POR CIERTO, YA HE INCLUÍDO en la página inicial a CA La Gracieta[ch8206] C/ Planella S/N, en La Vall De Bianya[ch8206] como punto de almuerzo del día 21.[/quote]


Me voy a deprimir!!!! :'( :'( :'(
 
Arriba