Reunión Horizons Unlimited en Portugal (11-13 Jul)

CulebraGS

Acelerando
Registrado
29 Jul 2002
Mensajes
308
Puntos
0
Si alguién está interesado, hay una reunión internacional en Portugal el 11-13 de Julio.
Está más enfocada a gente que le guste viajar en moto, habrá gente q hará exposiciones de diapos y creo q estará bien.
Si no conocéis esta página www.horizonsunlimited.com y queréis ver los viajes q se pega la gente, haced una visitilla.

Si queréis más información de la reunión:

http://www.horizonsunlimited.com/meetings/Portugal1.php

Si hay gente interesada, yo creo q saldré el Viernes a las 14 de Madrid.

Salu2 ;D
 
Re: Reunión Horizons Unlimited en Portugal (11-13

Pinta bien el tema se estudiara.....
 
Re: Reunión Horizons Unlimited en Portugal (11-13

yo llevo un tiempo apuntado y la verdad es que es muy interesante, a mi me han contactado varias veces pidiendo información sobre rutas en España, donde alojarse,.... no cuesta nada echar una mano y luego cuando quieres algo te la echan a ti, altamente recomendable.

A seguir bien!!
 
Re: Reunión Horizons Unlimited en Portugal (11-13

Bueno pues como después de cualquier encuentro. Una pequeña crónica, o comentarios varios.
Desgraciadamente no sólo fuimos los únicos de la web que hemos ido sino los únicos españoles, chicos que lo teníamos al lado.
No será este el último encuentro que se haga.
El camping en el que stuvimos estuvo muy bien. Allí nos juntamos unas 20 motos entre Africas, GS bastante preparadillas y algunas de Turismo.
Unas rutitas interesantes por el sur de Portugal, por la costa y los parques nacionales que tienen nada más abandonar la costa.
Buena comida en un restaurante a la que se apuntaron más motoristas portugeses.
Y una estupenda rutita trail para el que quisiera.
Chupamos algo de polvo y no os preocupeis que dejamos el nivel del trail español alto. La gente con la que fuimos es un conocido grupo portugues "Nomads" que hacen mucho trail por Portugal y fuera, algunas visitas a Mauritania, Guinea, viajes que se expusieron con diapos y eso y otros como uno bastante interesante a Islandia otro a Moscú y a Cabo Norte. Gente maja y con mucha experiencia sobre todo en el campo.
También vimos unas diapos de la travesía de una punta a otra de Portugal todo por campo.
Una rutita para informarse y realizarla ya que allí no está perseguido que las motos slagan por campo.
Nosotros nos quedamos un día más el lunes y seguimos haciendo algunas rutitas, por el sur hasta el Cabo San Vicente, pasando por Lagos hasta Portimao, rutita por las estupendas carreteras de montaña de la zona de la Sierra de Monchique, subida a Foia desde donde hay unas vistas de toda la costa impresionantes. Subimos bordeando la costa.
Desde Setubal cerca de Lisboa fuimos por la sierra de Arrábida con una carreterita entre montañas que va bordeando la costa hasta llegar a Sesimbra que recomiendo hacer a todo el mundo, subimos hasta Lisboa y pasando por Cascais subimos al Cabo de Roca, punta más occidental de Europa y hasta Sintra.
Y como nos quedamos sin tiempo pues vuelta a Madrid.
Un fin de semana completo para conocer parte del territorio portugués y a su gente. Lo siento pero no tengo fotos digitales para poneros algunas.
Para los que estéis interesados, el grupo Nomads, tiene una web a la que solo consigo entrar desde google, teclear trail Nomads POrtugal y os aparecerá.
 
Re: Reunión Horizons Unlimited en Portugal (11-13

Que gustito da leerte Jaime.

Sldts
 
Re: Reunión Horizons Unlimited en Portugal (11-13

:D :D :D hola culebrags la pagina muuuy interesante

gente viajera una especie en extincion . siempre digo

hare este viaje o aquel otro . sin cortar amarras no se puede es muy dificil .

alguan dia dare la vuelta a un continente en moto o bici.

V;SSSSSSSSSSSSSS
 
Arriba