Reunión homenaje "trokoruta"

nuguie

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2008
Mensajes
729
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Bien, se abre este post para rendir tributo a un buen amigo y compañero.
Se trata de "organizar un zancocho", como decía él, en principio el fin de semana del 11 de septiembre, (joe vaya fecha tb)…..
Lugar: Bailo, su pueblo, por muchos conocido en las faldas del Pirineo aragonés y famoso por su pan, el antiguo albergue que nos alojó y la boxería como taller de nuestras aguelas.
La idea q se baraja y por simplificar...es. Cada uno gestionara el alojamiento por su cuenta el dia o los días que necesite. Los de por aki podemos echar una mano. Elo punto de encuentro sería su propia casa en el pueblo el sábado 12 de sep.2020. a las 10 horas, donde se le rendirá homenaje en presencia de su mujer y familia Rossana. Se le entregara algún detalle en forma de reportaje audiovisual y procuraremos que su emblemática moto "la trokola" esté presente tb.
Después se iniciara una ruta q el mismo diseño de su puño y letra.
Comida de hermandad en sitio por definir y regreso al pueblo para visitar el albergue si es posible y romper los escapes por las calles, para ya a ultima hora, ver ponerse el sol en su recuerdo desde el mirador y hacer rugir todas las válvulas que llevéis ,,,en su honor.
El domingo sobre la marcha.
Se admiten ideas y sobretodo, id aportando por aki vuestras mejores fotos/videos, anécdotas, dibujos o musita, relacionado con el tema para ir editando.
Gracias a tod@s.
 
Un par de apuntes:

Está activo el albergue? Aún me acuerdo de sus amplias duchas y WC.

El otro es que estamos en un momento en que pienso que es complicado hacer planes a medio plazo. Hay que ver cómo se organiza de modo que no haya problemas por si a la bolita con pinchos le da por hacer de las suyas y obliga a aplazar.
 
a la primera pregunta ...no
a la segunda....lo vamos a montar a falta del consentimiento de la bolita...
 
bueno estad pendientes del hilo,,que igual me lo mueven a encuentros classicas...
 
He reservado Casa Alaya en el mismo Bailo, son 2 camas dobles y dos individuales ( 6 plazas) sale a 44 € las dos noches por cabeza. Los interesados ya me direis por privado.
 
gracias Alfred.
Estaría bien fuéramos listando personal interesado en asistir en este mismo post. Tb lo podeis hacer en el de bmw2v.
 
Con la incógnita de en que situación estaremos el 11S , Emilio bmwero y un sevidor hemos decidido cambiar nuestro alojamiento e ir al Hotel Charle en Jaca.
Está a 4 km de Jaca dirección Francia, se pueden aparcar las motos y podemos anular sin coste hasta el 8S, por si acaso.
Si os interesa reservar , lo teneis en Booking.
 
bueno,, como va a ser lio listar a los que seguro van, llevan intención de,,, yo seguramente,,,,
Se emplaza al tod@s en Bailo el sábado 12sep. a las 10h. en la plaza para inicio de los actos.
1- Estruendo por las calles del pueblo
2- Homenaje a la familia de Santiago frente a su casa
3- Ruta caracolera y Comida de hermandad on board de ruta ….por concretar.
4- Fin de ruta ..y cada mochuelo a su alojamiento para .descanso.
5- Quedada en Jaca para cena-tapeo-charrada-cachetada....
6- Despedida y regreso.

Bmwero
Alfred
Islander
r90jorge
Txirindumoto
Perroverde
Ninor90
nuguie
Melving
unpezz
Jean luc
Kaesar
Vicr65
norte
Capirexx

se recuerda a todo el personal asistente que asume los riesgos del covid19 y que se deberán extremar las medidas higiénicas ..es decir, uso de mascarilla obligatoria o lo que determine la autoridad en esas fechas. Los saludos se limitarán a los que el sentido común imponga y las ráfagas imprescindibles. Un saludo y seguiremos informando....
 
Última edición:
Hola a todos. Hace muchísimo tiempo que no entraba en este foro, y hoy lo hago después de que el amigo Norte me haya dado la triste noticia. Apreciaba mucho a Trokola, y estuvimos varias veces en su albergue, en moto, en coche, con la familia...
Un tipo interesantísimo donde los hubo, y me ha apenado sobremanera su marcha.
Yo me apunto, en coche, para aunque sea durante unos minutos, rendirle ese merecido homenaje.
 
Hola a todos. Hace muchísimo tiempo que no entraba en este foro, y hoy lo hago después de que el amigo Norte me haya dado la triste noticia. Apreciaba mucho a Trokola, y estuvimos varias veces en su albergue, en moto, en coche, con la familia...
Un tipo interesantísimo donde los hubo, y me ha apenado sobremanera su marcha.
Yo me apunto, en coche, para aunque sea durante unos minutos, rendirle ese merecido homenaje.
Gracias...apuntado.
 
Se esta complicando la Trokoruta ??
Esperemos se vaya arreglando hasta Septiembre.Cuidaos todos mucho,un fuerte abrazo...con mascarilla??
 
Se esta complicando la Trokoruta ??
Esperemos se vaya arreglando hasta Septiembre.Cuidaos todos mucho,un fuerte abrazo...con mascarilla??

Pero mucho... tampoco veo nada claro el tema de Coyotes. Ya me veo haciendo acopio de VollDamn otra vez, el papel del culo y el azucar lo dejo para los de siempre, que con la birra y un jamón ya me apaño.
 
hola chavales...todo sigue en marcha,,,

confirmados

nuguie
kaesar
unpezz
toni
nino
maria
vic
desconocido

sábado dia 12 a las 10h en la boxeria frente al albergue.
buena ruta.
Un binomio (kaesar-nuguie) sale de zgz a las 18 h desde la gasolinera cepsa de crta Huesca.
 
Pasadlo muy bien que es lo que le hubiera gustado a Santiago
 
buenas,
Bueno, pues cumplimos la misión de despedir al amigo "trokola""a pesar de q los 8 iniciales se quedaron en 5 por gajes que tenemos los moteros.
Cronología:
Limite 24h.
-Quedada en zgz a las 19h para salir niño, maria, kaesar y servidor.
- Llegada a Jaca 21h.alojamiento y encuentro para cenar.
- Sábado 10h, en Bailo encontramos a Vic y Alfred con su mujer. Rosanna y su hija nos esperaba en la boxería. Entrañable y emotivo encuentro. Procedimos al arranque de la trokola que, perezosa no dio problema.
- A las 11h nos trasladamos a Arbués donde descansa Santiago.
-Recepción en su casa rodeado de suculentos manjares y charrada hasta las 13h.
- Comida en puente la reina. Sobremesa y regreso.

Muy emocionante encuentro, asi que ya se está estudiando la posibilidad de fijar una fecha para conmemorar "memorial Santiago trokola" y tener en la agenda una cita anual por la zona.
Cuando pueda cuelgo fotos.
 
holi.
Pues cumplido el primer aniversario de la marcha de nuestro amigo Santi....para este segundo, en fecha propuesta del 22 de oct. podríamos hacer algo. Q os parece?
 
Puedo confirmar q nos vamos a juntar en Castiliscar ese fin de semana.
En la medida de lo posible, nos acercaremos a visitar a Santiago.
 
Sigo atento a vuestros planes , por si puedo ir a hacer bulto.Estoy a 200km
 
Arriba