REUNION GS. VALLE DE HECHO. HUESCA. 7 Y 8 DE MAYO

Re: REUNION GS. VALLE DE HECHO. HUESCA. 7 Y 8 DE M

yo xa sabes guapo ke ire solo el domingo verdad?

Gory, el domingo se almuerza, en la borda... y al valle de Zuriza, a comer...¿te apuntas a la comida en Linza?

Ya está hecho el ingreso. :)
Por cierto, ¿hay algun horario en el programa?

Silencio, despues de comer el sabado (cada uno por su cuenta), se hará una ruta larga entrando a Francia por Belagua (Puerto de la Piedra de San Martin), si prefieres una más corta o llegas tarde, se saldrá a dar un rulillo a la Selva de Oza y a tomar algo con todos al refugio de montaña de Gabardito, donde llegaran los de la ruta larga. Luego todos a cenar, sobre las 9.
El domingo la idea es subir a Linza, en el valle de Zuriza, después de Anso, a comer en el refugio (cada uno por su cuenta o bote, ya se verá), tras unos pocos kms. de pista.

Nos vemos.

suena de maravilla

Ummm!!!....parece que a alguien, se le ha encendido la bombillita...

;D ;D ;D ;D si pero pa ir con la K

QUE ENVIDIA VALENTINA!!!!

No es justo, que por vivir tan lejos, nos salga tan caro ir.
Yo, después de la trail de Segovia, me apuntaría a todas las organizadas por miembros del foro. Es que hay muy buena gente. Pero ... :-/ esta me la pierdo.

Suerte y salu2

hola a todos, no he podido entrar antes, vivo en el campo y sin ADSL, vamos que funciono a 49,6 Kbps en estos momentos, leeeeeeeeeennnntiiiiiisimo.

estamos preparando las diferentes rutas con detalle para que lo veais todo.
el paisaje es de alucinar ,PIRINEO a lo grande, picos de 3.000 metros valles guapisimos para la fecha los rios a tope y carreteras con curvas y más curvas, el mejor sitio para una GS.
nos vemos, un saludo.

pd. las camas se van adjudicando por orden de pago, así que deprisa al ingreso.

Seguramente estaré
:)

bueno pero con una k se podra ir? ???

No es la moto ideal para subir allí arriba, pero en La Estrella Alpina, el año pasado había una Goldwing, una RT, CBR....Vespa...

Cada uno rompe su moto como le da la gana...yo en tu lugar subiría con la Boxer.

Hola Andrés,

Ya sabes que no puedo faltar a dicha cita. Es una pena que coincida con la F-1 ya que podría haber entrado gratis en Pis box.
Bueno, prefiero vuestra compañía que la de miles y miles de aficionados que no tienen ni idea de competición.

El pasado año, en la F-1, estuve en la tribuna azul. (Digo azul porque todo el personal estaba invitado por Renault). Yo era el único que disponía de prismáticos, (ya sabeis, para poder ver los tiempos de parada en box en las pantallas móviles del circuito). Y todo el mundo me preguntaba como iba Alonso. ???

Entonces, pensé, si toda esa gente va al circuito y no sabe las posiciones de los pilotos, para que van?

Lo típico, caché... TONTA PIJERIA. :P

Por todo esto prefiero ir a la Reunión.

Luego te realizo el ingreso.

Saludos,

Wayne

Hombre Wayne!!

Vamos a ir lejos para conocernos...

pero más vale tarde que nunca.

Valentina, te he puesto un privado por lo de la inscripción y todo lo que te debo. Ya me dirás algo.

Saludos.

Wayne, recuerda poner ademas del nick-nombre, la Reunion GS ó Boxer. Así no se lian los ingresos.

Pavillo, a por las dunas...

Un saludo.

Valentina, ya he realizado el ingreso de la Reunión GS de Hecho de los dias 7-8 de Mayo. Lo he realizado a nombre de Toni Antunell, (Wayne).

Supongo que al realizarlo por internet lo tendrás en un par de dias.

Por cierto, como tienes el brazo?? Espero que vaya mejorando dia a dia.

Ya sabes que yo necesito dormir solo o con compañia femenina :P. Es por ello que he realizado el ingreso de 24€, para dormir en tienda.

En la tienda caben otra persona, (lo digo por si alguna le falta espacio). ;D ;D

Saludos,

Wayne

El compi Gory igual se queda a dormir, ya le ofreceré tu plaza, no vas a pasar ni gota de frio... ;D ;D

Mi hombro va despacio, pero vá. ;)

Nos vemos

Si el Gory se keda a dormir su mujer ya no kerra dormir con él asi ke... ella es mas guapa ke tu ;D ;D ;D
pero el sabado si ke subire

Venga Gory que tengo ganas de ver tu nuevo maquinon. Eso si, mejor que no nos encontremos por el camino. Lo digo por la memorización de mi matrícula.
;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Bromas aparte, nos vemos en Hecho.

Saludos,

Wayne

Hola a todos, tengo la moto (1150 GS) en venta :'( pero si no la he vendido por estas fechas seguro que nos vemos alli.

Para cuando una reunión GS mixta con claro porcentaje femenino?

A ver si en este pais avanzamos un poco. El pasado año me encontré, mientras volvia de Nordkapp, a una motorista muy simpática. Según me comentaba, en su motoclub eran un 50% hombres y un 50% mujeres.
Yo le comenté que quizá nos falten 50 años para llegar a ese nivel, o quizá 100 años, yo que sé... Lo que está claro es que hay que cambiar radicalmente la mentalidad para llegar a ese nivelazo.

Brujicanalla, nos hacen falta más moteras como tú.
Y si te clonamos?? :o

Saludos,

Wayne

Wayne alli tare y hexaremos un cafe!!!!

Hola Valentina, ya me van a dar la moto.
Mañana te ingreso. Viva el verde :D :D :D

Ingreso realizado de Sergio Estrada. Nik- Capitan

;D ;D buenas a todos, estoy interesado en el tema de concentracion hecho, alguna femina que se venga comnigo desde alicante ???, jajaja ::) ::), por cierto, que este bollicaoooooo, jajaja :P :P, bueno fuera tonterias, 1 abrazo a todos y mil rafagas, nos veremos en el valle.

Capitan dijo:
Ingreso realizado de Sergio Estrada. Nik- Capitan

Ya estas fichao.

Os estoy asignando cama a medida que van haciendose efectivos los ingresos, así cuando llegueis ya vais derechos a pillar vuestro sitio.

Cada vez quedan menos camas, no espereis al final, quedan 12 camas libres.

Los demás....al "prao". ;D ;D

ehhhh que yo voy aunque no halla soltado la "gita".
estoy en espera de que me confirmen los demas colegas moteros.
y si no al praoooooo

Valentina, hasta cuando hay tiempo para apuntarse? Jod_r esto de apuntarse siempre me suena a tentativa suicida... ::) ::).

V´ssssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

Valentina, apunta a tres que quieren dormir en el suelo...

Se viene mi Santa y mi compañero de Elefantes.
(te he mandado un privado)

Sera interesante ver a tanto GeSero junto y xo con mi K, me pegaran?

Albert_Iscle dijo:
Valentina, hasta cuando hay tiempo para apuntarse? Jod_r esto de apuntarse siempre me suena a tentativa suicida... ::) ::).

V´ssssssssssssssss

Albert, si quieres camita como los yayos OscarGS y Pavillo, date vida, que casi no quedan. Las asignamos por orden de ingreso. Ya os pondria juntitos... ;D ;D ;D

Para ir al "prao", hasta la semana anterior, pero daros prisa que la previsión de comida cuanto antes sepamos cuantos somos, mejor prepararemos el "tinglao"

Esta mañana hemos arrancado tempranito y nos hemos ido a recorrer las rutas previstas.
Sin cadenas, barreras ni complicaciones, hemos enlazado tramos de asfalto con recorridos por tierra y grava, que amenizaran el paseo por la zona, recorriendo un trozo del camino de Santiago.
La zona de Guarrinza, en la Selva de Oza, aun tiene corros de nieve suficientemente grandes como para impedirnos el paso con el coche hacia Aguas Tuertas, ya veremos dentro de dos semanas...
Hoy estaba bastante embarrado y por si las moscas, hemos preferido una ruta mas segura por si llueve dentro de dos semanas.
La ruta corta no desmerece en absoluto, solo prescinde de la tierra y de unos 100 kms, respecto a la otra  ;D ;D ;D

A gozar de nuestras GS...

(bueno, yo cuando me cure... ;))

habra alguna ruta 100% asfaltica?

Tranqui Gory, en la ruta menos asfáltica nos cambiamos las motos. Asi tu K deslizará sobre el terreno con mi liviano peso.
En cambio mi GS te llevará a lomos de una manta mágica y levitarás por el rugoso camino.

V's

Wayne

No me importaria Wayne!!!

Kreo sinceramente ke la GS es la mejor moto BMW y la 1200 la mejor de la saga, xo me espero a ke vuelvan a sacar la Adventure ;D

Aupa Valentina

Problema a la vista......... :-/

Te había pillado dos camas, pues anula la inscripción de Miki-BCN, que ayer me dijo que no iba :-[

Si causa algún transtorno, hazmelo saber para darle un tirón más fuerte de orejas ;)

Un saludo.

Hummer

hola

me han comentado que la carretera que va de Anso a Zuriza esta cortada por un desprendimiento, no se si ibais a pasar por alli, pero por si acaso tenerlo en cuenta, si esta abierta vale la pena pasar por alli.

si puedo igual me apunto a un viaje relampago

saludos

naske
acr.jpg

naske dijo:
me han comentado que la carretera que va de Anso a Zuriza esta cortada por un desprendimiento, no se si ibais a pasar por alli, pero por si acaso

Estaba previsto subir por allí a comer a el refugio de Linza, pero ya hay alternativa, te agradezco el detalle de la noticia.

Espero verte por allí. No conozco una R 850 GS. ;D ;D ;D

DIOS MIO!!!! DE DONDE HAS SACADO ESA FOTO NASKE!!!!

Ke guapos eramos todos!!!! ;D

Hola, Valentina!

Una pregunta: ¿hasta cuándo podría apuntarme a la acampada?

Yo subiría desde C. Real, pero no sabré si me puedo escakear el sábado del trabajo hasta el jueves. La idea serías salir el sábado temprano para llegar allí a mediodia.

Para hacerme una idea: ¿cuánto se puede tardar desde Zaragoza hasta el Valle de Echo? Es que el domingo tendría ke salir pitando pa estar por la noche en mi casa y trabajar el lunes por la mañana. Dime algo, ke estoy muy animado. No conozco esa zona y me apetece mucho.

UVESS

Desde Zaragoza en un par de horas, sin correr, hay 200 kms.
Para inscribirte, date prisa, tenemos que pagar y preparar por adelantado.

Bienvenido al Pirineo... ;)

;D ;D ;D JAJAJAM, YA TENGO MI INGRESO REALIZAO, VENGA UNA HABITACION DOBLE CON CHATI INCLUIDA, NOS VEMOS PRONTO FAMILY ::) ::)

Pues va a ser bastante posible que un par de Cataluña se vengan payá a ver "esas, vuestras tierras", a falta de confirmar por mi colega Albert_Iscle, al que ya he mandado un Privado pa que conteste él mismo aquí.

Lo que no sabemos con certeza es:

- Vamos a hacer Pistas? Porque ganitas las hay y muchas!!!
- Vamos a andar mucho? Pa llevarme las Xirucas!!!
- Estamos a tiempo? Creo que es lo primero que debería haber preguntado, no?

Por cierto somos los de la foto de abajo, el menda el de la cara, y Albert el de atrás!!!

Espero que las respuestas sean.
NO: yo subiré en coche y me jodería que os lo pasaseis bien por pistas. Me ofrezco de sherpa si tenéis mucho equipage.
NO: que ya no tenemos 30 añitos!!
SÍ: com més serem, més riurem.

Vaya, el General con el Chulumbito juntos!! Qué bien nos lo vamos a pasar!!

Hola, confirmada la asistencia de tres personas:

Xavi GS Girona
Isidre GS Girona
Carlos KLT Girona

Los tres a dormir en cama.

La transferencia esta hecha en fecha de hoy.
Nos vemos alli.

PD. Me gustaria llegar el viernes (yo solo),alguien sube el viernes por la tarde? ¿Habra alguien alli?

Atrás