Reunión Torla 2010 --5 y 6 de Junio

Enhorabuena a todos por el "peazo" viaje que os habéis pegado.

Poner fotos please. :) :)

Todavia no hay fotos y ya tengo los dientes largos ;) ;) ;)Me alegro que haya estado todo bien y os lo hayais pasado como siempre

Gracias BinGs!

Siento mucho lo de la caja cambios de tu GS... Es una lástima... Si puedo ayudarte en algo, no dudes en decirme..
Entiendo prefectamente la frustración que debes sentir. Yo llevo ya 2 meses sin moto, y lo mío va para largo. Hasta que salga juicio, recursos, péritos, etc... Como pronto para dentro de un año (siendo optimista) Así, que el que no se consuela, porque no quiere!

Un abrazo

Estoy intentando crear un album Picasa pero soy un inutil, asi que subo algunas al estilo de siempre  >:(
Cuando aprenda a lo de Picasa cuelgo todas.

4623437dscn3754.jpg

4623439dscn3764.jpg

4623441dscn3767.jpg

4623442dscn3774.jpg

4623444dscn3772.jpg

4623446dscn3784.jpg

4623450dscn3788.jpg

4623452dscn3834.jpg

4623453dscn3855.jpg

Hola a todos,

Ya de vuelta a casa, agradecer primero a Andres la organización del evento ( y sentir su ausencia ! ) Trokola muy acertadamente realizó un brindis en su nombre en la comida del camping de los Pirineos . Tambien encontré a faltar a Javier Minchan( sí estaba su hermano Alvaro ).

Ha sido un placer conoceros a los que fuisteis en persona. La ruta entre los pirineos españoles y franceses muy interesante. La entrada de nuevo a España por Navarra fue verdaderamente preciosa.

Os adjunto algunas fotos del encuentro ( me hubiera gustado realizar muchas mas en la ruta pero como no conocia demasiado el trayecto, no queria arriesgarme a perder al peloton... ).

Saludos.

Nota: el resto de las imagenes en http://picasaweb.google.es/jebesquerda/Torla2010#

torla4.jpg

torla6.jpg

torla5.jpg

torla8.jpg

torla10.jpg

torla15.jpg

torla11.jpg

torla16.jpg

torla14.jpg

torla17.jpg

Muy wapas las fotos ;) ;)
menudo ambientazo delkopon dificil juntarse
todos en una kdada faltaba yo :-[ :-[ :'( :'(
Bueno tomo nota de la ruta que habeis hecho cualquier dia la hago en Solitario :)

Saludos
kuk :)

La verdad es que ha sido un fin de semana estupendo. Realmente los que vivis cerca de los Pirineos podeis consideraros unos afortunados. Es un placer rodar por esas carreteras llenas de curvas y con las vistas tan impresionantes. Solo eche de menos el poder parar en algun punto mas para tomar mas fotos o visitar el pueblecito frances que cruzamos que tenia un mercadillo. Tambien quiza habernos dado un bañito en uno de los rios o lagos por los que pasamos...

Kuk, se te echo de menos, maximo cuando aparecio en la comida del sabado una moto clonada de la tuya, aunque bien mirada, resulto ser solo parecida.

pues sólo deciros a tenor de esas maravillosas fotos que: ¡sana envidia! Habrá que ir pensando en apuntarse a la próxima.

A ver si alguien de los que grabaron la ruta por Francia en GPS la cuelgan, porque la verdad no tengo ni idea de por donde estuvimos.

Por cierto, foto de la rueda...

462517907062010023.jpg

Sí, bonitas fotos. Yo también tengo alguna, pero creo que mi ordenador no puede subirlas.
Buenas fotos, las que hizo Mini-Mic sobre la moto en marcha. Es un buen chico.

2631362A39430 dijo:
Pa matarte,vamos >:(  la mía esta nueva al lado de esa ::) ;D ;D

Es la primera vez que las gasto tanto. Cuando sali el viernes la rueda estaba entera, debio ser la ruta del sabado por el pedregal ;D y gracias a que Mini-Mc se dio cuenta al repostar para la vuelta, porque la idea original era regresar por curvas por la ruta que hicieront Varito, Angel y Jbolle. 260 euros tienen la culpa :'(. Mañana las pido.

Pues no es muy normal ese desgaste ¿no? yo solo le he visto las gomas asi a uno de Dos Hermanas, el Rey de las Rotondas le llaman.  :D :D

Bueno chavalotes ya estoy aquí.
Primero el parte metereológico y así podeis iros haciendo una idea de cómo disfrutamos las carreteras. Viernes y sábado un solazo que te ca-as, y el domingo una lluvia que te me-s.
Bueno pues yo me fui hacia Torla con Jordi R80R y nos hicimos una rutilla de ensueño. Hago un ínciso:
Hace algún tiempo en ese lugar donde las motos se suelen quemar se oyó la voz del unpezz gritar: Collons!! Que se me quema la moto. FOTO DEL PANTANO DE OLIANA A TOPE [smiley=luxhello.gif] . Aquí la moto de Agustín protagonizó un conato de incendio  [smiley=vuur1.gif]:o.

dscn3374n.jpg

A lo que íbamos: la ruta. La ruta prácticamente menos los tramos de enlace,  todo era  segunda, tercera, segunda, tercera y así dale que te pego los cuatrocientos y pico largos de Km. que nos hicimos para reunirnos con estos “piraos” de las Boxer. Sabíamos a lo que íbamos y la verdad es que el recorrido fue un placer para los sentidos (sobre todo el de la vista) y para la conducción. Señor Javier Minchan vigile Ud. lo que vende y a quién se  lo vende por que después hay que aplicarse para poder seguir rueda. La Y que le vendiste a Jordi hace que su moto salga de las curvas los veinte primeros metros tan o más rápido que la 1000.
Salimos de casa a las 11.30 y llegamos los primeros a Torla a eso de las 20,00, habiendo hecho una parada para comer un bocata en una plaza de un pueblo llamado Isona, que tenía una fuente con ocho caños. Increíble como están los pantanos y como bajan los ríos.

dscn3384kr.jpg

Aquí os pongo una foto de lo que agarran los nuevos neumáticos que he montado en la moto. Nada de Metzeler, Bridgestone o Dunlop. Son marca AGARRA PLUS modelo TUMBA MÁS  en medidas de 3,1416  con partículas de silicio, estroncio y piel girada de bacalao que se engancha la tira cuando llueve. La presión recomendada por el fabricante es que no se hunda aprentando con el dedo pulgar.

dscn3380j.jpg

??????????????????????????????????????????????????????????
SIN MANOS

dscn3383.jpg

EL TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCO :D ;D  ::) ::)

dscn3379.jpg

Más adelante pasamos por el sitio donde el año pasado Gondolero se quedo sin gasolina y te prometo Gondolero que no me reí, pero me caían unos lagrimones de contenerme la risa recordando como Albert Boxer te ponia gasofa con una garrafa roñá y te limpiaba el  depósito con un trapo. Todavía me duelen las pestañas. [smiley=thumbsup.gif]

dscn3387w.jpg

Ya estábamos llegando a Torla y  podia adivinar en el semblante de Jordi la crispación [smiley=madani.gif] y la tensión  [smiley=light.gif]que produce el acercarse  a la meta en los últimos metros antes de que te den el banderazo otorgado al vencedor de la prueba. Total como ya sabía que los dos defenderíamos haber entrado primero en Torla  [smiley=pain10.gif]tuvimos que recurrir a la foto finish, nombre que se le da por que afina muuuuuchoooo la foto y se puede ver quien cruza primero la línea de meta.

AQUÍ SE PUEDE OBSERVAR LO QUE VIO EL OJO HUMANO.

dscn3392w.jpg

Y AQUÍ SE PUEDE VER LO QUE CAPTO LA FOTO FINISH.

dscn3395d.jpg

Bueno pues duchita y cervecita en el jardín del Hotel y a esperar a la peña que fue llegando sobre las 21,00 aprox. Saludos, alegría, cachondeo en los comentarios y ha cenar a Broto con posterior visita nocturna a la cascada de SORROSAL, pero fue que no , que estaba cerrada y “ pa” el Hotel a dormir. (al día siguiente pudimos ir a verla, no pongo fotos que ya hay muchas)

BELLEZAS EN EL JARDIN. (el que esta de pie no cuenta, un saludo nugie) la de verde tiene más trampas que una película de Kung-Fu.

dscn3411.jpg

Que primera noche en el albergue. Dormí con Jordi y parecía que dentro del barracón estaban Nino, Trócola, unpezz y Cris haciendo unas tandas, que escándalo, como ronca el condenado  [smiley=007.gif](supongo que habréis visto los escapes que llevan estos cuatro individuos).
Por la mañana a las 08,00 todos los moteros almorzando (buffet libre) y empieza el festival. Buena carretera, buen rollo, mucho ciclista, mucha vaca y mucho calor en esta primera etapa.

AQUÍ ME PODEIS VER CON UN COLEGA CICLISTA VASCO.
Os pongo el diálogo entre el y yo:

MOTO BICICLISTA: Oye Patxi vaya interior que me has pegado SUBIENDO.
CICLISTA: Anda la ooostia si ni tan solo me he puesto los deslizadores (pieza que se pone en los monos para apoyar/deslizar la rodilla en el asfalto).Vaya peña de lentos que son tus amigos de las boxer joooder. Cuando lleguen se me habrán “enfriao” los slicks ( neumático liso sin dibujo que se lleva mucho en las bicicletas de carretera y no los multan y a las motos si )

dscn3400f.jpg

FOTO DE UNA VACA ALEMANA  ::)( la moto, eh!) Y AL FONDO UNA VACA FRANCESA.

dscn3402n.jpg

En la etapa siguiente más de lo mismo pero ya sin tanto ciclista pero con gravilla que te caes  ( sorreado general gratuito de bajos para todo el grupo).
Una pasada de Puerto en la próxima etapa. Empiezan las incursiones velocísticas, hasta tal punto que habían dos descapotables ingleses clásicos  metidos entre el “fregao”. Resultado: Pues que nos perdimos y se hicieron cuatro o cinco grupos peeeeero al final, por distintas carreteras llegamos todos a nuestro destino, LA LECHE [smiley=2vrolijk_08.gif].
Entre medio Alvaro, Bolla o Bolle (co-o que me lían), Jordi, Marselles y yo por el camino recogimos a Nino, Santi, Cris y unpezz que pernoctaron en la Boxeria y estuvieron estropeando sus motos hasta las 06,00 de la madrugada del sábado para poder seguirnos y aguantar nuestro ritmo  ;D. Por cierto Agustín por ahí se dice que tu moto va como un cohete, que sube, sube y sube y luego PLAAAAF explota, pero que cuando va bien es la leche ::).
Comida en la terraza del camping  Pirineos, motos a la sombra, un 10 Santi [smiley=luxhello.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=luxhello.gif]. La lástima es que se le quemo la bobina a la Trokola y fastidio un poco el final de fiesta. Del comando catalán poco puedo contar por que como no cabían en la mesa comieron en una mesa aparte y luego a Agustín se le jodio algo de la moto y se quedaron en la Boxeria.

AQUÍ PODEIS VER DONDE SILVERIO HIZO NIVEL DE ACEITE.

dscn3410.jpg

Imaginaros unas mujeres jugando a cartas en la mesa de atrás :o , Silverio dándoles la espalda en GAYUMBOS :o [smiley=shakin.gif], las piernas sin doblar y el torso inclinado hacia delante descollando la varilla de aceite para hacer nivel, repitió la operación un par de veces. El comentario que se oía en la mesa era siempre el mismo AS DE BASTOS, AS DE BASTOS :D  [smiley=crazy3.gif] ;D. Silverio, ahora que te han “casao”, te das cuenta de lo dura que es la vida del PLAY BOY “retirao”. (no se publican fotos por que el interesado pago una pasta por ellas para que no se publicaran).
Al día siguiente tras despedirnos  :'(, de los que no estaban durmiendo, Jordi tomo la decisión de volver a casa tomando la dirección de Andorra y bajar por La Seu de Urgel. A pesar de que insistí varias veces en que no era recomendable , que nos ívamos a mojar etc, etc, apostamos a ir por Andorra , y nos tocó, vaya si nos tocó. El gordo, la Pedrea, el reintegro, el complementario, el pleno al 15, la línea y el Bingo. Nos llovio tanto que cuando llegamos a Pont de Suert nos bajamos para Lleida a comer (cargols a la llauna ) y ver moto G.P [smiley=tekst-toppie.gif].

dscn3413g.jpg

Total 1100 Km. Y las motos como un relog. Un saludo para todos para no dejarme ninguno y a preparar la del año que viene.
Dejo espacio para poner algunas fotos sueltas porque lo del Picasa todavía me saca ventaja y no lo puedo ganar (las pongo de una en una).

OS LAS PONGO MÁS TARDE, O CUANDO PUEDA ;)

P.D.: Espero no haber ofendido, molestado o importunado a nadie con mis comentarios, en caso contrario hacedmelo saber y retirare el trozo en cuestión. [smiley=thumb.gif]

Primero de todo desearle a Bings que arregle pronto el cambio, yo sé de lo que hablo, el jueves antes de Torla cerré el mío a las 10 de la noche..., no te desanimes, en cuanto te vuelvas a subir en la GS se te olvida todo!!!!

Después agradecer el montaje de evento, aunque Jorgenm y un servidor no pudimos hacer la ruta del sábado, lo pasamos genial disfrutando de la ruta desde Terrassa. Los que vivimos en Cataluña estamos acostumbrados a tanto tráfico que cuando vamos por las carreteras por las que fuimos alucinábamos de ir solos. Además en Aragón se disfruta de unos trazados auténticos, de unas carreteras con curvas traicioneras y de unos asfaltos rizados ideales para una GS.
Llevo muy poco en el foro, me ha encantado conocer a Trókola, Varito, al Komando Maño y otros que ahora no recuerdo. Ahora que os voy conociendo me sabe muy pero que muy mal no poder asistir a la Cripta pues estoy de minivacaciones con la familia, pero el año que viene no falto, eso seguro.
Os dejo tres fotos, perdonad pero no sé cómo se ponen más grandes!!!! :'( :'( :'(

...vaya tíos guapos...
b75e3e4a7dfb87234e6a768f5952e1dfo.jpg

...Jorgnm quitándole el forro a la chaqueta...
dbe4525e751f2c33eaae38471d3f405bo.jpg

...las motos a la sombra de unas encinas...
4672ff1d5237e44726a9f6d35485b204o.jpg

Joer como tumbas con esos neumáticos. Y la presión recomendada, es un pasada.

gracias por compartir esas fotos a todos!!!!!

Aunque no pude rodar con vosotros, la verdad es que compartir mesa y tertulia fue como siempre un placer, tanto con los conocidos como con los que os conocí este fin de semana.
Pedazo de dientes largos que me estais poniendo con las fotos.
Por cierto Mc, eso se llama apurar los neumáticos y no lo que hacen los de moto GP. Fuera de coñas, menos mal que llevaste a Mini-Mc.

Kuk, adivina de quien era esa moto que parecía clonada a la tuya??

Un abrazo a todos.

237F7D2F273229480 dijo:
Aunque no pude rodar con vosotros, la verdad es que compartir mesa y tertulia fue como siempre un placer, tanto con los conocidos como con los que os conocí este fin de semana.
Pedazo de dientes largos que me estais poniendo con las fotos.
Por cierto Mc, eso se llama apurar los neumáticos y no lo que hacen los de moto GP. Fuera de coñas, menos mal que llevaste a Mini-Mc.

Kuk, adivina de quien era esa moto que parecía clonada a la tuya??

Un abrazo a todos.

Hola kaesar

Celebro que lo pasarais bien amigo ::) ::)
que envidia :'( :'(, no hay forma de que coincidamos eh?
Aqui tienes a mi clon de ka

DSC04647.JPG

Gracias Nachomotorbike por tu articulo sobre Torla.

Ahi va el mio:
Unpezz y yo fuimos a Torla pero al final fue "bricoquedada en Bailo"
Llegamos el viernes noche a la Boxeria y junto con Santi y Nino se pusieron a cambiar los carburadores de la Wurra (le ha metio unos 40 dellorto!!) al mismo tiempo tratar de areglar el problema electrico de la Troki (por la mañana le dejo tirado a santi por la carretera y tuvo que volwer en fragoneta.)
Al final a las 6 de la mañana del sabado unpezz y nino se fueron a dormir  !!!, yo a las 2 Am cai en coma y Santi perdió el conocimiento ( si es que alguna vez  lo tuvo  ;D)a las 4 AM
A las 9 AM todos en pie!!!

Buenooo: Carburadores colocados  carburados y puesta a punto y reinstalacion de encendido convencional con platinos en la Troki.
Salida por la mañana ( al final a las 11h) para encontrarnos con el resto del grupo.... una vueltecita preciosa, eso si!
La troki empezo a fallar mas que una escopeta de feria, casi no llega al camping para comer todos juntos, una muy buena comida con buenos amigos  y teoricamente para Torla.
Peroooo.... antes unpeez y nino deciden darle el ultimo toque de carburacion  a la wurra
"Nada sera un momentico y vamos a torla..."
Otra vez para Bailo y en esto que al llegar la pobre wurra, no carga.... ooeee  oooeeee oooooeeeee.
Encima nos llama santi que se habia quedado a despedirse de todos  y la moto no le arranca y ademas descubren que la bobina ha quedado totalmente quemada tipo "blandi bloob"
!De un pelo que no incendiamos todo el parking de motos, el pinar, y el cmaping!!!
Un servidor vuelve al camping con platinos,bobina para tratar de arrancar a la pobre troki...
Tras varios intentos de nino la wurra da sus ultimo suspiro electrico y empieza a salir humo del cable que une el estrocio del rezocile con el sesenbocador de la chispa perdida ( no se si sabeis que nuestras motos son de chispa perdida,,,) pues la troki perdio la chispa, la alegria y el donaire... su dueño al borde del suicidio queriendose abrazar a la todavia incandescente troki y morir inmolado en el fuego de su boxer...
Otra vez a la furgoneta (que le hace precio especial a Santi  :D :D :D...)
En bailo a las 20 horas llegan al diagnostico de que es rotor de la wurra ha dicho basta y sin ningun miramiento por parte de nino y unpeez empiezan a extirpar, si si a extirpar el rotor de una r60/7 que pasaba por ahi para con tiempo restaurar.
Por si fuera poco llego santi con su Troki en coma, y su r 60/7 estaba siendo violada por unos desaprensivos que se dicen amigos suyos !!!!
Por suerte vinieron norte y Kika que enfriaron los animos de los alli presentes  ::) ::)
y bueno nos quedamos otra vez a dormir en bailo, pues a las 22h nino ya decia barbaridades y cantaba " mi agúelo tenia un buey que se llamaba gabino,,,,"
a dormir  a las 23h y el domingo a las 8 en pie otra vez para tratar de terminar el trabajo con el rotor delosco...
a las 13h salida para barcelona esos si empezo a llover un poquico....

En resumen: Pirineos he visto pocos, !pero he aprendido un guevo en carburacion, encendido (en el amplio sentido de la palabra) y robo de piezas de otra pobre moto  ;D ;D
Eso si, reir hemos reido como locos !!

Afotos panoramicas:

4733fe08978d5c1398e65514a156a88bo.jpg

Primera fase de la bricoquedada

21c073557b4a7f1f6719795ee2374c1do.jpg

El encinar que casi arde!!!
762862b285ae9f40316e66f9bde10a51o.jpg

final de bricoquedada con los sujetos en cuestion

Un abrazo a todos y nos vemos en la proxima (bricoquedada o vueltecica....)
Cris

;D ;D ;D ;D ;D ;D, vaya tumbada ,Nacho!. Desde luego os lo tuvisteis que pasar bien tú y Jordi para preparar esas fotos..sois unos cachondos :D ;).
Bonitos paisajes y fotos.
De la cubierta de Mc-Gyver,mejor no decir nada :-X :-X
Silverio tienes unas fotos muy chulas del circuito..Como tumba la RS..ehh?
Al grupo de mecanicos de cristofen and company..que se arregle todo pronto, pero preguntarle a ASSI que le encanta las cositas electricas ;D
Una pena lo de la moto del organizador..Que sea poco, Bings..
Un saludo a todos ;)

La leche...!!! Cristofen, sois la leche...!!! :D :D :D Por cierto, me parece que Santi ya puede andar pensando en AMPLIAR LA BOXERIA!!!

Nachomotorbike y su tumbada :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

He disfrutado mucho viendo vuestras fotos, el buen ambiente y las rutas y paisajes....

Me alegro que lo pasarais bien...Quien hubiera podido ir..

113F711B252A392E5C0 dijo:
[quote author=43465B4D40765B11195B290 link=1269440530/226#226 date=1275985932][quote author=406E204A747B687F0D0 link=1269440530/211#211 date=1275931803]A ver si alguien de los que grabaron la ruta por Francia en GPS la cuelgan, porque la verdad no tengo ni idea de por donde estuvimos.

Mac-Giver , el sabado al menos yo hice la que estaba programada, o eso creo  ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-0.563049&spn=0.692148,1.234589&z=10
[/quote]

Si, ese es el que hicimos nosotros (creo). Gracias
[/quote]

http://maps.google.es/maps?f=d&....396881&sspn=0.777234,2.108002&num=10

Este es el recorrido que hicimos el menguado grupo que en Burgui se reunió con Trokola y compañia.

El cambio respecto al recorrido previsto es que salimos de Francia por el puerto de Belagua en vez de por el de Larrau y que Varito, Nachomotorbike, Jordi R80R, Marsellés y yo fuimos a Burgui al encuentro del "grupo de Bailo" y fuimos a buscar la N-240 por Sigüés.

El domingo repetí recorrido saliendo por Larrau y evitando el "puerto de la grava" en unas circusntancias muy diferentes, sin ciclistas, sin domingueros, sin compañia pero con mucha lluvia y frío.

A ver si recuerdo cómo se suben fotos y vereis el contraste!

Bonitas fotos y paisaje que envidia...Varito es que te volvio a pillar humeda la moto pues se te ve trasteando en el mimo sitio del motor como en el relevo?....Silverio estas hecho un mulo con la moto los km no se te resisten.....Saludo..Komodoro... :D :D :D

Hola,Komodoro
Varito nos estaba dando una clase sobre encendido, :D :D :D :D :D :D :D y desmontaje de deposito y asiento ;D ;D ;D ;D.
saludos GS100

pd,el escape de Varito es igual que el que llevas tu monatado,suena de :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

494D4F4D464D504D220 dijo:
Bonitas fotos y paisaje que envidia...Varito es que te volvio a pillar humeda la moto pues se te ve trasteando en el mimo sitio del motor como en el relevo?....[highlight]Silverio estas hecho un mulo con la moto los km no se te resisten.[/highlight]....Saludo..Komodoro... :D :D :D

de los que quedan pocos eh ;)

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif

¡Qué barbaridad!. Veo que os lo habéis pasado bien. Me alegro. :) :)

He echado de menos no poder estar este año en Torla.

Pongo alguna foto más.

Los lugares por donde pasamos no se pueden descrivir, hay que verlos.

dscn3386i.jpg

Idem

dscn3391w.jpg

Idem

dscn3397f.jpg

Puente de una sola via, tráfico alternativo.

dscn3389u.jpg

Moto timida?

dscn3408b.jpg

EL GRUPO 8-) [smiley=tekst-toppie.gif] 8-)

dscn3396r.jpg

!!!  HASTA PRONTO  !!!

7B551B714F405344360 dijo:
La verdad es que ha sido un fin de semana estupendo. Realmente los que vivis cerca de los Pirineos podeis consideraros unos afortunados. Es un placer rodar por esas carreteras llenas de curvas y con las vistas tan impresionantes. Solo eche de menos el poder parar en algun punto mas para tomar mas fotos o visitar el pueblecito frances que cruzamos que tenia un mercadillo. Tambien quiza habernos dado un bañito en uno de los rios o lagos por los que pasamos...

+ 1 ;)
vAYA PASADA LO DEL NEUMÁTICO, SUERTE QUE LO VISTEIS.

Enterado Jorgenm menuda clase del tutorial Varito mota y desmonta la moto con los ojos tapados...Correcto los silenciosos son los mismos unos Zach....que bien telo pasas no paras....Saludo...Komodoro.... ;) ;) ;)

VIERNES

1ª parada, con Silverio y Varito por el Maestrazgo
[
torlajunio2010002.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

1ª bricolección. Cambio de rotor en 9 minutos 32 seg.

[
torlajunio2010004.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

SABADO

Puerto de Portalet. Nacho y su R100R, la pareja más elegante.

[
torlajunio2010008.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

El solitario

[
torlajunio2010010.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

El Midí d'Ossau

[
torlajunio2010018.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Lugareña del Coll de Marie Blanc

[
torlajunio2010034.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

La felicidad

[
torlajunio2010036.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

El caso es tener siempre las manos sucias

[
torlajunio2010044.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Una ducha despues del caluroso día

[
torlajunio2010051.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

DOMINGO

En Les Eaux Chaudes se constipó la GS con la ducha fría que nos cayó. Tardó más de una hora en recuperarse.

[
torlajunio2010056.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Por aquí pasamos el sábado. El domingo parecía un martes de Marzo.

[
torlajunio2010077.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Las lugareñas del Coll de Marie Blanc, descansando tras el estrés del sábado.

[
torlajunio2010082.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Somos bienvenidos.

[
torlajunio2010084.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Lugareñas del puerto de Larrau.

[
torlajunio2010089.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Puerto de Larrau. El domingo no pasé calor.

[
torlajunio2010092.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Navarra y sus bosques. Bajando de Larrau.

[
torlajunio2010095.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

LUNES

Campos de Teruel. Tranquilo regreso a casa.

[
torlajunio2010100.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Cerca de Albarracín: los pinares de rodeno.

[
torlajunio2010113.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Paso de cebra rumbo sureste.

[
torlajunio2010118.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Como has hecho para que no se te caiga la moto del techo mientras haces la foto?
torlajunio2010100.jpg

;)

joer Andres, siemrpe rompiendo la moto, esote ```pasa por ir por esas montañas de Francia , vente pa ca qu everas lo que son montañas y tu gs lo agradecera

15383B3B36570 dijo:
VIERNES

1ª parada, con Silverio y Varito por el Maestrazgo
[
torlajunio2010002.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

1ª bricolección. Cambio de rotor en 9 minutos 32 seg.

[
torlajunio2010004.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

SABADO

Puerto de Portalet. Nacho y su R100R, la pareja más elegante.

[
torlajunio2010008.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

El solitario

[
torlajunio2010010.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

El Midí d'Ossau

[
torlajunio2010018.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Lugareña del Coll de Marie Blanc

[
torlajunio2010034.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

La felicidad

[
torlajunio2010036.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

El caso es tener siempre las manos sucias

[
torlajunio2010044.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Una ducha despues del caluroso día

[
torlajunio2010051.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

DOMINGO

En Les Eaux Chaudes se constipó la GS con la ducha fría que nos cayó. Tardó más de una hora en recuperarse.

[
torlajunio2010056.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Por aquí pasamos el sábado. El domingo parecía un martes de Marzo.

[
torlajunio2010077.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Las lugareñas del Coll de Marie Blanc, descansando tras el estrés del sábado.

[
torlajunio2010082.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Somos bienvenidos.

[
torlajunio2010084.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Lugareñas del puerto de Larrau.

[
torlajunio2010089.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Puerto de Larrau. El domingo no pasé calor.

[
torlajunio2010092.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Navarra y sus bosques. Bajando de Larrau.

[
torlajunio2010095.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

LUNES

Campos de Teruel. Tranquilo regreso a casa.

[
torlajunio2010100.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Cerca de Albarracín: los pinares de rodeno.

[
torlajunio2010113.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Paso de cebra rumbo sureste.

[
torlajunio2010118.jpg

By lbolla at 2010-06-08]

Excelentes fotos amigo
que parajes mas maravillosos
cualquier dia me llo hago en Solitario

Saludos
kuk :)

Yo voy a contar lo mío.:
   Saliendo el Domingo de Torla hacia la Boxería para poner a punto la r1oo. Nos esperaban Trokola ,Nino, Norte y Kika. Llegamos algo mojados, Melving algo mas.....
   Cambiamos los carburadores por los de Perroverde que amablemente me los ha prestado hasta repasar los míos.(menudo stock hay en la boxería).
   Nos vamos a comer a un pueblo de 25 habitantes,  de los que sólo sabe llegar el anfitrión. buena comida y mejor vista, sobremesa hasta ...buf..
   De regreso a la boxería , El Dr. Nino estima conveniente  una puesta a punto de encendido pues la marca S del cigueñal anda más perdida que yo por esos parajes.
   Con el método estroboscópico no terminamos de dejarla redonda por el desgaste de la cadena de transmisión.
   Norte opta por el método de polímetro, Kika consulta el Churchil.
     La holgura del soporte de los platinos no nos dá mas margen así que Nino con la dremel y mucho arte , gana los milímetros necesarios.
   Ya se ve la "s". Ajustamos carburación y .....joeee, moto nueva. Que sonido , que sensación de volver a estrenar moto de hace 32 años.

Son las 22h y toca volver a casa.....
Como explicar....de noche, las curvas de Santa Bárbara, la soledad del motero, la abuela disfrutando más que yo, curveando, temperatura perfecta, ....
    Apurando el tanque por no parar y despertar de semejante sensación,,,abro gas, la abuela despierta al ver las 8.000 rpm, no protesta,,,,un poco más .
    Al motor ya no le llega más caldo y abro grifos "r", mmmmm no entra fuel, me tiro al arcén pero de repente le llegan los posos y fallona a 80 km/h aguanto en conducción económica hasta la última rotonda antes de mi casa.
   En plena curva la moto dice que no anda más de gratis y se para,,,en punto muerto y motor parado, trazo la rotonda a 50 m. de un control de la benemérita, quienes me miran extrañados, enfilo la avenida cuesta abajo hasta que un semáforo me hace detenerme.
      Los pocos transeúntes, paseantes de perros y clientes de las terrazas de la 00:30 h, vuelven la cabeza al ver pasar  una moto tan vieja y el poco ruido que hacía.
   Detenido en el semáforo, el conductor del vehículo de al lado no deja de mirarme, miro por el retrovisor y la GC, no viene  (creo que te multan por quedarte sin caldo).
   Semáforo en verde, el conductor espera a ver que hago....Yo le doy al arranque y se pone a la primera,,,,pues nada, pa casa.... ;D

Pues eso que a falta de ajustar bollas pues en altas se chupa la cubeta antes de que se llene....que bien va y que contento estoy.
  Me deshago en elogios al equipo mecánico que me asistió , a los propios del pueblo que por la Boxería se pasaron y se interesaron por la burra, un mozo hasta aportó un soldador de estaño para la pastilla del generador que ahora me carga a 1100 rpm. y lo entrañable del ambiente, que sales de allí con la moto reparada y Trokola, como padre preocupado por su hijo, me susurra: "manda un mensaje cuando estés en casa".

Esta mañana, he arrancado sólo de botón, redonda desde la primera explosión (directo a repostar). LLevo los carburadores de perroverde, las cubas mías , las bollas de Trokola, los conocimientos de Nino y Norte...vamos que llevo en mi moto un poco de todos vosotros, al igual que en mi corazón.

no veo la manera de agradecéroslo.

Jo Ramón!"

Da gusto leer tus crónicas... Se nota cuánto que te gusta tu moto... Contagias optimismo! ;)

Un abrazo

He estado toda la semana sin ordenador, ya no me quedan uñas que morder!!!!
Aunque tarde, estas son mis sensaciones del fin de semana:

Que decir......la verdad es que ya lo habeis dicho “casi todo”, el fin de semana ha sido un poco fustrante, pero solamente porque no he podido disfrutar de estar con todos vosotros todo el tiempo que hubiera querido, pero, las circunstancias y los duendes de la mecánica son así.

Como ya ha dicho Cris, nos fuimos el viernes para Bailo, con la intención de ponerle a la WURRA un par de carburadores Dell’Orto de 40, la operación en un principio no parece complicada en exceso: sacar unos Bings fatigados, sustituir cables y montar uns Dell’Orto nuevecitos, pero claro, los cables no sirven y se tienen que fabricar, suerte que el casquillo de adaptación a la culata ya lo había preparado Nino y los inumerables punto a tener en cuenta de las leyes de MurphY..... además, entre pitos y flautas después de un ligero encuentro con casi toda la tropa, llegamos a la Boxería casi a la hora de cenar y lógicamente Santi ya había encargado una “frugal” cena, regada con los habituales caldos ....... con lo que la operacion de trasplante empezó después del ágape y con una “ligera contaminación etílica” vamos que si nos hubieran hecho soplar hubieran encontrado una “ligera concentración de sangre en el alcohol” con todo esto y entre risas, cantos y loas a San Gabino nos pusimos manos a la obra con la Wurra y la misteriosa avería electrica de la Trókola....... las horas pasaban y el trabajo no avanzaba, pero eso sí nos dolían las mandíbulas de reirnos, sobre las dos el Barón se retiró a sus aposentos y sobre las cuatro nuestro anfitrión se dió por vencido, solo quedábamos Nino y Yo, que resistimos hasta las seis, momento en que arrancaron las dos máquinas y decidimos ir a dormir, la verdad es que fue un agradable paseo por el pueblo, ya con la luz del día, nos metimos en la cama y entramos en coma hasta las 9-10, diana floreada, café y a la Boxería a poner a punto los corceles. NINO, con mayúsculas, lo tuyo no tiene nombre, gracias chaval, eres un crack,

Una vez todo en su sitio (teóricamente), decidimos dar una vuelta , de la primera mitad no me acuerdo por donde fué, iba yo demasiado contento con mis Dell’Orto, a partir del valle de Roncal y cuando nos encontramos con parte de los “Torlanos”, si, ahí es cuando se desataron las furias, nosostros que ibamos tranquilos, a nuestro aire y llega gente con motos verdesy negras provocando al personal ...... Varito, reconócelo, esta vez te ha costado mas!!!!! Aunque luego, cuando a NINO le arranqué los adhesivos (despué él a mi casi me despega la pintura), te hechamos de menos.........,, resultado: el rotor de la Wurra se paró,(no se si tendrá que ver que ahora sube hasta 8000 con un suspiro)

En la hora de la comida me encantó veros a todos, poco rato esos sí, porque como nos pusieron en mesa aparte....... y después como ya ha explicado Cris, vuelta a la Boxería, teóricamente para ajustar la puesta a punto, pero fué cuando me dí cuenta de que no funcionaba el rotor y vuelta a desmontar, por suerte estaba el de la 60/7 (Santi te debo uno) y encima la mala noticia de la Troki, a pesar de todo Santi no perdió en buen humor nunca, este hombre es increible y admirable, en ese impás llegaron Norte y KIKA,y otra vez a desmontar la Wurra..... imposible ir para Torla!!!! cenamos todos juntos, nuevas loas y alabanzas a San Gabino y a dormir, el cuerpo estaba realmente resentido,

A la mañana siguiente, a las nueve en pié y a termiar el trabajo, la Wurra PERFECTA, eso sí, con el gas mas duro que la herramienta de trabajo del Nacho Vidal. GRACIAS OTRA VEZ NINO, Y OTRA VEZ Y OTRAS....... Cris y yo nos metimos los trajes de lluvia y tiramos para casa un viaje tranquilo y húmedo con una buena comida en Tarrega, para coger fuerzas.

En definitiba un fin de semana de brico-viaje en el que he tenido oportunidar de rodar con vosotros otra vez, no todo lo que me hubiera gustado..... en especial con Cris, un fenomenal compañero de viaje.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración, en especial, al “equipo técnico de la Boxeria”

salut

Ahí van unas fotos:
Cotefablo
thump_4646760dsc00091.jpg

thump_4646772dsc00092.jpg
Albergue en Torla

thump_4646785dsc00095.jpg

thump_4646783dsc00094.jpg

thump_4646795dsc00096.jpg

thump_4646803dsc00097.jpg

Si alguien me dice como se cuelgan los videos,,,puedo intentarlo... ;)

La familia Norte-Kika ya hemos llegado a Barcelona, despues de un pequeño desvio por Cantabrico-Galicia-Leon-Zaragoza. Agua, frio, nos ha pillado el temporal, solo nos ha faltado que nos llovieran ranas (10 grados que estabamos en Leon). Pero nos lo hemos pasado bomba.

La cosa es que nosotros pasamos por Bailo de camino a Galicia. No esperabamos encontrar a nadie, porque sabiamos que era la kedada de Torla. Cual es nuestra sorpresa al enterarnos que Unpezz y Cristofen estaban en la Boxeria. Al poco llega Trokola y Nino con la pobrecita Trokola. Después vino Nuguie para apañitos en la carburación.

Despues de labores varias de reparacion a cargo de los expertos, fin de semana en Bailo. Nos alegramos de haberos visto, aunque haya sido a vuestro pesar.

Santi, ánimo con la Troki, que cuando la arregleis va a quedar mejor que bien.

Besos a todos

Atrás