Reunión Torla 2010 --5 y 6 de Junio

nos mejoran los precios del hotel

- Habitación Individual: 52 €/pax
- Habitación Doble (2 pax/habitación): 34,5 €/pax
- Bungalow (4 pax/bungalow): 33 €/pax
- Camping: 17 €/pax
- Albergue (4 pax/habitación): 16 €/pax

tal y como hablamos en puente la reina

queda una semana para confirmar los que estaremos

el lunes sin falta hay que reservar

Hola Andrés, puedes darme detalles de donde se encuentra el albergue??? En principio me apunto aunque no sé si os acompañaré toooooda la ruta..
Les preguntaré a Trokola y Nino a ver que planes llevan... pero vamos que yo subiría el sabado por la mañana. un abrazo socio.

5873745D491A0 dijo:
tal y como hablamos en puente la reina

queda una semana para confirmar los que estaremos

el lunes sin falta hay que reservar

A que te refieres Bing GS ? a confirmar la comida o el hotel ?

salut i km

Cris y yo ya hemos reservado en el Hotel para ell sábado por la noche (hotel, cena,. cotillón ....... :D), como ya comenté, espero que nos encontremos por la mañana en Larrau y de ahí para adelante juntos.

salut

Jordi: el lunes hablare con el restaurante para la comida del sabado, de momento esta es la lista,seguro que me olvido a alguien:

Nuguie: el albergue, hotel, camping, bungalow estan en el mismo complejo, queda una cama en el albergue en la que estamos Pachi, Tegel y yo mismo, son literas con ropa de cama y el baño dentro

no se si falta alguien mas de cuadrar en albergue

1 Jbolle
2 Bolla
3 Mc-gyver
4 Mini-mc
5 Bings
6 Pachi
7 Tegel
8 Minchan
9 Varito
10 Silverio
11 a 13 Marselles y familia
14 Angel
15 Nachomotorbike
16 Jordi R80R
17 y 18  Unpezz y Cris
19 y 20 Luis y Teresa

comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola

circuito viernes a las 15:30 en la gasolinera EL CID (Repsol)
a 3 kms  dirección Huesca es la 2ª:

1 Bings
2 Tegel

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.563049&spn=0.716328,2.113495&z=10

Sábado salida a la ruta:
09:00 Hotel Ordesa en Torla
09:30 Gasolinera de Biescas (para los que acudais el sábado)
12:00 a 12:30 llegada a Larrau
14:15 a 14:45 llegada a Puente la Reina de Jaca a comer
17:00 salida dirección Broto
18:00 a 18:45 visita a la cascada de Sorrosal
19:00 llegada al hotel
21:00 Cena

Antonse.????? :-?
Os reservo yo en Pte la Reina o no? :-/ :-/ :-/

Aunque hay otra posibilidad.........comer en el camping Pirineos.........en terracita..... ::) ::) ::)

pues reserva donde mejor te parezca, lo de la terraza estaria muy bien

por mi parte lo dejo en tus manos que para eso eres el mejor hostelero de la zona ;) ;)

Andrés , sea Ud. tan amable de apuntarme a la lista para la comida del sábado....y por si acaso me dejas un hueco con vosotros en el albergue....que yo soy como los novillos, salgo poco de casa, pero cuando salgo no sé cuando volveré. ;D

ok Nuguie

comida y cama
1 Jbolle
2 Bolla
3 Mc-gyver
4 Mini-mc
5 Bings
6 Pachi
7 Tegel
8 Minchan
9 Varito
10 Silverio
14 Angel
15 Nachomotorbike
16 Jordi R80R
17 y 18 Unpezz y Cris
19 y 20 Luis y Teresa
21 Nuguie

comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola

a 3 kms dirección Huesca es la 2ª:

1 Bings
2 Tegel

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Torla&daddr=Escot,+Francia+to:Sa...

Sábado salida a la ruta:

4F64634A5E0D0 dijo:

1 Bings
2 Tegel

Parece que habrá que cambiar la ruta de subida a Torla y comer cerca de Zaragoza en vez de comer en Alcañiz.

Andrés ¿Nos recomiendas (o nos juntamos en) algún sitio?

Y cuenta conmigo para el circuito  ;)

Saludos  :)

Bueno, como diria Javier, ya casi  estamos en marcha ;).
Jordi R80R y yo saldremos el Viernes a las 11.30 de Llinars del Vallès y nos daremos una vueltecita antes de llegar a Torla (espero que podamos  llegar a la hora de la cena :D).
Bings ya se que nos tienes apuntados pero para seguir el protocolo dejamos constancia por escrito. ::) Apuntanos por favor.

Hola, nos haria falta 2 clasicos/as + para llenar habitacion albergue en Torla, no fumadores/as.

salut

apuntados y confirmados
para comer en Alcañiz no se donde deciros pero contar que desde ahi tenéis 1h 15 hasta villanueva y quedamos en el pueblo mejor que en la gasolinera que os teneis que desviar mucho mas  TOMA BUENA NOTA Y MIRALO EN GOOGLE

vienes por la A 68 y a la altura de Zaragoza coges la Z 40 direccion Huesca,y quedamos en villanueva de gallego,a mitad del pueblo ya dejaremos las motos visibles

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es...,-0.757885&spn=0.090944,0.264187&z=13

comida y cama
1 Jbolle
2 Bolla
3 Mc-gyver
4 Mini-mc
5 Bings
6 Pachi
7 Tegel
8 Minchan
9 Varito
10 Silverio
14 Angel
15 Nachomotorbike
16 Jordi R80R
17 y 18  Unpezz y Cris
19 y 20 Luis y Teresa
21 Nuguie

comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola

1 Bings
2 Tegel
3 JBolle

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Torla&daddr=Escot,+Francia+to:Sa....

Sábado salida a la ruta:

Yo también iré desde Madrid. ¿ Habéis fijado la hora de salida y el lugar ?

Hola BinGS!

Lo primero, agradecer que te tomes tantas molestias para que el resto lo pase en grande! MoLa!

A mí me encantaría asistir, pero todavía no puedo llevar moto... Me duele mucho el tobillo y el cuello :(

Pero... Hasta que hora estaréis en el circuito de Zuera? Yo a las 19:00 podría acercarme a saludaros, y a disfrutar de vuestras tumbadas... Iría con la vespa, que el tobillo no se mueve...

Disfrutad del finde que os está preparando BinGS!

el circuito es algo que ha salido a ultima hora
hay pruebas de F800 GS y F 800 R en tandas de 20 minutos, lo que tenemos son otros 20 minutos a media hora antes de que empiecen osea de 4:00 a 4:30 y luego para Torla

si queremos organizar un dia entero en el circuito solo es cuestion de prepararlo pero despues de la experiencia del año pasado primero que se apunte el personal y luego hablamos

Ok! A esas horas estoy en el trabajo...

Pasad un divertido fin de semana, y sobre todo, con prudencia!

;)

Andrésito, yo también me acercaré el viernes a las 15:30 a la gasolinera y os acompaño a Zuera.

Comida reservada para 25 mas o menos en el Camping Pirineos sobre las 3 tarde del sabado. ;) ;) ;)
En terracica ::) ::) ::) ::)
Menu de 6 primeros y 6 segundos ,postre a elegir pan agua y vino inc.12,50 Eu

Ah!!! y las moticos a la sombra 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bien no???? :)

5E58454145464B2A0 dijo:
Comida reservada para 25 mas o menos en el Camping Pirineos sobre las 3 tarde del sabado. ;) ;) ;)
En terracica ::) ::) ::) ::)
Menu de 6 primeros y 6 segundos ,postre a elegir pan agua y vino inc.12,50 Eu

Ah!!! y las moticos a la sombra 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bien no???? :)

Perfecto pero... no se si seremos capaces de comer los 12 platos. ;D ;D ;D ;D ;D

0F382B2A272222214E0 dijo:

Yo recojo a Alberto a las 2 en el colegio, ir a casa, comer, vestirnos y carretera. Supongo que entre las 3'30 y las 4 saldremos. Algunos salen por la mañana, creo.

Me apunto al circuito, desde luego.

Juan, creo que lo mejor es que nos veamos directamente en el circuito y ya nos tomaremos ahí un bocadillo o lo que sea, siempre y cuando no haga falta un pase para entrar antes de que llegue Bings con la trouppe.

Varitooooooo ¿Que plan tienes?

Estoy de los nerrvioossss, tengo la moto en el taller por un asunto eléctrico ¡Espero que esté lista para la cita!

Hola Bolla, no te preocupes, que subimos juntos hasta el circuito ;) ;) ;) ;). La semana que viene estoy toda la semana en Alicante. Hablamos. Espero que te solucinen el problema electrico. :D :D :D :D :D

774053525F5A5A59360 dijo:

Yo saldré el viernes por la mañana. Mi idea es hacer algo parecido a esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=Aranzueque+to:brihuega+to:Cifuentes+to:Saelices+de+la+Sal+to:Mazarete+to:El+Cid,+50015+Saragossa,+Spain,+50108+(El+Cid)&geocode=FZpYaQId1s_I_w%3BFY3daQIdwQ3R_ynRHGxPlfhCDTEwf0y-80ADBA%3BFV7xbQIdFDPU_yldT65s9BlDDTFAgEy-80ADBA%3BFY1abgIdvPrX_yltQKmzRy5DDTGwgUy-80ADBA%3BFX4tcAIdS4nc_ylvB3n_TMhcDTGAiky-80ADBA%3BFcGgcQId3g3f_ylZ-iDxGL5cDTFPt5G09Xm5kw%3BFU1sfAIdXdfy_yFz7D3GYiEUyw&hl=es&mra=ls&sll=40.815888,-2.828979&sspn=0.93539,1.755066&ie=UTF8&z=8

Como quiero estar en Zaragoza a las 15:30 saldré prontito, sobre las 8:30

A ver que dicen los otros madrileños :)

Buenas noches,

Publicado por: VARITO Publicado el: Hoy a las 22:16:35
Hola Bolla, no te preocupes, que subimos juntos hasta el circuito . La semana que viene estoy toda la semana en Alicante. Hablamos. Espero que te solucinen el problema electrico.

El jueves me tienes allí, ¿cómo va lo de mi hospedaje ::) ;D?

Un abrazo

aaaaaaaaaaaaa ya sabes con quien tienes que hablar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola,

Hoy tenía pensado hacer una llamammiento a JBolle para ver que ruta llevamos, pero ya veo que este señor está en todo, no he visto la ruta todavía pero si no va por la N-II y conociendo al autor será perfecta.

Estamos en marcha!!

Javier.

Nuguie : hemos cambiado el lugar ahora es a las 15:30 en un bar a mitad de Villanueva de Gallego esto ha sido por los que vienen desde la cartuja que con la nueva Z 40 salen mas arriba de la gasolinera

Trokola: perfecto majo, nos vemos y gracias por todo

JBolle: que pena que no te pueda explicar, pero nosotros cogemos esa ruta para ir a Madrid solo que de Calatayud a ZAZ vamos por la NII antigua, pero tiene muchas entradas y salidas en los pueblos

la proxima vez que lo haga la grabo en GPS

Habéis reservado ya todos la cama????

Yo recojo a Alberto a las 2 en el colegio, ir a casa, comer, vestirnos y carretera. Supongo que entre las 3'30 y las 4 saldremos. Algunos salen por la mañana, creo.

Lo cierto es que yo también prefiero salir a medio día. Si te parece, Mc gyver, vamos juntos, más los que se apunten de Madrid.

152231303D38383B540 dijo:
Lo cierto es que yo también prefiero salir a medio día. Si te parece, Mc gyver, vamos juntos, más los que se apunten de Madrid.

Perfecto.

A la ida, si no vamos muy mal de hora, me gustaria pasar por Zaragoza para que Alberto conozca la Plaza del Pilar (no da tiempo a mucho mas) y hacernos unas fotos.

pues no se decirte cual es el pirineos, se que hay uno pasado el ordesa que es donde vamos y otro antes a la derecha pasando el rio pero no se como se llaman

Nuuuuugie!!!!!amigo 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

El Camping Pirineos  ;) ;)es el que esta viniendo de Larrau,pasando de Pte La Reina hacia Jaca a 3 Kms a la izda.

O pasando Bailo y sin entrar en Pte La Reina hacia Jaca a 3 Kms a la izda

Yo saldré el viernes a las 13:00 GTM desde Madrid.

Seguiré, más o menos, la ruta propuesta por JBolle. Espero llegar al circuito para cuando estéis sudaos dispuestos a salir para Torla.

He reservado una habitación doble de uso sencillo. Pero si tenéis hueco en el albergue, o alguien quiere compartir conmigo :-* la habitación, ruego me lo comuniquéis.

Nos vemos...

Buenas,

Ya no queda pa subir al Norte!!!!

Cómo está el tiempo a la hora de ir en moto por ahí arriba? Es que aquí ya ha empezado a hacer calor y en la Rs hace más :D
Me imagino que por aquella zona se irá más fresquito, así que que ropa recomendáis pa ir en moto esos días?

Pos eso, que tengo muchas ganas de tirar para arriba ya, volver a ver a unos, conocer a otros y rodar por esas carretera!!!

Un abrazo

Nuguie cunado te respondi al camping estaba en las nubes pensando en el alojamiento no en la comida del sabado :-? :-? :-?

bueno ya te lo ha dicho trokola

Pues al final como te comenté el domingo en Oto Andrés,el sábado me subo con Nuguie, así que cuenta con uno más para comer en Jaca , cena y dormir en albergue de Torla.

A la ruta entera no nos apuntamos ó nos unimos en Larrau ó vamos directamente a la comida.

saludos.

Hola amigos

Sintiendolo mucho :'( :'(
No pdre asistir a esta magno evento
tengo un compromiso familiar al que no puedo fallar >:(

Pasadlo bien y hacer muchas fotos

Saludos
kuk :)

Hola,
me apunto solo a la comida del sabado, en el camping Pirineos si no hay ningun problema,
saludos GS100

1C2B3839343131325D0 dijo:
Vale, Mc Gyver. Dime hora y lugar de salida.

Horario de verano en el colegio... Alberto sale a la 1. Asi que podemos salir sobre las 3. Te llamo a lo largo de la semana y quedamos.

[move] A LOS DE TORLA NOS LLAMAN LOS MESIAS. NO NOS QUEDAN SEMANAS. NOS QUEDAN DIAS . ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

TIC TAC TIC TAC TIC TAC.....

Esto ya está aquí y yo con la Wurra destripada, esto empieza a ser un clásico, la semana anterior a una salida  todo por hacer [smiley=undecided.gif] [smiley=undecided.gif]

Habrá que ponerse las pilas, para que "mas de uno" no me arranque los adesivos...... [smiley=redmad.gif]

salut

Hola a todos.

A la comida del sábado en el camping sí que me apunto.

Hasta el sábado!!!!

Atrás