REUNION R90S EL ESCORIAL-RELATO

luisuco

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Buenas,

A peticion expresa del "autor", os adjunto este "relato/cronica" sobre la reunion de R90S en el Escorial el pasado mes. El "autor", para muchos de vosotros conocido, es Tito, cofundador de Amigos Clasicas BMW España y Registro R90S Español, organizador y Road Leader de la reunion y todo un "veterano" y autentico piloto donde los haya.

Espero os guste:

****

Pues si, señores, habia llegado el dia de la magna reunion….todos ilusionados y yo......

SIN 90S……

la burocracia habia hecho mella en mi "nueva" 90S Deutchland pues la susodicha estaba en el fregado adminstrativo de la matriculación histórica, pero por arte de magia y del denodado cariño, un buen amigo me dijo:

* oyes, y si te llevas mi GS?


* Tu GS? A la reunion 90S??? Yo???


* Por que no? Mira, esta guays, con White power, muelles chulix, disco LP gordo, latiguillos, radiador central, solo 60 k reales, y lo mejor, un Skorpion delantero prácticamente a estrenar…que a buen seguro te gustará, ya me contarás....je je je


* Errr, hmmmm, coff, cofff, bueno, mil gracias, la cuidaré como si fuera mi hija bonita!

Al final, acepte el envite y pense, hmmmmm, con un manillar tan ancho, no tengo costumbre, llego al suelo con las justas, bueno….claro, los 7 cv menos que la 90S se compensarán, en la GS, con mas par y una caja de cambios como dios manda + goma blanda adelante, que ha dicho? un Skorpion? Never heard !! pero si lo dice el, será bueno......eso si, nada de GAS……no, no, rien de rien, este año vamos trankis, a ver si me voy a caer, la GS esta super-bien, no es mia, ya no estoy pa estos trotes, no, no y NO

Lo juro por Arturo

El dia de autos, después de la consabida muestra de pasarela Cibeles, reportaje fotografico y una vez finalizado el habitual charloteo y risas sobre que 90S estaba mas tiesa o mas hors-origine (curiosamente, sobre las originales y wuapas, siempre hay silencio, no comments...), al toque de silbato, todos firmes y a la de tres, en marcha

Este año habian venido peña de Navarra y Valencia, y la troupe catalana, como siempre la mas numerosa, este año estaba ciertamente menguada….

Que si uno no habia traido su joyita, que el otro se le movia, que si fulano no queria subir a 6 mil, que si la parejita feliz estaba de medicos (besos desde esta tribuna a Sandra y Nico, que se cuiden mucho), que si el Gentleman driver estaba en rodaje y prometió no pasar de 5 mil, que si Papá Xaus, con su elegancia tipo Carpanta, diciendo que paramos mucho y no vamos alegres, que tenia prisa, algo de una cena en Bcn..........joer,,,,,,como esta la peña catalana........Eso si habian venido los de las RS, RT, etc.. y tambien los de Bmwmotos.com, joer, los locos de las bmw clasicas de la web mas visitada del mundo mundial, ni mas ni menos que, entre ellos, el ex-benenerita y "coco" donde los haya, el "Eruzo", con su R100 Transformer, preparada por el mismo, tiene hasta tutoriales en la web de como sacar mas jacos donde no los hay por dos duros.......Tiene el eruzo en su Transformer frenos de doble piston de una Aprilia mille, mon dieu !!! mas tirantes de refuerzo, ambos lados del bastidor, y, según su banco de potencia al oido, las malas lenguas dicen que esconde 100 jacos, con un ruido infernal que bramaba, a los cuatro vientos, desde unos colectores que escupian lava, habia oido que la Guardia Civil de Robledo estaba ya avisada que pasaria un lunatico, y el Seprona habia enviado un fax al Ministerio diciendo que la fauna iberica habia huido al norte para siempre jamás……

La cosa NO prometia, como sabeís, habia jurado en arameo que iria con la peña tranki y en lontananza se divisaba paz y tranquilidad, respeto al medio ambiente, en buena compañia, camaradas, colegas, risas, en definitiva, PAX ROMANA

Arranque de boxers, y se oye: broummmmmmmmmm, todos me miran, quien es? claro, la de Eruzo, el resto, toco ton toco ton, comme d'habitude

Bajamos despacito a Robledo, a 2 quini, y llegamos al tramo sport entre Hoyo de Pinares a Navalperal, toda la peña con sonrisa al viento, disfrutando tranquilamente, habia grupos dispares, pero al unisono, amigos, diversión, las leyes de la fisica y de Tráfico estaban en nuestras mentes, faltaria mas

De repente, delante mia, Eruzo y su “Transformer”, BRAMMMMMMMMMM !!!!!, rosca a muerte, se va, se va, miro patras, y nadie habia desenfundado las colts……..ni el Gentleman Driver reaccionaba por mas aspavientos que le hacia,,,,,SOCORRRO grritaba, es que madie me va a ayudar???

MAIDAY. MAIDAY

Solo ante el peligro y pense……..hmmmmmm, este Skorpion no va nada mal……estará ya calentito??

Gas!

Segunda a 5 mil, tercera a cinco quini, cuarta a fondo y quinta, ya le veo, joe como va el Eruzo, pero ese manillar de RS, que parece una uve invertida, como pugnetas podra domesticar esa burra de los mil demonios?

El caso es que apurando apurando no le perdia de vista…….mucha recta entre curvas de 45 y 90 grados……..estuve un rato observandole…….donde fallará? Frenar, frenaba el tio, joer, yo creia que con mi LP superbestia me echaria encima pero a la de YA

No, no. habia jurado.......en falso.........decidi seguirle hasta el puerto de La Lancha, en las cortas distancias, tendria problemas de manejabilidad, y allí es donde la GS y el SKORPION podrían dar juego,-....juego? que juego?

Rien ne va plus, señores

Ya estabamos subiendo La Lancha, plas, a derechas, plas, a iaquierdas, me echaba encima de Eruzo no sin cierta dificultad….pero gracias al Skorpion, el asfalto pitaba de muerte, ni un milimetro de la comarcal quedaba sin grip, todo pasaba de la goma a las manos, feeling a tope, caramba, pero como va la bendita con solo 60 bhp

Curva de 90º, Eruzo frena a lo bestia, corte de gas total, chupinazo de humazo por los escapes,,,coff coffff, me ha visto por el retro y parece que no esta dispuesto a que le toquen las narices……..Tiro de hierros a lo bestia, a izquierdas, ala, el Skorpion muerde el asfalto que es un escandallo……que manera de pisar ¡! Grip Grip !!!! ALEGRÍA !!!

Entre la zaga de Eruzo y mi llanta de 21” no habia mas de 2 metros, asi subimos La Lancha, muy divertido pero pasarle? No, no, para que, para jugarsela? habiamos jurado por la Moreneta que, hoy, iriamos como gente normal

Paradita, charloteo again, todos encantados, dejo la GS en un lateral, para no dar la nota, el caso es que NADIE me pregunto…..pero Tito, hombre de dios, y tu 90S donde esta???? Pues no, la peña estaba tan simpatica, alegre y disfrutando de todos que iba a su bola

Salimos……

Esta vez voy con los ultimos…….de repente, en el retro aparece una cosita toda negra…

Huy, huy, si es una serie 2 de los años 60, de esas con frenos de tambor watusi y frenos Pedro Picapiedra…..el tio me pasa sacando la pierna por fuera al mas puro estilo TT Six Days, joer, con la peña, como va, pero no era un dia de gloria tranquila? estos anormales

San Rafael – antes del Puerto Los Leones

Todos rectos enfilando la subida, preparando las paellas de entre 100 y 140º, de medio gas, sin cortar,que menos que a 5 mil en 3º y 4ª

De repente, me pasa como una torbellino desbocado una R100S, modelo exclusivo, azulita cielo, pilotada por Claudio Colomer,,,,,,,,whammmmmmmmm...pero este tio no era el que llevaba meses pidiendo guerra?

Coñé……antes de que pestañeara, tres 90S BROUMMMMMMMMMM me dan el hachazo en plena recta, en la de subida…joer, pero que ha pasado? la peña savuelto anormal?

Tranki, Tito, tranki, hemos quedado que vamos a ir al tran tran…….la GS es prestada, hay que cuidarla, mi familia ante todo no puede quedarse huerfana, el contrato de autonomo, no tengo paro, la hucha hay que guardarla, hace buen dia, el viento roza mi barbilla como un suspiro, todo esta ok, que se vayan, no?

Pues NO

Gas!

A fondo!

Santiago y cierra España

El Skorpion funciona como un super chiclet Bazooka Joe……..sagarra a lo bestia, me rio de los M11….me rio en el espejo, me rio, ja ja ja

Ya veo la trasera de la 100S, y los de las 90S? san quedao atrás, vapuleaos en el primer curvon, no te digo, yo con una GS preparada, solo me faltan el escape LUFTMEISTER y 30 cv mas para despegar como un A340

Colomer abre gas a fondo en el curvon de derechas, va por fuera, al menos a 5 mil, por fuera? pero de que va el tio?

Yo no veia el mini-cuenta-rpm de la GS, pues es de esos pequeñiiiiiiitos, que van dentro de una capillita, necesitas gafas para ver la raya roja…..pero sonaba bien, tranki, eso debia ser que no pasaba de 5 mil

Colomer se abre demasiado….ojo al parche

El Skorpion sagarra ....joer como sagarra, plegada larga, larguisima, medio gas sin cortar, necesitaba traccion………el curvon a izquierdas, Colomer se abre otra vez, aun mas, va al limite, ojo al dato, ademas, su 100S debe ir larga de desarrollo, seguro que lleva un grupo 11/33 o similar, la GS TOP NOTCH un 11/34, JA !, esto es, de cojons, todo en su sito

Hachazo


y Eruzo? debia estar en Varsovia, alguien comentó que, en cruce, en lugar de girar a la derecha, siguió recto......

Parada en Los Leones

Joer Tito, que bien todo hoy verdad?

*er. hummmm, si, claro

Tendre que ir a confesarme…………he jurado en falso, en vano, he caido en lo mas bajo, en la tentacion del demonio, Belcebú me ha engañado, debe ser el 666, mi angel de la guarda esta lleno de trozos de goma del bendito SKORPION…me ha salvado la vida y van?……..

Que bien lo pasamos, que bien lo pasaron todos, echamos de menos a los colegas que no pudieron venir, sobre todo, a mi colega.

****
 
Creo que todos echamos de menos a tu colega. La salida con las R90S tienen siempre algo de especial.Y yo me divierto como un enano entre ellas. Parece mentira como las hacen andar algunos :o :o :o :o :o :o :o

Un abrazo Tito,hasta la próxima ;)


Gracias Luis por poner el relato ;)
 
Me he reido un montón con el relato, estampa de lo que nos pasa por la cabeza en las salidas.

¿Papá Xaus? si es el papá de Rubén mucho ánimo para el "peque", menudo piloto al 111%.

Y perdonad pero sigo pensando que para correr el circuito, aunque a mi también me seduce el del tridente.

;)Tavi
 
luisuco dijo:
Buenas,

A peticion expresa del "autor", os adjunto este "relato/cronica" sobre la reunion de R90S en el Escorial el pasado mes. El "autor", para muchos de vosotros conocido, es Tito, cofundador de Amigos Clasicas BMW España y Registro R90S Español, organizador y Road Leader de la reunion y todo un "veterano" y autentico piloto donde los haya.

Espero os guste:

****

Pues si, señores, habia llegado el dia de la magna reunion….todos ilusionados y yo......

SIN 90S……

la burocracia habia hecho mella en mi "nueva" 90S Deutchland pues la susodicha estaba en el fregado adminstrativo de la matriculación histórica, pero por arte de magia y del denodado cariño, un buen amigo me dijo:

* oyes, y si te llevas mi GS?


* Tu GS? A la reunion 90S??? Yo???


* Por que no? Mira, esta guays, con White power, muelles chulix, disco LP gordo, latiguillos, radiador central, solo 60 k reales, y lo mejor, un Skorpion delantero prácticamente a estrenar…que a buen seguro te gustará, ya me contarás....je je je


* Errr, hmmmm, coff, cofff, bueno, mil gracias, la cuidaré como si fuera mi hija bonita!

Al final, acepte el envite y pense, hmmmmm, con un manillar tan ancho, no tengo costumbre, llego al suelo con las justas, bueno….claro, los 7 cv menos que la 90S se compensarán, en la GS, con mas par y una caja de cambios como dios manda + goma blanda adelante, que ha dicho? un Skorpion? Never heard !! pero si lo dice el, será bueno......eso si, nada de GAS……no, no, rien de rien, este año vamos trankis, a ver si me voy a caer, la GS esta super-bien, no es mia, ya no estoy pa estos trotes, no, no y NO

Lo juro por Arturo

El dia de autos, después de la consabida muestra de pasarela Cibeles, reportaje fotografico y una vez finalizado el habitual charloteo y risas sobre que 90S estaba mas tiesa o mas hors-origine (curiosamente, sobre las originales y wuapas, siempre hay silencio, no comments...), al toque de silbato, todos firmes y a la de tres, en marcha

Este año habian venido peña de Navarra y Valencia, y la troupe catalana, como siempre la mas numerosa, este año estaba ciertamente menguada….

Que si uno no habia traido su joyita, que el otro se le movia, que si fulano no queria subir a 6 mil, que si la parejita feliz estaba de medicos (besos desde esta tribuna a Sandra y Nico, que se cuiden mucho), que si el Gentleman driver estaba en rodaje y prometió no pasar de 5 mil, que si Papá Xaus, con su elegancia tipo Carpanta, diciendo que paramos mucho y no vamos alegres, que tenia prisa, algo de una cena en Bcn..........joer,,,,,,como esta la peña catalana........Eso si habian venido los de las RS, RT, etc.. y tambien los de Bmwmotos.com, joer, los locos de las bmw clasicas de la web mas visitada del mundo mundial, ni mas ni menos que, entre ellos, el ex-benenerita y "coco" donde los haya, el "Eruzo", con su R100 Transformer, preparada por el mismo, tiene hasta tutoriales en la web de como sacar mas jacos donde no los hay por dos duros.......Tiene el eruzo en su Transformer frenos de doble piston de una Aprilia mille, mon dieu !!! mas tirantes de refuerzo, ambos lados del bastidor, y, según su banco de potencia al oido, las malas lenguas dicen que esconde 100 jacos,  con un ruido infernal que bramaba, a los cuatro vientos, desde unos colectores que escupian lava, habia oido que la Guardia Civil de Robledo estaba ya avisada que pasaria un lunatico, y el Seprona habia enviado un fax al Ministerio diciendo que la fauna iberica habia huido al norte para siempre jamás……

La cosa NO prometia, como sabeís, habia jurado en arameo que iria con la peña tranki y en lontananza se divisaba paz y tranquilidad, respeto al medio ambiente, en buena compañia, camaradas, colegas, risas, en definitiva, PAX ROMANA

Arranque de boxers, y se oye: broummmmmmmmmm, todos me miran, quien es? claro, la de Eruzo, el resto, toco ton toco ton, comme d'habitude

Bajamos despacito a Robledo, a 2 quini, y llegamos al tramo sport entre Hoyo de Pinares a Navalperal, toda la peña con sonrisa al viento, disfrutando tranquilamente, habia grupos dispares, pero al unisono, amigos, diversión, las leyes de la fisica y de Tráfico estaban en nuestras mentes, faltaria mas

De repente, delante mia, Eruzo y su “Transformer”, BRAMMMMMMMMMM !!!!!, rosca a muerte, se va, se va, miro patras, y nadie habia desenfundado las colts……..ni el Gentleman Driver reaccionaba por mas aspavientos que le hacia,,,,,SOCORRRO grritaba, es que madie me va a ayudar???

MAIDAY. MAIDAY

Solo ante el peligro y pense……..hmmmmmm, este Skorpion no va nada mal……estará ya calentito??

Gas!

Segunda a 5 mil, tercera a cinco quini, cuarta a fondo y quinta, ya le veo, joe como va el Eruzo, pero ese manillar de RS, que parece una uve invertida, como pugnetas podra domesticar esa burra de los mil demonios?

El caso es que apurando apurando no le perdia de vista…….mucha recta entre curvas de 45 y 90 grados……..estuve un rato observandole…….donde fallará? Frenar, frenaba el tio, joer, yo creia que con mi LP superbestia me echaria encima pero a la de YA

No, no. habia jurado.......en falso.........decidi seguirle hasta el puerto de La Lancha, en las cortas distancias, tendria problemas de manejabilidad, y allí es donde la GS y el SKORPION podrían dar juego,-....juego? que juego?

Rien ne va plus, señores

Ya estabamos subiendo La Lancha, plas, a derechas, plas, a iaquierdas, me echaba encima de Eruzo no sin cierta dificultad….pero gracias al Skorpion, el asfalto pitaba de muerte, ni un milimetro de la comarcal quedaba sin grip, todo pasaba de la goma a las manos, feeling a tope, caramba, pero como va la bendita con solo 60 bhp

Curva de 90º, Eruzo frena a lo bestia, corte de gas total, chupinazo de humazo por los escapes,,,coff coffff, me ha visto por el retro y parece que no esta dispuesto a que le toquen las narices……..Tiro de hierros a lo bestia, a izquierdas, ala, el Skorpion muerde el asfalto que es un escandallo……que manera de pisar ¡! Grip Grip !!!! ALEGRÍA !!!

Entre la zaga de Eruzo y mi llanta de 21” no habia mas de 2 metros, asi subimos La Lancha, muy divertido pero pasarle? No, no, para que, para jugarsela? habiamos jurado por la Moreneta que, hoy, iriamos como gente normal

Paradita, charloteo again, todos encantados, dejo la GS en un lateral, para no dar la nota, el caso es que NADIE me pregunto…..pero Tito, hombre de dios, y tu 90S donde esta???? Pues no, la peña estaba tan simpatica, alegre y disfrutando de todos que iba a su bola

Salimos……

Esta vez voy con los ultimos…….de repente, en el retro aparece una cosita toda negra…

Huy, huy, si es una serie 2 de los años 60, de esas con frenos de tambor watusi y frenos Pedro Picapiedra…..el tio me pasa sacando la pierna por fuera al mas puro estilo TT Six Days, joer, con la peña, como va, pero no era un dia de gloria tranquila? estos anormales

San Rafael – antes del Puerto Los Leones

Todos rectos enfilando la subida, preparando las paellas de entre 100 y 140º, de medio gas, sin cortar,que menos que a 5 mil en 3º y 4ª

De repente, me pasa como una torbellino desbocado una R100S, modelo exclusivo, azulita cielo, pilotada por Claudio Colomer,,,,,,,,whammmmmmmmm...pero este tio no era el que llevaba meses pidiendo guerra?

Coñé……antes de que pestañeara, tres 90S BROUMMMMMMMMMM me dan el hachazo en plena recta, en la de subida…joer, pero que ha pasado? la peña savuelto anormal?

Tranki, Tito, tranki, hemos quedado que vamos a ir al tran tran…….la GS es prestada, hay que cuidarla, mi familia ante todo no puede quedarse huerfana, el contrato de autonomo, no tengo paro, la hucha hay que guardarla, hace buen dia, el viento roza mi barbilla como un suspiro, todo esta ok, que se vayan, no?

Pues NO

Gas!

A fondo!

Santiago y cierra España

El Skorpion funciona como un super chiclet Bazooka Joe……..sagarra a lo bestia, me rio de los M11….me rio en el espejo, me rio, ja ja ja

Ya veo la trasera de la 100S, y los de las 90S? san quedao atrás, vapuleaos en el primer curvon, no te digo, yo con una GS preparada, solo me faltan el escape LUFTMEISTER y 30 cv mas para despegar como un A340

Colomer abre gas a fondo en el curvon de derechas, va por fuera, al menos a 5 mil, por fuera? pero de que va el tio?

Yo no veia el mini-cuenta-rpm de la GS, pues es de esos pequeñiiiiiiitos, que van dentro de una capillita, necesitas gafas para ver la raya roja…..pero sonaba bien, tranki, eso debia ser que no pasaba de 5 mil

Colomer se abre demasiado….ojo al parche

El Skorpion sagarra ....joer como sagarra, plegada larga, larguisima, medio gas sin cortar, necesitaba traccion………el curvon a izquierdas, Colomer se abre otra vez, aun mas, va al limite, ojo al dato, ademas, su 100S debe ir larga de desarrollo, seguro que lleva un grupo 11/33 o similar, la GS TOP NOTCH un 11/34, JA !, esto es, de cojons, todo en su sito

Hachazo


y Eruzo? debia estar en Varsovia, alguien comentó que, en cruce, en lugar de girar a la derecha, siguió recto......

Parada en Los Leones

Joer Tito, que bien todo hoy verdad?

*er. hummmm, si, claro

Tendre que ir a confesarme…………he jurado en falso, en vano, he caido en lo mas bajo, en la tentacion del demonio, Belcebú me ha engañado, debe ser el 666, mi angel de la guarda esta lleno de trozos de goma del bendito SKORPION…me ha salvado la vida y van?……..

Que bien lo pasamos, que bien lo pasaron todos, echamos de menos a los colegas que no pudieron venir, sobre todo, a mi colega.

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Genial!, los que estuvimos alli podemos decir que asi fue y asi nos lo han contado 8-)
Gracias Luis :)
 
Hola a todos

Espero que el año próximo podamos estar todos y sin que falte nadie.

Divertida manera de contar lo que pasó y........ eso no fué todo, aún hubo más.

Tito, Olé.

Saludos
 
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