REUNIÓN ULTIMO REL. VALVULA 14,15 y 16 de Mayo. CERRADO

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.685
Puntos
113
Por fin la valvula llega a casa tras poco mas de 2 años de recorrido.

He preparado algo sencillo pero con mucho cariño, que espero sea de vuestro agrado


Aquí os dejos el tiempo previsto.


[move]http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/linares-23520[/move]


[move]http://www.eltiempo.es/linares.html[/move]


PUNTO DE ENCUENTRO


Parece que la mayoría prefiere ir al hotel directamente, que está en calle cervantes esquina Julio Burell. Muy centrico pero de facil acceso, frente a la plaza de toros.
Quien no tenga mi tlf, que me lo pida en privado. Estoy a vuestra disposición para indicaciones, acompañaros etc.

A la llegada la hotel, recordad con quien vais a compartir la habitación para que no falten habitaciones por si vuestro compañero ha llegado ya. Solo hay dos individuales (Komodoro y David RC).
Con el parking poneros de acuerdo quienes la vais a compartir.

Dejad los tanques llenos ya para el sábado. En cada entrada a Linares teneis una estación se servicio








http://www.hotelcervantes.info/


Cena en el hotel. He elegido un menú algo contundente para reponer fuerzas (incluye bebidas).

1º-Pisto manchego con huevo.
2º- Lomo asado con patatas.
P- Hojaldre con chocolate


Sabado:

Desayuno en hotel y salida a las 10 de la mañana.

Tomamos dirección a la Sierra de Cazorla, pasando por el Embalse del Tranco, unos de los mas antiguos de españa (años 40), el mayor de la provincia de Jaén y tercero de Andalucía, cuyas compuertas, a pesar de las grades riadas de las fuertes lluvias no han sido abiertas, asegurando una estámpa única no solo de la presa, si no de la ruta, que trascurre paralela a la presa en practicamente todo el recorrido, donde se pueden formar hasta pequeñas islas. Está a punto de registrar un lleno histórico de 500 Hm3

presa%20del%20tranco%20de%20beas%207.jpg



Foto0375b.jpg


Un curioso video de la construcción de la presa.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=lUmZiVC3j2w[/media]

Comida serrana en Hornos con menú surtido de degustación por 17 € (a pagar directamente en restaurante).

-Para compartir-

MIGAS DE PAN.
PAPAS AL MONTÓN.
PIPIRRANA
MORCILLAS Y CHORIZOS

FLAN DE PASTOR y CAFÉ

BEBIDA, VINO ABADÍA DEL ROBLE, CERVEZA, REFRESCOS Y AGUA.


Recorrido de unos 250 km sin pisar autovía, carreteras regionales y montaña con buen asfalto y algunos puertos. Seguro que os sorprende.

Llegada a Linares.

Cena en el mismo hotel (incluye bebida). Esta un poco mas ligera para que no tengais empacho con lo que nos habremos "metido" el sábado.

1º-Crema de Verduras
2º-Bacalao a la Baezana
P-Mousse de yogurt.

Domingo:

Desayuno en hotel.

Para los de lejos, será la despedida, pero para los que lo deseen.

El plan del domingo está por concretar y no hay nada cerrado.
[/size]







PRECIOS DEFINITIVOS:

2 NOCHES HOTEL
2 DESAYUNOS
2 CENAS
TOTAL 98 €, POR PERSONA EN HAB. DOBLE.

Para hab. individuales, se ha cerrado el cupo de las que había. Insistiré en el hotel por si me da alguna mas.

Garaje -se abonará en el hotel-: 5 € por plaza de coche (unas 4-6 motos por plaza).


La comida del Sábado (y Domingo si hacemos algo), menú se abonarán en los restaurantes directamente.




Estad atentos que iré actualizando cosas, datos y atenderé todas vuestras preguntas.

Gracias por leerme y espero vuestra inestimable presencia por mi tierra.





INSCRITOS


Con hotel:

1/2-VARITO + MAMEN  [highlight]-pagado-[/highlight]
3-BMWERO  [highlight]-pagado-[/highlight]
4-DAVIDRC (in) [highlight]-pagado-[/highlight]
5-JBOLLE [highlight] -pagado-[/highlight]
6-KOMODORO (in)  [highlight]-pagado-[/highlight]
7-V. MISTERIOSO  [highlight]-pagado-[/highlight]
8-EL CONDE [highlight] -pagado-[/highlight]
9-JOSEPH  [highlight]-pagado-[/highlight]
10-BOKIS  [highlight]-pagado-[/highlight]
11-SILVERIO [highlight] -pagado-[/highlight]
12/13-LUIS Y LOLI (amigos Motoroto) [highlight]-pagado-[/highlight]
14/15-MOTOROTO Y MAITE [highlight] -pagado-[/highlight]
16-KUK [highlight]-pagado-[/highlight]





Completo sin noche hotel:

1-Mr_TwinFlat
2/3-Juan_Carlos + Fco. Javier

Solo comida Sábado:

1-Maensa
2-Cody
3-Diayu
4-Assi
5-Spinner
6/7-Chicho Boxero



  • Las habitaciones se adjudicaran por orden de llegada. Poneros de acuerdo con quien vais a compartirla.... ::)
    Las 2 individuales están reseñadas en recepción con vuetro nick.
  • También poneros de acuerdo para el tema del parking, ya que entran de 4 a 6 motos por plaza [highlight]Y TENEIS QUE PAGARLA EN RECEPCIÓN AL PRECIO ACORDADO POR PLAZA DE 5 € (a dividir entre los que esteis)[/highlight]


Si alguno a última hora quiere apuntarse, no dudeis en cosultarme por si en el hotel nos dieran alguna reserva.

En la comida del sábado igual.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

3A2D2A36255F0 dijo:
Demasiado junto con Vinuesa,yo no ire seguramente.Si hubiera sido algo mas tarde.... :'( :'(

Anda Emilio, no me digas que no vas a venir...luego dejas la moto parada mas tiempo y listo...que esto de la valvula es solo una vez...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

4D5A5D4152280 dijo:
Demasiado junto,no me da tiempo a reanimarme económicamente.La mujer me mata o me manda a dormir con la muñeca que es peor :'( :'(

Te echaremos de menos. :-[
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

En principio preinscrito pues paticipe en el ultimo relevo en Cabo de Gata dondo se realizo en relevo ....Komodoro ....Saludo..... ::) ::) ::) ::)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Venga Emilio con lo cerquita que te pilla y Berta necesita marcha y es mas si no puedes dejar a la chochona en Vinuesa lo mismo se queda en S.de Cazorla ....Saludo...Komodoro..... :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Coincido con Bmwero, demasiado pegado a lo de Vinuesa.
Que lo paseis bien.
Saludos.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Preinscritos: Maricruz y ASSI.
Mijita caro el hotel ¿no? He buscado reservar por mi cuenta los mismos dias, dos personas en el mismo hotel y me salen 120 euros las dos noches las dos personas, o sea, la mitad. Eso sí, sin desayuno ni cena, pero, vamos, ya hay que cenar y desayunar para meter 120 euros mas.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

La verdad que las fechas están muy juntas, pero es la fecha que me ha propuesto el relevista que me la entrega (VARITO), además, hay mucha gente que no puede ir a Vinuesa, y puede ser otra alternativa para ellos.

A los que no vendreis, se os echará de menos...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

1604041E570 dijo:
Preinscritos: Maricruz y ASSI.
Mijita caro el hotel ¿no?

Actualizado.

El precio es con los dos desayunos y las dos cenas en un 4* (para dos personas los dos días).

Estamos hablando de 55-60 € por noche y persona con cena y desayuno. si le quitas unos 30 € entre el desayuno y la cena, te sale la doble a unos 60 €, por noche en un 4*, y los otros hoteles son poco mas baratos pero son bastante mas viejos, o sin garaje, o sin restaurante, y luego acoplar a un grupo mas o menos grande en cualquier restaurante a precio contenido no es facil.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

786A6A70390 dijo:
Preinscritos: Maricruz y ASSI.
Mijita caro el hotel ¿no? He buscado reservar por mi cuenta los mismos dias, dos personas en el mismo hotel y me salen 120 euros las dos noches las dos personas, o sea, la mitad. Eso sí, sin desayuno ni cena, pero, vamos, ya hay que cenar y desayunar para meter 120 euros mas.

Los 120 € mas que comentas, son para las 4 cenas y los 4 desayunos, que son a 30 € por cabeza cenado y desayuno buffet.

No sé, me he quedado desconcertado ... :-/. Pensaba que la relación calidad precio era buena...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Y iré y mi hermano Francisco Javier también.
Nos veremos.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Animo a que la gente se apunte. Las rutas que vamos a hacer discurrirán el sábado por el Parque Natural de Cazorla y Segura y la del domingo por Sierra Morena. Una auténtica gozada y más después de estos tres mesecitos de lluvias de las narices.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Pues habra que convencer a Varito que lo retrase un poco ::) En Vinuesa lo pillaré por banda.Si insiste lo dejaré encerrado allí e iré el mes que viene a por el.Eso si...corriendo como un demonio para que no me pille ;D ;D ;D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Pues habra que convencer a Varito que lo retrase un poco En Vinuesa lo pillaré por banda.Si insiste lo dejaré encerrado allí e iré el mes que viene a por el.Eso si...corriendo como un demonio para que no me pille

Por mi parte no hay ningún problema en retrasarlo. yo era por no retrasarlo mucho, para que la gente no empiece que que pasa con la valvula, etc.
Si quereis lo retrasamos para mediados de Abril, mejor tiempo, dias más largos.
Como querais. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Hombre,si ya esta todo preparado,pues por nosotros no se va a retrasar,esta claro.
Además,excepto tu,parece que los que irían no van a Vinuesa,no? :(

Para Abril estaria de p*m* ::)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Por mi no hay problema en cambiarlo si así conseguimos que venga mas gente y lo separamos algo mas de Vinuesa.

Había pensado el 23-24 y 25 de Abril, que puede que haga mejor tiempo y los días son mas largos, pensando en los de mas lejos. Pero habrá que andar con ojo por el tema de las comuniones...

Como no tengo nada cerrado aún, si quereis hablo con el hotel para que lo cambien.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Sin problema quizas mejor que mejor por todo y para todos.....Saludo...Komodoro...... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 12-14 DE MARZO.

Edito fechas:

Komodoro, entiendo que el cambio de fecha no te vien mal, por favor, el resto reconfirmar la fecha.

Espero que el cambio nos agrade a todos.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Joder, me coincide con una reunión de amigos en Órgiva... :-/

Me gustaría asistir por ver de nuevo a la gente y ver sus motos, que siempre es un placer.

Yo de ir, lo haría para pasar el sábado...

Conforme se acerque la fecha voy viendo el tema, que me apetece más lo de las motos...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Juan Carlos, edita tambien el titulo del post, que sigue poniendo marzo.

Imagino que los 120 € por persona incluye, 2 pernoctas, 2 cenas, y dos desayunos. ¿el parking va incluido?

Cuenta conmigo para abril.

EDITO: veo que ya esta todo aclarado :) :)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Ese fin de semana tengo a Mini-Mc y como relevista que fue deberia ir, pero se me pone la broma en 240 euros. Mirare mas adelante la posibilidad de encontrar algo mas barato para dormir.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

He acabado de hablar con el hotel, y no hay problemas para cambiar la fecha.

En unos días me enviará los menus y los precios definitivos.

Permaneced atentos.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

4045524D405647040 dijo:
Juan Carlos, edita tambien el titulo del post, que sigue poniendo marzo.

Imagino que los 120 € por persona incluye, 2 pernoctas, 2 cenas, y dos desayunos. ¿el parking va incluido?

Cuenta conmigo para abril.

EDITO: veo que ya esta todo aclarado :) :)

Anotado
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

¡Hola!
Yo no he participado en el relevo de la válvula, pero sin embargo si que me gustaria ir al último, me atrae esa idea, y creo que la fecha está muy bien. Me apunte por favor, siempre que haya plazas.
Un saludo
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

55706C7A736A766C6C2D1F0 dijo:
¡Hola!
Yo no he participado en el relevo de la válvula, pero sin embargo si que me gustaria ir al último, me atrae esa idea, y creo que la fecha está muy bien. Me apunte por favor, siempre que haya plazas.
Un saludo

Por supuesto que aún hay sitio, eso sí, vente con la RS que vienen un buen grupo de ellas.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Que pena, desde Valencia son más de 5 horas en moto... una locura.

Me encantaría pero son demasiadas cosas las que tengo entre manos y no se puede llegar a todo.

Dos años dando vueltas, vaya. Y ahora ha llegado el final. Es como cuando acabas la carrera, te pasa cinco años estudiando como un jabato para que un día te den un título y... se acabó.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

312736353935540 dijo:
Que pena, desde Valencia son más de 5 horas en moto

¿¿¿¿¿¿YYYYYYY......?????

La vez que fuiste a Vinuesa ¿cuanto tardaste? ¿te pasó algo?
Animo que no es para tanto.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

504657545854350 dijo:
Que pena, desde Valencia son más de 5 horas en moto... una locura.

Me encantaría pero son demasiadas cosas las que tengo entre manos y no se puede llegar a todo.

Dos años dando vueltas, vaya. Y ahora ha llegado el final. Es como cuando acabas la carrera, te pasa cinco años estudiando como un jabato para que un día te den un título y... se acabó.

Pero que paliza.... >:(

A caso no sabías que la famosa ruta nacional "carretera Córdoba -Valencia", pasa por linares? :D

Es una ruta muy agradable, de solo autovía hasta albacete desde Valencia, que seguro conocerás alguna ruta alternativa para divertirte. Luego la ruta es muy amena para ir a 90-100 sin estorbar. En el cruce de beas de segura hay una salida (en la misma nacional), que va a Sorihuela, que es la famosa carretera del condado; una carretera autonómica de perfecto asfalto, ritmo tranquilo y solo unas pocas travesía agradables.

No te quiero convencer, pero la ruta puede ser de las mas entretenidas hasta mi zona viniendo desde Valencia. Tienes todo el Viernes para venir sin agobios, y el Domingo puedes volver en cuanto desayunemos.

en serio, piensalo que no es tal paliza. ;)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

093F3838252B26284A0 dijo:
[quote author=312736353935540 link=1266868031/29#29 date=1266968024]Que pena, desde Valencia son más de 5 horas en moto

¿¿¿¿¿¿YYYYYYY......?????

La vez que fuiste a Vinuesa ¿cuanto tardaste? ¿te pasó algo?
Animo que no es para tanto.[/quote]

Por cierto Curro, contamos contigo, verdad? :)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

En principio si.
Estuve en el segundo y tercer relevo, y me gustaria estar en el último.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

1D2B2C2C313F323C5E0 dijo:
En principio si.
Estuve en el segundo y tercer relevo, y me gustaria estar en el último.

Anotado
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Una subida al tema, para que no se pierda....
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Allí estaremos. Apunta a El Conde, Vecino Misterioso y a mí.
Me apetece mucho esa ruta por Cazorla y sobre todo ver a ese monton de gente fantastica que anda por aqui...Un saludo. ;)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Cuanto me alegro, por fin vamos a ver a los Malagueños. :) :) :) :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Tambien veras algunos de Almeria ¿NO?....Saludo....Komodoro :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

No me seas envidioso ;D ;D ;D ;D ;D como no, y espero verte con tus novedades. :D :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Eso,es,a ver esos hierros como los llamas tu. ::) :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

59545551565B505956380 dijo:
Cuanto me alegro, por fin vamos a ver a los Malagueños. :) :) :) :D :D :D
Ya me hubiera gustado verte en Vinuesa. Menuda ruta tenía preparada :eek:,(tenía hasta hotel visto en la escala intermedia) pero no va a poder ser. Alguno de por aquí conocía mis planes...Peeeroooo me es imposible..Ya nos veremos Varito...Un abrazo
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

No conozo esa palabra gracias adios.Para novedades La Novedosa empiezan la semana que viene pero como sobra tiempo seguro que estara lista para el relevo ¿Cual sera ????? no se no se es que la verdad no puedo elegir.Ya quisiera yo tu 100 gs pd ¿Me la vendes ya ?...Saludo...Komodoro... :cool: :cool: :cool: Buena ruta a Vinuesa
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

De verdad que la quieres? Pero cual quieres? :D :D :D :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Sencillamente jierros asi de simple y sencillo.....Saludo...Komodo............. :eek: :eek: :eek: :eek: Lo mismo buena ruta a Vinuesa y que el tiempo os acompañe
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

La 100 gs y la 80 gs las dos pd como los donut dos mejor que una........asi se repiten que bueno...Saludo...Komodoro ;D ;D ;D ;D ;D ¿Que me dices a esto?
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

3F3A302630253D550 dijo:
Allí estaremos. Apunta a El Conde, Vecino Misterioso y a mí.
Me apetece mucho esa ruta por Cazorla y sobre todo ver a ese monton de gente fantastica que anda por aqui...Un saludo. ;)


Anotados... :)

Me alegro de que nos acompañeis...
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Buenoo,a ver que pasa con los madrileños >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que aparte de Joseluis no hay ninguno más que quiera despedir a la válvula :'( :'( :'( :'( :'(
O meterse un jabalí estofado entre pecho y espalda ::) :D :D

Venga mariquitas.....salid de vuestro escondite invernal,no seais osos madrileños ::) :D :D
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Bueno.... que llego tarde, Yo también estaré, me uno al avance boquerón ;)
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

Hombre, tú no podías faltar, Miguel.
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

yo también!!!!
 
Re: REUNIÓN ULTIMO RELEVO VALVULA. 23-25 DE ABRIL

786F6874671D0 dijo:
Buenoo,a ver que pasa con los madrileños >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Es que aparte de Joseluis no hay ninguno más que quiera despedir a la válvula :'( :'( :'( :'( :'(
O meterse un jabalí estofado entre pecho y espalda ::) :D :D

Venga mariquitas.....salid de vuestro escondite invernal,no seais osos madrileños ::) :D :D


Hola,

Estaba esperando la fecha definitiva y precios de hotel para todos los públicos.

Tenía en mente ir al Bol D'or el 10-11 de Abril...

Así que veremos como se mueve Marzo y da de si para todo.

Estamos en marcha!!

Javier.
 
Arriba