REUNION GS. VALLE DE HECHO. HUESCA. 7 Y 8 DE MAYO

Re: REUNION GS. VALLE DE HECHO. HUESCA. 7 Y 8 DE M

General dijo:
Lo que no sabemos con certeza es:

- Vamos a hacer Pistas? Porque ganitas las hay y muchas!!!
- Vamos a andar mucho? Pa llevarme las Xirucas!!!
- Estamos a tiempo? Creo que es lo primero que debería haber preguntado, no?

-Se hara algo de pista en la ruta larga, la que sale a las 5 de la tarde.
-Andareis todo lo que querais, el monte es de todos y yo no lo pienso acotar...en principio, no hay planes de pateo.

-¿A tiempo...? Daros vida, que pareceis domingueros...

Nos vemos, en Hecho...

Aupa Valentina

Como mañana salgo de viaje, para esa ruta trail ¿es necesario equipo o es de "nuestro" nivel? :-/

Y mañana despues de hacer los deberes trinco un par de litros de Patxarán ;)

Nos vemos en la "Autentica" :D

Hummer

Hombre General!!

Por la foto creo recordar que eras uno de los tres Gseros que ibamos en la delantera de la pasada salida de Muntaña. No?

Yo era el de la Gs azul con faro blanco touratech.

Si fuera asi, encantado de volverte a encontrar. Y si no, pues nada, alli nos conoceremos.

Hasta el sábado.

Wayne

Valentina, dejame hasta mañana, carinyo. Que sera que si, pero hasta mañana es que no ;D ;D ;D.

V´ssssssssssssss

P.D. General eres uno de los machos que cuida el cabrero. ;D ::)

hummer dijo:
Aupa Valentina

Como mañana salgo de viaje, para esa ruta trail ¿es necesario equipo o es de "nuestro" nivel? :-/

Y mañana despues de hacer los deberes trinco un par de litros de Patxarán ;)

Nos vemos en la "Autentica" :D

Hummer

Tranquilo, que la hemos civilizado lo suficiente para que se pueda pasear sin contratiempos...
El sabado fuimos a hacerla en el coche (con tacos) y los tramos de barro eran imposibles, los hemos eliminado y ahora es todo terreno duro y sin complicaciones.
Tenemos que volver con todos los dientes para cenar... ;D ;D ;D

Albert, comentale a Oscar a que hora sale, Santi viene con Judith embarazadiiiisima...

General, te deseo buena singladura y que vuelvas para la siguiente.

Nos vemos.

Vaya que si era yo el de la salida de Muntaña!!!.Disfruté como un cosaco. Encantado de volver a saber de ti, pero si te soy sincero no se bien bien quien eres!!! Dame más pistas!!

En cuanto a lo Hecho, tengo una muy buena noticia y otra no tan buena, empiezo por la..... juzgar vosotros:

- Yo me dedico profesionalmente a Navegar, pero por el mar, y esta misma tarde me acaba de surgir la oportunidad de embarcar en este barco:

afw.thumb.jpg
afx.thumb.jpg
afy.thumb.jpg
agc.thumb.jpg
afz.thumb.jpg
agd.thumb.jpg

Como podeis ver, no siempre te surgen estas oportunidades y creo que debo aprovecharla, ¿no creeis?

- Como consecuencioa debo embarcar lo antes posible pues el barco Zarpa el viernes y mi trabajo a bordo es esencial. Por ese motivo no podré estar en compañía de todos vosotros este fin de semana. También por eso aprovecho para abrir el siguiente Post en el que me disculpo y doy más detalles de lo sucedido, (con permiso del Administrador y sus moderadores):
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1115071945;start=0

hola a todos ;) ;) ;) ;).valentina sabrias decirme si las literas llevan mantas o es conveniente lllevarse saco de dormir.gracias de antemano,saudorrrrrrsssss 8)trusky desde gerona.

Y el horario, Valentina?

El encuentro empieza el sábado al mediodía (comida)? o a la tarde (merienda)? o a la noche (cena)?

Por cierto, valentina: eres tú la chica de la foto de la Suzuki SV??

trusky dijo:
hola a todos  ;) ;) ;) ;).valentina sabrias decirme si las literas llevan mantas o es conveniente lllevarse saco de dormir.gracias de antemano,saudorrrrrrsssss 8)trusky desde gerona.

Trusky, hay mantas en las literas, las sabanas cuestan 2'40€, yo me llevo el saco...

Siento decepcionarte Pavillo, me operé hace poco y te quedo un poco "voluminosa"...

Con tu llegada empieza la "feria"...madruga un poco y así esperamos menos...

Creo que llegar a comer, sería lo razonable... Oscar dice que madrugará y vendrá turisteando a 170... ;D ;D

VALENTINA dijo:
... Oscar dice que madrugará y vendrá turisteando a 170... ;D ;D

Efectivamente , con los TKC no me atrevo a ir más rápido en esas curvas que no conozco.

;)

hola a todos, bueno necesito que alguien me disga cono cojones se llega'''¡¡¡¡ bien hasta jaca, despues ??? ???, ya se q preguntando a roma, jajaja ;D ;D venga nos vemos el viernes, y espero que alguna este solterona ::) ::) 1 abrazo y mil rafagas desde alicante. ;D

Hombre General!!!

Creo recordar, por la foto, que tú eras uno de las tres GS's que íbamos en la delantera de la pasada salida de Muntaña, no?

Como referencia te diré que yo soy el de la 1200 GS azul con faro blanco touratech. Te acuerdas de mi?

Bueno, y si no fueras tú, pues nada, nos conoceremos en Hecho.

Saludos y hasta el sábado.

Wayne

Holas!

Alguien que se anima para salir el sabado por la mañana de Barcelona o cercanias para hacer la ruta juntos???

Ráfagas!

Albert_Iscle dijo:
Valentina, dejame hasta mañana, carinyo. Que sera que si, pero hasta mañana es que no ;D ;D ;D.

Pues sigue siendo que no. Espero que nos veamos el año que viene...o antes ;) ;) ;)

Gracias Valentina por buscarme compañero de viaje. :)

V´sssssssssssssssssssss

yo saldre desde madrid el viernes a media mañana.
si a alguien le cuadra...que lo diga.
tengo una rutita para subir de fliparlaaaaaagggghhh

Si alguien sale el mismo sabado desde zaragoza o huesca, ke me avise y vamos juntos

Mándame la ruta...

;D ;D ;D hola a todos, vamos a ver, yo tengo idea de salir de alicante el viernes por la mañanica, y desde alicante a requena, teruel, daroca, zaragoza, y huesca, y espero que al llegar tenga un buen catre porque son 800 km de na, :o :o y voy a llegar baldao, en fin, que alguien me disga cono se llega al refugio o me veo durmiendo en el cuartelillo de los picoletos. jajaja ;D ;D, y me imagino que ya habra alguien por el refugio, en fin decidme algo porque me voy a volver loco, y sobre todo de copas y drogas nada no ''???? ::) ::) ::) ::), ES BROMA, 1 abrazo a todos y mil rafagas, :-* :P nos vemos el viernes.

rotceh dijo:
;D ;D ;D hola a todos, vamos a ver, yo tengo idea de salir de alicante el viernes por la mañanica, y desde alicante a requena, teruel, daroca, zaragoza, y huesca, y espero que al llegar tenga un buen catre porque son  800 km de na, :o :o y voy a llegar baldao, en fin, que alguien me disga cono se llega al refugio o me veo durmiendo en el cuartelillo de los picoletos. jajaja ;D ;D, y me imagino que ya habra alguien por el refugio, en fin decidme algo porque  me voy a volver loco, y sobre todo de copas y drogas nada no ''???? ::) ::) ::) ::), ES BROMA, 1 abrazo a todos y mil rafagas, :-* :P nos vemos el viernes.

Ahora mismo, no recuerdo tu nombre, pero creo que sabes que se reservan las literas previo pago...repito, quiza tenga tu ingreso hecho y no te reconozco como Rotceh, pero es por si no lo sabias...
La organización subimos el viernes, desde el pueblo verás carteles para ir por asfalto o por pista (6 kms.), tranquilo que el sitio merece la pena darse la "paliza" desde Alicante.

Dame un toque y te confirmo tu plaza: 630.05.33.29, Juan.

Nos vemos arriba.

Para que te acuerdes, General.

Desde Matadepera hasta Coll d'Estenalles tu ibas secundo y yo tercero. En Coll d'Estenalles yo tomé la iniciativa y tu fuiste detrás mio.
Desde Moià hasta el cruce que va a Seva volví a colocarme primero.

Luego desde Coll Formic hasta Palautordera yo me coloqué tercero detrás de ti.

RECUERDAS AHORA QUIEN SOY????

Quizá me recuerdes por Toni Antunell o por Wayne, no sé, como prefieras.
Ah, llevaba maletas...

Saludos,

Wayne

No puedo estar mas orgulloso de la Reunion Internacional GS...

Un saludo a todos los que habeis venido y habeis disfrutado, como yo, de un fin de semana....inolvidable.

En Linza, se está cociendo comida para 50, ya avisaré para sentarse a la mesa.......jejeje....con mas campito, para hacer gana...

Aupa Campeón

GRACIAS, por el esfuerzo, el interés y el buen hacer que habeís demostrado en esta Concentración GS y además Internacional. ;)

El sitio no podía ser mejor, las vistas impresionantes y por haber facilitado el conocer a muchos amantes de las motos trail y en especial las GS. ;D

Ah¡ y gracias por la cura de polvo que nos metió el Leader de la salida Off-road ::)

Un saludo y esperamos la del 2006 8)

Hummer

PD: Y como no todo van a ser alabanzas......................¿Ande estaban las Jaimas y la GS-HP2? ;D ;D ;D

Un fin de semana estupendo, muchas gracias por enseñarnos lugares como este. La única pega que puedo poner fué el desayuno ;-) ;-) ;-) , el resto, un 10.

Creo que mi mujer lo definió bastante bién: "es el lugar más bonito en el que he estado", con esto, queda todo dicho....

VALENTINA CAMPEON!!!!

palomogp dijo:
Un fin de semana estupendo, muchas gracias por enseñarnos lugares como este. La única pega que puedo poner fué el desayuno ;-) ;-) ;-) , el resto, un 10.

Creo que mi mujer lo definió bastante bién: "es el lugar más bonito en el que he estado", con esto, queda todo dicho....

Lo peor, desde luego, el desayuno, demasiado temprano. Que manía, desayunar a las 9 de la "madrugada"...con lo tarde que me terminé el ultimo "vasito" de la medicina para el hombro que trajo Hummer...
Palomo, dile a tu mujer, que no guarde mucho la ropa de la moto, que se prepara otra....mucho más bonita. En serio.
El forestal nos felicitó por el comportamiento y sé que puedo contar con él para montar un fin de semana sin asfalto...
Ya os contaré... ;)

VALENTINA dijo:
Palomo, dile a tu mujer, que no guarde mucho la ropa de la moto, que se prepara otra....mucho más bonita. En serio.

Imposible, puede ser "un poco más bonita" y eso, exagerando.... La selva de Oza, el refugio del Gabardito, el valle de Ansó.... a esto lo añades lo que vimos durante el viaje: Javier, Ansó, Garde, Roncal, el valle del Roncal, Olite... lo único malo es cruzar la provincia de Soria, y que no se me enfade ningún soriano pero es que se me hace aburridísimo.

Estoy subiendo las fotos, cuando estén arriba, aviso.

Como anticipo una vista desde el refugio del Gabardito.

gabardito.jpg

No se veeee..... :o :o :o

palomogp dijo:
... lo único malo es cruzar la provincia de Soria, y que no se me enfade ningún soriano pero es que se me hace aburridísimo.

La próxima vez que tengas que cruzar Soria me lo dices, que
te propondré una ruta que recordarás... Eso sí, si la pretendes cruzar en una hora, no hay más remedio que aburrirse e ir por lo recto.

La Reunión, genial por todos los lados.

Pavillo, escucho tu propuesta.... aunque ya he hecho varias, y muy bonitas, pero demasiado lentas si el destino son los Pirineos. La penúltima que hice por esas tierras fué para ir a Campturis (Miranda de Ebro), subimos por el cañon del rio del rio Lobos, San Leonardo de Yagüe, Canicosa de la Sierra, Vinuesa, Pto. de Sta. Inés, Viniegra de arriba.......muy bonita.

La foto sigue sin verse.... "poblemas tesnicos".

palomogp dijo:
La foto sigue sin verse.... "poblemas tesnicos".

Ya estais tardando en solucionar esos problemas.

;D ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena por la concentracion GS, compis!! :) :)
El sitio impresionante, los paisajes estupendos y la organizacion que hizo todo lo que estuvo en sus manos para que la gente disfrutara, y desde luego que lo consiguieron.
Y por supuesto un diez para la gente que fue a la concentracion; Habia muy buen rollo por alli.
Yo me apunto ya a la proxima!! ;D

Ves....tipico. Cuando no estoy la gente lo pasan muy bien.

Estuve con Pavillo esta tarde para el estreno de su nueva moto, y la verdad es que esta dpm. Todos sus motos llevan nombres de mamiferos, antes tenias el rat bike, y ahora, tiene esta joyita:

Scot5.JPG

;D gueeno , gracias a todos por la compañia y un aupa pa la peña de la organizacion, :o :o, por cierto cuando montamos una juerga loca ::) ::), jajajaja, 1 abrazo y mil rafagas a todos ;D ;D

Lo hemos pasado estupendamente, un lugar muy bonito y una compañía inmejorable.
Gracias por esas fotos Palomo son magníficas.
Lo suyo sería que todos los que tenían cámara y han hecho fotitos las colgasesn también, no?
David pon las nuestraaaaaaaaaaaaaaaaass, o las que estén bien.
Así las pueden ver también nuestros amigos de fuera, el belga y el inglés. David por cierto hoy he estao con Felipón y conocía al inglés de Elefantes.
Un 10 a la organización, aunque fue una pena no poder realizar la ruta trail más larga, mucho polvoooooooooo, la próxima vez hay que regar las pistas eehhh.
Por cierto alguien sabe que tal se encuentra el hombre de la Vulcan que se rompió una costilla.
Saludos de un africano.

DrBob dijo:
Ves....tipico.  Cuando no estoy la gente lo pasan muy bien.

Estuve con Pavillo esta tarde para el estreno de su nueva moto, y la verdad es que esta dpm.  Todos sus motos llevan nombres de mamiferos, antes tenias el rat bike, y ahora, tiene esta joyita:

Scot5.JPG

Bob, me has ofendido profundamente: lo de la Rat-Bike ya sabes que sí, pero decir que esa cebra es mi moto...
¿NO VES QUE ES UNA 1200??.

Lo mejor que tiene són las Jesse y el tapizado de cebra.

Yo también quiero felicitar a Valentina, Andrés, y a todos los que colaboraron en el evento ya que, coincidiendo con el inmejorable tiempo que hizo, fue una reunión excelente.

Buen ambiente, buenas motos y sobretodo un apetitoso polvo para los que pudimos deleitarlo en la salida off road.

Incluso alguno se lo llevo de recuerdo en su retina. :'( :'(

Bromas aparte, también tuve ocasión de conocer gente que se conecta a este foro y eso siempre enriquece.

Gracias por todo. Os va a costar mejorar lo presente para el próximo año.

De todas formas nos volveremos a encontrar en Torla para la reunión boxer.
::) 8)

Saludos,

Wayne

Valentina & Andres deabuten como diria un castizo,sin coches con remolques,sin jaimas,algun traje sabana?impoluto¿eh Goliat,Valentina & Andres,un reto para vosotros,la madre de todas las KKD?en el oasis de MESKI,en Marruecos¿cuidaros.Perico

ZIPI dijo:
Valentina & Andres deabuten como diria un castizo,sin coches con remolques,sin jaimas,algun traje sabana?impoluto¿eh Goliat,Valentina & Andres,un reto para vosotros,la madre de todas las KKD?en el oasis de MESKI,en Marruecos¿cuidaros.Perico

Todo se andará....de momento, nos hemos ganado la confianza de alguien crucial para la próxima por esos valles...

He puesto a cocer comida para 50, ya os avisaré para sentarse a la mesa...cuando os sacudais el polvo del camino...

;)

Aupa Valentina

Me agrada muuuuuucho que el Guarda Forestal no tenga queja alguna de la Kdd que habeis montado y del buen comportamiento en la misma.

Y más en estos tiempos que corren, en los que cualquier actividad fuera de carretera está tan restringida. :-/

Mis felicitaciones a la organización y a tod@s y cada un@ de los asistentes a la misma :D

Desde Donostia-San Sebatian.

Hummer

La REUNION GS 2005, pasó.

Bienvenidos a la REUNION GS 2006.

aid.sized.jpg

SORIA, sillares, robles y pinares...

aig.jpg

No te lo pierdas.

Nos vemos.

Atrás