Reunión Torla 2010 --5 y 6 de Junio

Melving apuntado a cena cama etc
AmadeoGS y Jorgenm apuntados a comer el sabado y CONFIRMADO TENEMOS EL CIRCUITO PARA NOSOTROS DE 16:00 A 16:20 el precio por persona es una caña para mi je je ;) ;)

comida y cama
1 Jbolle
2 Bolla
3 Mc-gyver
4 Mini-mc
5 Bings
6 Pachi
7 Tegel
8 Minchan
9 Varito
10 Silverio
11 a 13 Marselles y familia
14 Angel
15 Nachomotorbike
16 Jordi R80R
17 y 18 Unpezz y Cris
19 y 20 Luis y Teresa
21 Nuguie
22 Melving

el viernes cenamos en Broto

comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola
3 Amadeo GS
4 jorgenm

circuito viernes a las 15:30 en Villanueva de Gállego a nitad del pueblo

RUTA:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Torla&daddr=Escot,+Francia+to:Sa....

Sábado salida a la ruta:
09:00 Hotel Ordesa en Torla
09:30 Gasolinera de Biescas (para los que acudais el sábado)
12:00 a 12:30 llegada a Larrau
14:30 llegada a Jaca a comer
17:00 salida dirección Broto
18:00 a 18:45 visita a la cascada de Sorrosal
19:00 llegada al hotel
21:00 Cena en el hotel Ordesa

¡Quedan SOLO tres días!

Al final "subiré" SOLO por:
http://maps.google.es/maps?f=d&...,-1.878662&spn=3.995814,11.206055&z=7

SOLO espero llegar al circuito antes de que os hayáis marchado. Si no seguiré SOLO el camino.

Y como nadie quiere compartir "mí" habitación o "su" habitación, pues dormiré SOLO.

¿Haré también la ruta del sábado SOLO?

Bueno, me quedo SOLO con mí SOLEDAD, esperando que quedan SOLO tres días.

Firmado:  Han SOLO.

¿Triste? ¡NOOOOO! Si SOLO quedan tres días.

SOLO quería haceros saber que no me gusta dormir SOLO.

Si la habitación va a ser SOLO 108€.

Pero: ¡A vivir que SOLO son dos días!

Quizás encuentre una oscense o guiri en el hotel que me alivie de mi SOLEDAD.

Firmado: El llanero SOLITARIO.

5F70797B72301E0 dijo:
¿Triste? ¡NOOOOO! Si SOLO quedan tres días.

Angel solo decirte que te pases al area de albergue que habrá más solos pero todos juntos.

Estamos en marcha!!

Javier.

Pasadlo muy bien. Una lastima no tener mas días libres para haber subido. En algunos sitios es puente...pero es que me pilla a casi a 2000 km...

ya nos contareis que tal es el hotel que tiene muy buena pinta para ir en familia, porque me ha gustado la idea de poder subir con el remolque y la familia a pasar unos días por esa zona.

Mi GS...

Ya está en marcha :)

Cambio de placa de diodos (que se ha hecho ya 1.100 km en 24 horas... en furgón, Madrid - Barcelona - Benissa, cosas de MRW) y ya va como un relojito ¡Gracias Javier!

Varito, Silverio, a las 9.00 en la salida del peaje de Benissa (salida nº63). Cuidadín con las copas el jueves por la noche, que Curro tiene mucho peligro ;)

Bolla, me alegro que este todo resuelto. :) :) :)
A las 9.00 alli estaremos. Ya he hablado con Curro y ya le he dicho que copita rapida que hay que madrugar. :D :D :D

716A74617E7E040 dijo:
La Wurra se resiste.... :-/ :-/ :-/

ANNNNGUSTIN, olvidate de instalar el POWER COMANDER  en la wurra que te prometemos no poner la 5ª :D :D y esperarte si hace falta. ::) ::).
La pobre wurra ha de tener toda la tornilleria hecha polvo de tanto monta y desmonta, además si te funciona un cilindro eres capaz de venir a Torla y volver fumandote un puro. [smiley=thumbsup.gif]

6367606D666F600E0 dijo:
[quote author=5F70797B72301E0 link=1269440530/153#153 date=1275397949]¿Triste? ¡NOOOOO! Si SOLO quedan tres días.

Angel solo decirte que te pases al area de albergue que habrá más solos pero todos juntos.

Estamos en marcha!!

Javier.[/quote]

Ánimo Angel, por lo que se oye :o y se comenta ::) en el albergue se esta preparando una de narices: Fiesta Toga [smiley=beer.gif], concurso de Miss camiseta mojada [smiley=luxhello.gif], gallinita ciega [smiley=rolleyes.gif], fiesta de la espuma [smiley=bath.gif]............y un sin fin de cosas más :-*. O sea que no vas ha estar solo  :D.

P.D.: No anules la reserva de la habitación , ya que si nos hechan del albergue la cojeremos entre todos y nos saldra por tres euros la noche ;D ;D
Se comenta que como hay poca demanda de habitaciones alli podremos arreglarnoslas un poco a nuestra manera.

[quote author=5B70775E4A190 link=1269440530/150#150 date=1275338822]Melving apuntado a cena cama etc
AmadeoGS y Jorgenm apuntados a comer el sabado y CONFIRMADO TENEMOS EL CIRCUITO PARA NOSOTROS DE 16:00 A 16:20 el precio por persona es una caña para mi  je je ;) ;)

[smiley=thumbsup.gif]::)Cuidado con las tapas de balancines ::) [smiley=thumbsup.gif]

Unpezzzzz!!!!!! Cómo que se resiste la Wurra???? :o :o :o :o
El viernes os quiero en LA BOXERIA a ti y a Cris 8-) ;)

BINGS La comida es en el Camping Pirineos entre Pte La Reina y Jaca pero a 3 Kms de Pte La Reina y a 12 de Jaca.
Como nos veremos en el alto de Larrau ya lo dejaremos claro

Joer que ambientillo más güeno se está preparando!!!!

Ángel vente pal albergue, hombre!!

Bolla a las nueve estaremos sin problema que Curro me ha prometido que se va a portar bien!!

Mr Twin anímate y te subes conmigo que tú estás más cerca que yo!!!

Un abrazo que no queda na!!!

¡Venga!¡Vale!

Debido al aluvión de privados recibidos (uno o ninguno) me paso alalbergue.

Firmado: Al Mogollón.

Mr_TwinFlat dijo:
ya nos contareis que tal es el hotel que tiene muy buena pinta para ir en familia, porque me ha gustado la idea de poder subir con el remolque y la familia a pasar unos días por esa zona.

Ese soy yo.. ;)

Saludos,

marselles.

7B7E7B6A783A0B0 dijo:
Mr_TwinFlat dijo:

Ese soy yo.. ;)

sortidacastell.jpg

Saludos,

marselles.

Nosotros el año pasado estuvimos en el hotel en una habitación con vistas a los Pirineos y a la piscina, todo muy guapo y muy romantico, lástima que compartì habitación con Gondolero que es un poco estrecho ::) :D

Madre del Amor Hermoso!!!
vaya cuadrilla de motards!!!!

yo ire detras de unpezz recogiendo los tornillos, valvulas, y dientes que iran saliendo por los tubos norton....

Tenia mis dudas si ir com mi flamante r1100s comodo, con buenas maletas, ABS, 98kv  etc etc o con mi amada rodolfa que me destroza  las lumbares... y al fin he decidido ir con la agüela.
Nacho a mi me toca con agustinico, pero en vinuesa dormi con gondolero y no te preocupes "es muy limpio..." ja ja.
Ya falta menos!!!!!!!!!!

213B3E2437203B3D520 dijo:
Joer que ambientillo más güeno se está preparando!!!!

Ángel vente pal albergue, hombre!!

Bolla a las nueve estaremos sin problema que Curro me ha prometido que se va a portar bien!!

Mr Twin anímate y te subes conmigo que tú estás más cerca que yo!!!

Un abrazo que no queda na!!!

No seas, no seas...QUE TÚ TIENES PUENTE HOMBRE...

2A3B203A3D262F2C27490 dijo:
Madre del Amor Hermoso!!!
vaya cuadrilla de motards!!!!

yo ire detras de unpezz recogiendo los tornillos, valvulas, y dientes que iran saliendo por los tubos norton....

Tenia mis dudas si ir com mi flamante r1100s comodo, con buenas maletas, ABS, 98kv  etc etc o con mi amada rodolfa que me destroza  las lumbares... y al fin he decidido ir con la agüela.
Nacho a mi me toca con agustinico, pero en vinuesa dormi con gondolero y no te preocupes "es muy limpio..." ja ja.
Ya falta menos!!!!!!!!!!

!!!Collons Cris!!!
Cuantos dias sin saber de tí, pensaba que te habias convertido en monje tibeteano y habias cambiado a Rodolfa por una llama de cuatro patas. ;D.
Dile a Agustin que pare de remenar la moto y se dedique al reputado arte del macramé. :D ;D

P.D.: Has pensado en poner otro tipo de semimanillares para que cuando llegues a Torla no te tengamos que pasar por el potro y enseñarte la .......AAAAAAAHHHHHH!!!!!. ::)

Buenos días,

Pues en media hora empiezo mi viaje pa Torla, con primera etapa en Alicante!!!

Nos vemos mañana, espero no derretirme hoy...

Un abrazo a todos.

Nos vemos en Torla, al final vas de primavera-verano o otoño-invierno ?

salut i buen viaje

Buen viaje a los que hoy empiezan.

[move]:) NOS VEMOS MAÑANA :)[/move]

342E2B3122352E28470 dijo:
Buenos días,

Pues en media hora empiezo mi viaje pa Torla, con primera etapa en Alicante!!!

Nos vemos mañana, espero no derretirme hoy...

Un abrazo a todos.

Que bribón que eres...y no suelta nada del pedazo de puente que tiene...????

comida y cama
1 Jbolle
2 Bolla
3 Mc-gyver
4 Mini-mc
5 Bings
6 Pachi
7 Tegel
8 Minchan
9 Varito
10 Silverio
11 a 13 Marselles y familia
14 Angel
15 Nachomotorbike
16 Jordi R80R
17 y 18 Unpezz y Cris
19 y 20 Luis y Teresa
21 Nuguie
22 Melving
23 icoico

el viernes cenamos en Broto

comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola
3 Amadeo GS
4 jorgenm
5 juan
6 sonia
7 ico

FALTA ALGUIEN ??

7952557C683B0 dijo:
...
comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola
3 Amadeo GS
4 jorgenm
5 juan
6 sonia
7 ico

[highlight]FALTA ALGUIEN [/highlight]??

Si puede ser, apúntame para la comida del sábado.

Buen viaje Silverio y lo mismo os deseo a todos los demás. Nosotros salimos mañana, nos vemos enTorla. [smiley=thumbsup.gif] ;) [smiley=thumbsup.gif] 8-) [smiley=thumbsup.gif]

Al final los madrileños vamos por etapas. Al final voy solo (me solidarizo con Ángel :D ), me he hecho una ruta de unas 5 horas para llegar a Villanueva de Gállego. Espero estar sobre la 3:00 / 3:30 para poder tomar un bocado antes del circuit.

Nos vemos mañana :)

lamentablemente no podre acompañaros el fin de semana :'( :'(

acudire a las 3.30 y os llevare al circuito pero luego no ire con vosotros

hace año y medio arregle la caja de cambios en un taller y no iba bien desde el principio, hacia ruido de sirena y sonaba el primario, yo me quejaba pero me decian que era normal >:( >:(
incluso el mecanico en persona probo la moto por dos veces y me decia tranquilo eso es normal y no te preocupes pero.............hoy precisamente hoy se ha roto >:( >:(
he metido tercera y la moto ha dejado de correr, un ruido fuerte ha hecho que deje de funcionar, la moto arranca, suena pero al meter cualquier marcha suena a sierra electrica >:( >:(

al final se me ha roto la caja de cambios :'( :'( :'( :'(

Joder... después de todo el curro que te has pegado para organizar la movida...
Lo siento de veras :(.

No me jodas!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

Eso si es una putada y yo que creía que tenía problemas para ir!!!!! :-/ :-/

Lo siento en el alma compañero, me apetecía un montón compartir contigo el fí de semana, después del curro que te has pegado no te mereces esto, se que no es lo mismo, pero si quieres te paso a buscar y te llevo donde quieras, si es preciso hago los puertos con un cilindro, pero JODER!!!!! no puedes faltar!!!!

Hemos de encontrar una solución entre todos!!!!!!!!

IDEAS!!!!!!

SALUT

557E795044170 dijo:
lamentablemente no podre acompañaros el fin de semana :'( :'(

acudire a las 3.30 y os llevare al circuito pero luego no ire con vosotros

hace año y medio arregle la caja de cambios en un taller y no iba bien desde el principio, hacia ruido de sirena y sonaba el primario, yo me quejaba pero me decian que era normal  >:( >:(
incluso el mecanico en persona probo la moto por dos veces y me decia tranquilo eso es normal y no te preocupes pero.............hoy precisamente hoy se ha roto >:( >:(
he metido tercera y la moto ha dejado de correr, un ruido fuerte ha hecho que deje de funcionar, la moto arranca, suena pero al meter cualquier marcha suena a sierra electrica >:( >:(

al final se me ha roto la caja de cambios  :'( :'( :'( :'(

Lo siento Bings, es una putada organizar algo y luego no poder disfrutarlo.

En otro orden de cosas, ayer por la tarde llegó Silverio a Alicante para pernoctar con Varito y salir esta mañana hacia Torla.
Ayer por la noche cenamos juntos, echamos unas risas y cada uno pa su casa.
Esta mañana a las 7'45 me he acercado a despedirlos, habían quedado con Bolla en Benisa para seguir todos juntos.
En fin, los he visto alejarse con mucha envidia (sana) en mi interior.
Pasadlo bien.
Saludos.

Joer BingGS :( se me ocurre que te acerques a Torla en coche y te llevamos de paquete en la salida... o alguna moto disponible por Zaragoza...
Salimos hoy con Nacho sobre las 12

salut y km

Joer que putada, lo siento mucho, el evento sin el alma máter no será lo mismo.
Buscate una moto para venir...... que tú para eso tienes recursos.

tengo buena relacion con BMW podría pedir una moto, pero estan con jornadas de pruebas, no me puedo llevar una moto habiendo gente para probarla

555E59465A53474353360 dijo:
[quote author=7952557C683B0 link=1269440530/176#176 date=1275560223]
...
comida sabado:
1 NinoR45
2 Trokola
3 Amadeo GS
4 jorgenm
5 juan
6 sonia
7 ico

[highlight]FALTA ALGUIEN [/highlight]??

Si puede ser, apúntame para la comida del sábado.[/quote]

Nosotros esperamos estar para la comida del sábado, o por lo menos llegar al café, copa, y puro 8-)

Que lastima Bings !!!

tenia ganas de conocerte

Un saludo y otra vez sera

Cris

(salgo en 1/2 hora!!!!)

Hola,
un placer haber coincidido en la comida con gente que solo conocia a traves de las teclas, :Dy a los que conocia que decir pues encantado de compartir mesa y mantel,las motos a la sombra,clase de brico a cargo de Varito,curvas para dar y regalar,y un buen compañero de ruta AmadeoGS.
saludos GS100
pd,quien nos iba a decir Luis que el jueves ibamos a poder ir a Torla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
y a Bings que decir, :'( :'( nada no desesperes,suerte y al toro a ver si coincidimos en la proxima

Mc-Gyver y Mini-Mc en casa, duchaditos y limpitos. Avedillo supongo que que llegando tambien a su casa.

Ha sido un viaje estupendo. Lo mejor como siempre, la compañia. Juntarte con amigos que apenas ves, y conocer gente nueva.
Ademas los paisajes por los que hemos circulado son dignos del paraiso (cuando podias mirar a los lados en vez de a la carretera). Las carreteras sin una recta en muchos kilometros. (Algunas carreteras en Francia sin asfalto, solo con grava suelta, mas aptas para GS que para otro tipo de moto).
Los ratos que compartimos mantel, los chascarrillos del cafe, las anecdotas de la ruta ... han hecho este fin de semana estupendo.

Una lastima que algunos no han podido venir en ultimo momento, como el organizador Bings, por el que brindamos todos.

Los madrileños ibamos a volver juntos por secundarias, pero a 30 kilometros de salir, Mini-Mc se ha dado cuenta de la rueda trasera de mi RT estaba LITERALMENTE en los alambres. Asi que directo a la aupista sin tumbar para nada y entre 100 y 110 Km/h. Avedillo se ha venido con nosotros de escolta por si acaso.
La parte positiva, he sacado un consumo de 4,6 litros a los 100.

Luego pongo unas fotillos.
Por cierto. Apuntadnos ya para Torla 2011.

Unpezz ya esta en su pecera....
La Brico-quedada de Torla, a pesar de todo ha estado muy, bien, :-/ por la gente.
;) gracias atodos
ya me explicaré, que ahora toca ducha....

salut

P.D. Varito, esta vez te ha costado más :D :D (comovanlosdelorto)

Ya hemos llegado Nacho y yo , con lluvia desde Torla hasta Pont de Suert , (teniamos idea de ir por la Transpirenaica, y hoy el  pirineo tenia ganas de agua...
El encuentro en la línea, en este son las  GS las que llevan la batuta y nos llevan al huerto trialero ;D, lo mejor la gente y la ruta francesa/navarra.
Lo peor, que la Trokola esta malita y ayer nos dió un susto, tiene el sistema nervioso delicado y esta que hecha chispas¡¡¡ espero que se recupere, el doctor Nino ya esta en ello...
Nacho ya esta ordenando las fotos y la crónica, mañana estarn colgadas.

salut  i km

Bueno ya he llegado a casa, mojado pero contento.
Os escribo esto ahora que ya estoy limpio y "planchao".
Desde aquí te mando un saludo Andrés y te doy las gracias por la organización de la movida de Torla. Otro saludo a Javier Minchan, me hacia mucha ilusión volver a verte y charlar un par de dias contigo, otra vez sera.
Espero que Santi y Agustin hayan resuelto sus averias moteras y que todos, así no me dejo ninguno, hayais llegado bien a casa, aunque me se de uno que llegara de noche, noche ::). Animo Silverio que ya te queda poco.

P.D.: Si puedo mañana pongo una mini-crónica y fotos, pero no prometo nada.

Sí. Ya estoy en casa. La reunión ha sido muy buena. Como esperaba, muy buena gente.
El viaje de vuelta muy tranquilo, gracias a Mini-Mic, que se dio cuenta a tiempo y nos vinimos por autovía.
Me alegro de que hayais llegado bien los catalanes.
Un saludo. Ha sido un placer rodar con vosotros.

Hola

Me acaba de llamar Silverio que ya esta en casa
987 km que se ha hecho el tio del tiron
Que barbaro :o :o :o

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

Ya estoy en casa!!!Yuhuuuu, no me lo creo. Que bien me lo he pasao.

Me voy a la cama!!!

Un abrazo a todos y poned fotos!!!!!

Atrás