REUNION SUREÑA (ALPUJARRA) la vuelta

brujicanalla

Curveando
Registrado
3 Jun 2003
Mensajes
3.379
Puntos
0
Pues Jodidoloco y yo ya estamos en casita, felices y contentos.
Un fin de semana genial, la kdda. un éxito, eramos poquitos y buenos ;D ;D, como a mi me gusta, puedes hablar con todos, ves las caras de todos... un gustazo y ver a los madrileños que se atrevieron a bajar (no está tan lejos andalucia, a que no? ::))
Tengo la sonrisilla en la boca, no puedo decir que me gustó más, si el hotel, la ruta.. bueno si, la compañia que es lo que más me gusta de las kddas. los que que particpan en ella y por supuesto un 10 para los que se la curraron :-* :-* para todos, un placer, como siempre estar con todos vosotros.
 
Yo también estoy en casita.

Me lo he pasado fatal todo el finde,... sois todos muy feos,... no sabeis contar chistes,... la ruta una mierda,... la comida esquerosa,... la cama dura,... el tiempo horrible,... el agua de Lanjarón no la ví por ningún lado,...

En fin, que me apunto a la proxima. :-*

;D ;D ;D ;D ;D
 
Mejor explicado, no puede estar Jodidoloco, gracias a los dos por venir, sois geniales. A donde vais la montais. Como siempre y dado el grupo que nos encontramos alli, me lo he pasado genial y poco es, creo que eso habra que superarlo. El regreso, estupendo. Estaremos en contacto. Saludos desde el sur del sur
 
Joder!!!, todos tan cerquita y yo currando >:(

En fin, a ver si váis colgando fotos ;)
 
Bueno, reitero lo dicho: TODO de P.M.

Chemita y Abuelete: Gracias y enhorabuena por todo. Organización perfecta.

Donald: Gracias a tí tambien, pishita, por cuidar de nuestra seguridad y por tu genial apoyo en ruta.

Y gracias a todos por vuestra excelente compañía. Con todos vosotros (y muchos que no pudieron estar): al fin del mundo (en burra, claro).

La vuelta de magnífica. Comimos en Puerto Banús (poniéndonos los "dientes largos" viendo las "zodiacs" que hay por allí ...)

¿Para cuando la próxima? ;)

Vsssssssssssssssssssss

(Se me olvidó traerme agüita de Lanjarón, pero me acabo de zampar 2 cruzcampos de lata)
 
Pues otro que regresó, sin novedad.

Un placer rodar con Mary y Jgalvez.

La Organización fantástica como siempre que están en ella Abuelete y Chemita

La compañía muy agradable, es lo bueno de estas (mini) quedadas que además de ver a los ya conocidos, siempre conoces a alguien más, y poco a poco el círculo de amigos se va incrementado.

La ruta del sábado preciosa, el hotel fantástico (mis felicitaciones por la limpieza).

Menciones especiales: a todos, pero mi especial agradecimiento a ese tío noblote, sincero, cariñoso y entrañable, que tuvo un gran detalle con las camisetas: Dani y Cia, UN ABRAZO ESPECIAL PAREJA. Y otro para Abuelete y Control...., que nos tenemos que cuidar un poco más (sobre todo a determinada e...... xperiencia, jejejeje)

Y nada, a los demás, hasta la próxima. Gracias por todo

Vsssssssssssssss
 
Nosotros también llegamos bien. 500.000 gracias a los organizadores y 500.000 gracias a los asistentes que me hicieron sentir en familia. En suma UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS.
 
Pues el que quiera ver fotos que se asome a:
http://www.aperple.arrakis.es/motociclismo/IIkddsur/IIkddsur.htm
Ahí iré abriendo links a los álbumes de fotos que haré con las que reciba de cada uno, ¿vale? Pasado un tiempo haré una selección de fotos, las reduciré y se las pasaré a Carlos para abrir un álbum del evento.
Igual que hice con el Circuito de Guadix.

Nosotros también disfrutamos de lo lindo, a pesar de mi ataque de bronquitis.
 
Bueno, yo, como siempre, me meto donde no me llaman ::) pero, como "intruso" que fuí, sólo daros las gracias por el buen recibimiento que tuve...sois sencillamente cojonudos y...ahora que lo pienso...no pagué el café :p :-[ ;D
Bueno, espero veros pronto ;)
 
nosotros manolo y monica, siendo la primera vez que fuimos con vosotros estamos encantados, sois todos de p.m. y nos los hemos pasado genial.
seguro que volveremos, ah.! y llevaremos mas chistes y mejores.
saludos. ::)
 
Hola a todos! Muy contento también de haber bajado aunque sólo fuese a tomar un café (alquer por cierto a mí también me "invitaron") ;D ;D.

Saludos a Brujicanalla, Jodidoloco, Chemita, Iguazu, Abuelete, Control Cruis, Manolo, Mónica, Danieljean y Cia., (al que ya veré en Huétor T.) y a todos a los que no logro aún retener el nombre espero veros en alguna otra ocasión porque creo que todos mereceis la pena.. ;) ;) ;)
 
chispitas dijo:
Saludos a Brujicanalla, Jodidoloco, Chemita, Iguazu, Abuelete, Control Cruis, Manolo, Mónica, Danieljean y Cia., (al que ya veré en Huétor T.) y a todos a los que no logro aún retener el nombre espero veros en alguna otra ocasión porque creo que todos mereceis la pena.. ;) ;) ;)

Saludotes también para tí, killo. Y espero que nos veamos muchas veces más. A ver si logro aprender algo de tu excelente pilotaje.

Vssssssssssssssss desde Cadifornia
 
:D :D YO QUIEROOOOOOOO VER LAS FOTOOOOOOS QUE FALTAN POR COLGAAAAAAAR, mandadselas a abuelete, que las ponga en la web..

ANDA PORFA, NO OS HAGAIS DE ROGAR ;)
 
Repito lo mismo de todos ....gracias por estos ratos tan

buenos......organizadores ...asistentes...un lujo..... :D




Tengo la linea ADSL....vamos que no tengo ....en cuanto pueda mando las fotos..ok ;) ;)
 
:D

Gracias a todos. La verdad es que es una satisfacción el pasar un fin de semana así, compensa todos los esfuerzos y anima a seguir haciendo más para la próxima.

Ya sabéis reservad en vuestras agendas el ULTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO 2006...

Acabo de subir los álbumes de fotos de iguazú y de MaRuGu.2
 
Abuelete dijo:
:D

Gracias a todos. La verdad es que es una satisfacción el pasar un fin de semana así, compensa todos los esfuerzos y anima a seguir haciendo más para la próxima.

Ya sabéis reservad en vuestras agendas el ULTIMO FIN DE SEMANA DE MAYO 2006...

Acabo de subir los álbumes de fotos de iguazú y de MaRuGu.2

;) ;)
 
Arriba