Reunion libre arguis 2012

Muy triste, le harémos homenaje en la hoguera de Arguis.

Vssss para ti Agustín.

joer no me habia enterado, me cago en este p...to año a ver si se acaba d una vez. Lo siento pero despues de lo d JC nokalkorretant he estado sin muchas ganas d ná y no me enteré, nosotros tambien haremos algo en la hoguera.

Pues siento mucho aguaros la fiesta, pero dan fin del mundo para el día 21...¡¡Mecachiss!! ¡Por un día oye..! con lo bonito que habría sido ver venir el meteorito allí por la noche todos junticos al lado de la foguera... alzando las cabezas al cielo y gritando todos a coro aquello de: ¡¡¡ahiva,ahiva,ahiva!!! http://www.youtube.com/watch?v=zAL0mpJJLms&feature=player_detailpage

Pero será así de golpe, o tendremos unos dias de penitencia ?? Jajajaja

Vssss !!!

Hola a todos,
a ver los q vais ha estar en la casa de arguis pasadme por privado vuestros correos (e- mail) para iros informando a todo el grupo a la vez, d como quedamos, cuando, donde, donde esta la casa...o lo q se nos pase por la cabeza. Bueno si os parece bien sino como ya teneis el telef pues alli nos vemos, como querais, para todo lo demas MASTER CARD.

Pues siento mucho aguaros la fiesta, pero dan fin del mundo para el día 21...¡¡Mecachiss!! ¡Por un día oye..! con lo bonito que habría sido ver venir el meteorito allí por la noche todos junticos al lado de la foguera... alzando las cabezas al cielo y gritando todos a coro aquello de: ¡¡¡ahiva,ahiva,ahiva!!! http://www.youtube.com/watch?v=zAL0mpJJLms&feature=player_detailpage

No será para tanto, de aquí a entonces ya veremos el tiempo es muy variable, igual hace sol y 20 grados

Hola a todos,
a ver los q vais ha estar en la casa de arguis pasadme por privado vuestros correos (e- mail) para iros informando a todo el grupo a la vez, d como quedamos, cuando, donde, donde esta la casa...o lo q se nos pase por la cabeza. Bueno si os parece bien sino como ya teneis el telef pues alli nos vemos, como querais, para todo lo demas MASTER CARD.

Tranquilo que hay no nos podemos perder
neng
Ya nos veremos

Estos últimos años, cuando vuelvo a casa despues de estar en Argüis, me planteo no subir al proximo año.
Desde el año 1984 ha llovido mucho, y los años o la rutina van pesando. Pero segun se acerca la fecha, empiezan a cambiar los planteamientos y otra vez que te ilusionas ya con los preparativos, el viaje y el reencuentro con tanta gente que añoras.
Bueno..... pues que habrá que subir otro año más, por que veo que no se os puede dejar solos:rolleyes2:

Última edición:
Estos últimos años, cuando vuelvo a casa despues de estar en Argüis, me planteo no subir al proximo año.
Desde el año 1984 ha llovido mucho, y los años o la rutina van pesando. Pero segun se acerca la fecha, empiezan a cambiar los planteamientos y otra vez que te ilusionas ya con los preparativos, el viaje y el reencuentro con tanta gente que añoras.
Bueno..... pues que habrá que subir otro año más, por que veo que no se os puede dejar solos:rolleyes2:

Pues ahi nos vemos

Kit de supervivencia para Arguis...

urahasu3.jpg

Vssss !!!

nosotros subiremos unos cuantos de valencia , estaremos en la acampada de enfrente del bar

Yo estoy por llevarmelo puesto,que con vosotros,el kit ese dura na y menos....jajajaja

Os recuerdo que esta es una reunión donde prima la camaradería y donde se comparten las viandas junto a la hoguera... ¡¡Es que esa guitarrita tiene muy buena pinta!! ;)

salidas Argüís

Buenos días...

Que frío vamos a pasar...

Pero ya veo que vais bien preparados por sí acaso, y el vino no lo va a traer nadie pues algo habrá que meterle al cuerpo para que este caliente., venga va un voluntario ... Vamos haciendo lista del Supermercado..

Un saludo y hasta dentro de poquito ..

hola a todos. veo los kit de supervivencia que teneis preparados asi q entiendo que comida y bebida la que lleve uno mismo no?? subimos un amigo y yo desde madrid el viernes, es complicado llegar?? es la primera vez que subimos y somos muuuuuuuu nuevos y mal acostumbrados ( pinguinos y javalis) .....
consejos??

V'sssss

hola a todos. veo los kit de supervivencia que teneis preparados asi q entiendo que comida y bebida la que lleve uno mismo no?? subimos un amigo y yo desde madrid el viernes, es complicado llegar?? es la primera vez que subimos y somos muuuuuuuu nuevos y mal acostumbrados ( pinguinos y javalis) .....
consejos??

V'sssss

normalment no hay problemas puesto q esta muy cerca de la nacional...y hasta huesca desde zaragoza tienes una excelente comunicacion.

Dependerá del numero de manifestaciones que haya ese dia en Madrid,luego una ver sorteadas,no tendréis problemas.

Este año no va a hacer Frio que digamos, será una edición light
si la cosa no cambia la previsión esta aasí
..................Máxima..mínima
Viernes............6..........1
Sábado............7..........1
Domingo..........5.........-4

Vamos que muy Frio no va ha ser

El problema que veo es que me parece que no hace frío porque está nublado y para el sábado se anuncian lluvias.
Espero que esta vez fallen las predicciones de Maldonado.
Prefiero frío que lluvia.
Desde Valencia la ruta más bonita es por Morella, Alcañiz, Bujaraloz??
Saludos

Este año no va a hacer Frio que digamos, será una edición light
si la cosa no cambia la previsión esta aasí
..................Máxima..mínima
Viernes............6..........1
Sábado............7..........1
Domingo..........5.........-4

Vamos que muy Frio no va ha ser

Nos llevamos el summer y la sombrilla?

instalobo ,yo no tengo seguro si subo viernes tarde o sabado por la mañana ,salgo de barcelona con un amigo que me falta me confirme si vamos viernes te digo para ir juntos.

por lo que leo de temperatura lo mismo en la hoguera para no asarte habra que estar en gayunbos ja ja ja pero vamos los jurasicos como yo lo agradecemos ya que si voy es para ver

a compañeros y echar unas risas.

saludos
pepe

instalobo ,yo no tengo seguro si subo viernes tarde o sabado por la mañana ,salgo de barcelona con un amigo que me falta me confirme si vamos viernes te digo para ir juntos.

por lo que leo de temperatura lo mismo en la hoguera para no asarte habra que estar en gayunbos ja ja ja pero vamos los jurasicos como yo lo agradecemos ya que si voy es para ver

a compañeros y echar unas risas.

saludos
pepe

vale, ya quedamos unos dias antes cuando lo tengas claro

salu2

Atrás