REUNION GS OTOÑAL 2006

VALENTINA

Curveando
Una vez pasado el verano, toca Reunirse con los compañeros para comentar los viajes...

Este Otoño nos vemos en OCHAGAVÍA (NA), será el 4 y 5 de NOVIEMBRE.

El Camping OSATE nos dará cobijo.

Si quieres una cabaña, puedes reservarla de 2 o 4 plazas, por 40 o 60 €, respectivamente.

En camping, 15 € por moto + tienda + 2 personas. La cena aparte.

http://www.campingsnavarra.com/espanol/mcamping.html

Cada uno hace su reserva poniendose en contacto con el camping directamente. Como siempre.

Las rutas, pues como en todas las ediciones...memorables.

reducidasIMG_0520.jpg

Esta vez pasaremos a Francia por la "muga" de Larrau, haremos una ruta fuera de lo negro por la selva de Irati, el domingo comeremos en Linza...el refugio del fondo del valle de Zuriza donde ya hemos estado un par de veces.

reducidasIMGP0208.jpg

Iré aumentando la información, este fin de semana subo a "ojear" la zona y os traeré fotos para los que no conozcan el Paraiso de Irati.

reducidasIMG_0913.jpg

Anteriores ediciones...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1109003731

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126113985/0

http://www.gstrail.es/foro/showthread.php?t=553

...allí nos vemos.

reducidasIMG_0519.jpg

AUPA VALENTINA!!!!

Excelente elección la del pueblo, es precioso, muy muy chulo, he estado muchas veces, y tambien en al camping osate, que esta realmente bien, en principio nos gustaria ir asi que si se cuadran los astros, cuenta con nosotros.

Pau & Pei.

pd: y eso que no has dado mas información, je je je.

pict07631sy.jpg

Ruta a la ultima GS OTOÑAL donde fuimos galardonados con el premio "espiritu GS".

ME APUNTO ::) ::) ::) Solo una pregunta ¿tacos o mixtas? gracias, (las mixtas codigo H por supuesto ;D ;D ;D ;D)

pacoGS dijo:
ME APUNTO ::) ::) ::) Solo una pregunta ¿tacos o mixtas? gracias, (las mixtas codigo H por supuesto ;D ;D ;D ;D)

Paco, si quieres hacer la ruta de Irati por fuera de lo negro, trae tacos que con ellos se verá si se puede o no...

Allí nos vemos.

VALENTINA dijo:
[quote author=pacoGS link=1158745554/0#2 date=1158751679]ME APUNTO ::) ::) ::) Solo una pregunta ¿tacos o mixtas? gracias, (las mixtas codigo H por supuesto ;D ;D ;D ;D)

Paco, si quieres hacer la ruta de Irati por fuera de lo negro, trae tacos que con ellos se verá si se puede o no...

Allí nos vemos.[/quote]

Intentare montar taco, tengo que viajar desde Santiago de Compostela con mixtas y una vez alli cambiar a taco, ¿no se que hacer? supongo que me ire bastante al suelo con las mixtas aunque esten nuevas :-/ ya veremos...

Me ofrezco para compartir cabaña voy solo esta vez la parienta queda en casa, espero privados... :)

:) Juan, creo q podre ir, puesto que estare de vacaciones, el tema es q regreso de italia, sicilia, y vendre pasadito de km, para la revision, calculo que unos 1500, espero que no me digan nada ;D ;D ;D, 1abrazote y mil rafagas ;)

rotceh dijo:
:) Juan, creo q podre ir, puesto que estare de vacaciones, el tema es q regreso de italia, sicilia, y vendre pasadito de km, para la revision, calculo que unos 1500, espero que no me digan nada  ;D ;D ;D, 1abrazote y mil rafagas ;)

Pues depende de lo gordo que sea el problema a reclamar en garantía...ya sabes que si quieren, por ahí te agarran.

Yo ya pasé el periodo de garantía y ahora duermo mucho ¿mejor?... por lo menos, más barato. Me cambio el aceite por 30 € con filtro incl.

Espero verte por allí arriba, ahora te cae a tiro de piedra.

Ayer estuve de paseo por la zona...

Llegaba el viernes un poco tarde...

reducidasIMG_2058.jpg

... y me fuí a Linza a dormir.

reducidasIMG_2071.jpg

reducidasIMG_2074.jpg

Como madrugué un poco, me di un paseo por el monte antes de salir a "motear"...

reducidasIMG_2075.jpg

reducidasIMG_2073.jpg

reducidasIMG_2076.jpg

reducidasIMG_2084.jpg

...bueno, ya vale de ir a pie.

Voy hacia el paso de Larrau...

reducidasIMG_2090.jpg

Subo por la Foz de Mintxate, 9 kms. de pista "autopista"...

reducidasIMG_2091.jpg

A mitad de camino...un "museo" que si me lo encuentro de noche, me quedo frito en el sitio.

reducidasIMG_2094.jpg

reducidasIMG_2095.jpg

reducidasIMG_2097.jpg

...bueno, mejor me piro, que a esto no he venido.

Al otro lado de la "muga", me recreo por estas carreteras...

reducidasIMG_2099.jpg

reducidasIMG_2101.jpg

... y no paro de sufrir por los paisajes tan feos y secos que me rodean...

reducidasIMG_2102.jpg

reducidasIMG_2103.jpg

reducidasIMG_2104.jpg

...

...

...

...¡¡¡AHHH!!!, coño se me olvidaba, la ruta fuera de lo negro...pues otra vez a sufrir...

reducidasIMG_2105.jpg

reducidasIMG_2106.jpg

Aqui sale el final de la pista, es un bucle inmerso en la Selva de Irati...sin desperdicio.

reducidasIMG_2107.jpg

Y como el mundo es muy pequeño, en la antigua Fábrica de Armas de Orbaitzeta coincidí con Chris Evans, un piloto de Enduro que se dedica a hacer rutas para motos de enduro por el mundo...en este caso, BMW Inglaterra le ha contratado para que elabore una ruta de 5 dias por el Norte con Maxitrail. Allí estuvimos comentando recorridos por la zona, a ver si un dia le enseñamos los Monegros...que se quedó con las ganas.

reducidasIMG_2108.jpg

...

Otro dia, más...

Jodooooo macho que guapo esta todo eso... las pistas no parecen muy complicadas :-?, de todas formas creo que montare TKC 80 asi tambien las pruebo... nos vemos dentro de poco mas de un mes ;)

Que tal Valentina....
he estado por allí, acompañado por otro forero, hace un par de semanas (8 dias de ruta y 4000km recorriendo el Pais Vasco y Pirineos hasta Baqueira), íbamos a pasar una noche en Ochagavía, y al final lo hicimos en Isaba (muy bonito tambien). El caso es que Ochagavía estába patas arriba... de ser un pueblo muy bonito, daba pena, la calle principal en obras, el tráfico cortado, arena y tierra polvorienta por todos los lados.... muy mal :(, de esto hace unas 2 semanas, aunque supongo que para la fecha ya estará el pueblo listo otra vez.

Lo cierto es que te felicito porque siempre eliges parajes que suelo visitar y son increibles... el año pasado acertaste con la Selva de Oza... Creo que toda esa zona (Roncal, Ochagavía, etc..) es el entorno perfecto para una Maxitrail, se disfruta mucho tanto del asfalto (buenisimo), como cuando no es tan bueno o no lo hay, pero siempre muy asequible.

Saludos

Pues gracias por la felicitacion, Pablo.

Ochagavia sigue patas arriba, pero el camping está a 500 metros dirección Jaurrieta. El pueblo imagino que lo apañarán algo este mes largo que falta para la cita.

¿Nos vemos allí?

EEEEHHHHHH, ya mas puesto los dientes largos, que le den a la garantia de la moto,, y ma punto, eso si con ruedas mixtas, que no estoy pa muchos gastos, parece que se puede hacer bien con mixtas, ala un abrazote y gracias por las fotikos.

Hola Valentina, cuanto tiempo sin vernos....... :D :D

Todavia por confirmar pero me encantaria poder ir, he seguido varias de tus salidas y se merecen todas un 10 o mas, cuando sepa algo seguro ya te lo comunicare.
No tengo intencion de poner tacos, que tal con unos mixtos (Tourance), piensa que soy un desartre conduciendo por pistas, por si acaso........ iria con la Paris Dakar, si me caigo con esta no pasa nada.

Saludotes

Tu traete la Paris Dakar, que de las otras va a haber una colección.

Respecto a las cubiertas, no temas, no hay barro.

Dile a Alfredo que se anime, que hace dias que no lo veo...como a ti, desde Rio Blanco y no nos vimos, que era de noche.

Allí nos veremos con más luz.

Supongo que en un par de semanas ya sabre si podre ir o no, por lo de reservar en el camping ningun problema yo voy con tienda y duermo y como en cualquier sitio, por este aspecto soy autonomo.
Por lo que respecta a nuestro comun amigo "Alfredo" te dire que esta cabreado conmigo, esto le viene ocurriendo aleatoriamente, cada dos o tres años y parece que ya le tocaba, se le pasara en unos meses, de todas maneras le llamare. (Tu ya sabes que el es especial). ;) ;)
Por cierto.....hay ruta alternativa sin tocar tierra?. Existe la remota posibilidad que tambien viniera mi mujer y despues del viaje a Marruecos del año pasado juro que nunca mas volveria a ir por pistas en moto. :( :( :( :( :(

Saludotes

navat dijo:
Supongo que en un par de semanas ya sabre si podre ir o no, por lo de reservar en el camping ningun problema yo voy con tienda y duermo y como en cualquier sitio, por este aspecto soy autonomo.
Por lo que respecta a nuestro comun amigo "Alfredo" te dire que esta cabreado conmigo, esto le viene ocurriendo aleatoriamente, cada dos o tres años y parece que ya le tocaba, se le pasara en unos meses, de todas maneras le llamare. (Tu ya sabes que el es especial). ;) ;)
Por cierto.....hay ruta alternativa sin tocar tierra?. Existe la remota posibilidad que tambien viniera mi mujer y despues del viaje a Marruecos del año pasado juro que nunca mas volveria a ir por pistas en moto. :( :( :( :( :(

Saludotes
Ep,Navat que nosotros ya nos hemos reservado una cabaña.........Ahora sólo faltaís Montserrat y tú.Estamos contando los día que nos faltan para volver por Ochagavía,y eso que estuvimos hace escasas tres semanas en Esparza de Salazar.

Saludos,Miki

Pues el paso por Irabia se complica...

De la Junta me remiten al Gobierno de Navarra, ...y allí no creo que se mojen en absoluto.

Subiré otro finde y probaré otra alternativa, Lemur, en esa me acompañas...que no se porqué creia que estabais en Segovia, me hice un lio de fechas.

A ver si viene Hummer, Iñaki y alguno más de la zona si se apunta...que la zona está que revienta de bonita. Si pudiera subiría todos los fines de semana... ::)

VALENTINA dijo:
Pues gracias por la felicitacion, Pablo.

Ochagavia sigue patas arriba, pero el camping está a 500 metros dirección Jaurrieta. El pueblo imagino que lo apañarán algo este mes largo que falta para la cita.

¿Nos vemos allí?

que tal¡ yo tambien supongo que el pueblo lo tendrán listo (o muy vagos son....  :P ), y es que por esa zona todos estos pueblitos tienen su encanto, sus calles de piedra, las típicas casa... pero bueno, que te voy a contar que no sepas  ;)
No creo que nos veamos, y no porque no me gustaría conoceros a algunos de vosotros para compartir charla y café, simplemente que el tema "concentraciones" no va con mi modo de disfrutar la moto (soy más "lobo solitario" de grandes viajes con uno o dos compañeros maximo, tranquilidad, buenas charlas y paisajes). En fin, otro modo de disfrutar los viajes "maxitraileros".

aquí dejo dos fotillas de las muchas zonas que visitamos...
p1010381mg9.jpg

Subiendo (y bajando) a Cerler (al lado de Baqueira)... menuda carretera, y con un tiempo 10. Maravilloso, la V1000 en su salsa, que delicia.
p1010136tt9.jpg
y aquí por el valle del Roncal (creo que cerca de Isaba, y por tanto a unos 20km de Ochagavía)... que vamos a contar? los que acudais por esa zona, disfrutareis muchisimo, sin duda.

En fin... todos los que podais, no dejeis de visitar las zonas propuestas por Valentina, porque merecen la pena, con cualquier moto... pero si llevais una maxitrail, disfrutareis más  ;)

Saludos

Precisamente, eso es lo que busco "Reunir", gente que comparta sus viajes en moto, aporte destinos, comente incidencias, paisajes, sitios que no salen en las guias...

Ya me entiendes...que quiero que vengais. ;)

Sería un placer charlar con vosotros.

Bien sabes que yo la moto la uso para viajar y un par de veces al año, para montar las Reuniones...de viajeros.

No quiero una concentración, por eso he limitado su publicidad...y más que la voy a limitar.

Nos vamos conociendo.

Buenas noches,

Q tal va la excursión? :D :D Todo listo.

Hasta el último momento no se si podré ir pero lo intentaré.
:-X :-X :-X
De momento vamos a disfrutar de las Fiestas del Pilar.

Saludos Valentina y hablamos.

Valentina despues de tus anteriores reuniones, ESPECTACULARES, sabías que si podía iba a intertar plantarme ahí, como fuera. :)Pues va a ser que siii, ;D y en moto, así que cuenta conmigo.

Lo único que tratare será de llevarse el SOL de Tenerife para alla ;)

Ya lo logré en Septiembre en Palma de Mallorca 8-)
Porque no en esas fechas en esos paraisos. ::)

Hola,

el año pasado me lo perdí, de este año no pasa!!

se buscan compañeros para compartir alojamiento, por favor, privados.

Un saludo

Joaquin

brezal dijo:
Valentina despues de tus anteriores reuniones, ESPECTACULARES, sabías que si podía iba a intertar plantarme ahí, como fuera.  :)Pues va a ser que siii,  ;D y en moto, así que cuenta conmigo.

Lo único que tratare será de llevarse el SOL de Tenerife para alla ;)

Ya lo logré en Septiembre en Palma de Mallorca 8-)
Porque no en esas fechas en esos paraisos. ::)

Tu alojamiento ya está resuelto...

Vienes a nuestro bungalow, con Bruji, que viene desde Caí.

Gracias por venir desde allí, a ver que puedo hacer para no defraudarte...

Joak, allí nos vemos...

Muchas Gracias, :) no esperaba menos de ti, pero como puedes ver sobre la marcha van surgiendo compañeros, ;)
Así que como puedes ver, esta sucediendo. Veras como no me defrausdas, ni a mi, ni a ningún rutero con ganas de disfrutar de esos parajes IMPRESIONANTES!!!! ;)
Saludos ;D

Aupa, Valentina!

Pues eso, que nosostros tambíen nos apuntamos. Espero que aún queden cabañas para reservar.

Un saludo y nos vemos de nuevo! ;)

Cabaña reservada... Buzo, Montonho, Lindin y un servidor... ;) esto va a ser la caña...nos vemos en las pistas ;)

;) valentina, voy pal evento, estare de regreso sobre el dia 1 ó 2 de noviembre, si puedes mira el tema de alojamiento, ya sabes voy solo, que sea tres B¨¨¨ 1 ABRAZOTE

HAVIVI AL APARATO!!!!!!!

Un saludo a Valentina y a todos los Gseros.

Desde la concentración "pañalestreffen" ::) en la que estoy enfrascado...mando mi apoyo para esta iniciativa de un gran motero y amigo.
La verdad es que las fotos son un aliciente enorme....muy chulas. Valentina...me gusta que siempre pongas parte de tu amoto...en todos los encuadres...profesional!!!.
Que todo os vaya bonito!!

Pues nosotros no hemos encontrado cabaña, así que me temo que no vamos a poder ir :-[ :-[ :-[

Nada, que nos hemos dormido en los laureles..... :(

Ya nos veremos en otra, Valentina!

Un abrazo.

Mag, amos no me jodas...que en peores plazas has toreao... eso no os puede echar atrás.

IMG_2140.jpg

Hola a todos. Yo tengo una KLE 500,  y me preguntaba si podría ir. Soy virgen en esto de las concentraciones, ya que tengo la moto hace 3 meses, y voy solo.
Yo soy de Huesca y conozco bien la zona de Navarra, y lógicamente un poco Huesca.
Gracias.

moisex062@hotmail.com

MAG dijo:
Pues nosotros no hemos encontrado cabaña, así que me temo que no vamos a poder ir :-[ :-[ :-[

Nada, que nos hemos dormido en los laureles..... :(

Ya nos veremos en otra, Valentina!

Un abrazo.

No jodas... con las ganas que tenia yo de echarle un vistazo a la HP2 :'( :'(... ta guapa... hombre animate sino vas en cabaña pues en albergue... que total... lo que es dormir... ;D ;D ;D

Moisex dijo:
Hola a todos. Yo tengo una KLE 500,  y me preguntaba si podría ir. Soy virgen en esto de las concentraciones, ya que tengo la moto hace 3 meses, y voy solo.
Yo soy de Huesca y conozco bien la zona de Navarra, y lógicamente un poco Huesca.
Gracias.

moisex062@hotmail.com

Hola y bienvenido al foro Moisex,para que no digan que te saltas el protocolo pasate por presentaciones y eso.....te presentas.Que le vamos a hacer así lo hemos hecho todos.Lo segundo.......tu amoto tiene ruedas, y para eso de la "virginidad" de eso de ponselo,pontelo......mal pensado...casco!!!! ;D ;D ;D .Pues sólo hace falta que vengas y que te lo pases bien.

Saludos,Miki

Moisex dijo:
Gracias.

moisex062@hotmail.com

Por mi, no hay problema...

De hecho, es probable que no seas la única KLE...

Peor voy a ser Yo, un Gesero de toda la vida, :) y voy a desertar (perdón) :'( porque me van a dejar una V-Strom, para plantarme ahí,   Y Si te soy sincero cualquier cosa con dos rueda me valdría.
Pero con muchas ganas de disfrutar de esos paraisos y de sus gentes. ;)
¡¡¡¡¡¡¡QUE MONASO TENGO!!!!!!!! ;) :)
Saludos  :)

:( HOLA A TODOS. bueno veremos como esta el tema de alojamiento??', yo subire cono sea, aunque tenga que dormir al raso, me da igual, ya estoy suficiente jodido con la mierda de tendinitis, pa no poder escaparme por la selva de irati, si alguien tiene hueco perfecto y sino al raso con tienda. espero veros pronto, y que no os aprevecheis de un invalido :P

ehaaaaa,sus quietos er tio perico y alvarito y sus PANZERS vamos u lo que es lu mismo adventures,recien aterrizados de la moreria estamus pa alla,como anda er tema de alojamientos,tio valentina,tu tlf pa llamarte,CUIDAROS

El teléfono del camping en el que nos alojamos es este: 948 89 01 84.

Haz la reserva de habitación (cabañas, ya no quedan) con ellos directamente.

A ver si subo unas fotillos del fin de semana en la zona.

Aupa Valentina!!!

Alguien sabe como ponerle tacos a una GT??? :-?. Uffff........ Ochagavia.......... ¡¡Que envidia!! :-/. Es en éstos momentos en los que echo de menos aquella tosca GS que me vió nacer :'(

Varanassi ;)

P.d: Tal vez alargando la suspensión, unas ruedas mixtas, unas maletas de ojalata y un traje Rallie de el pego ;D ;D ;D ;D ;D Pasarlo bien golfos!!! ;)

HEY ola soy carlosvoodo de castellon justamente el 4 es mi cumpleaños y estaba pensando regalarme ese viajecito por esto pregunto si me puedo apuntar y donde?

a mi moto es una gs650

gracias por las fotos que bonitas.

:) :) :)

Varanassi dijo:
Aupa Valentina!!!

Alguien sabe como ponerle tacos a una GT??? :-?. Uffff........ Ochagavia.......... ¡¡Que envidia!! :-/. Es en éstos momentos en los que echo de menos aquella tosca GS que me vió nacer :'(

Varanassi ;)

P.d: Tal vez alargando la suspensión, unas ruedas mixtas, unas maletas de ojalata y un traje Rallie de el pego ;D ;D ;D ;D ;D Pasarlo bien golfos!!! ;)

Varanassi...te aseguro que si venís, no vais solos por lo negro....hay más gente que no pisa la tierra.

Eres un figura de cohone...

Y esto es una Reunion de viajeros... avisa al otro "descapotable".

Un abrazo.

Hey hola ya tengo la reserva del albergue tambien he intentado apuntarme a las comidas pero tienen que mandarme un codigo para entrar como veo que el tema urge pues si alguien me puede añadir a la lista pues mejor : carlos voodo cena viernes comida sabado cena sabado y apaño domingo.ok

Bueno comentar que yo saldre el viernes de castellon a las 10 de la mañana direccion sagunto y luego
carretera teruel si hay alguien que le cuadre y le apetece compañia yo subo solo.

gracias.

:) :) :)

Carlos, intenta quedar con los de Madrid o Bcn, pasado Zaragoza...por lo menos, los últimos kms. los haces en compañia.

Ya estás apuntado en toooodo.

Atrás