REUTILIZAR RUEDAS

Gufilon

Arrancando
Muy buenas gente,

os cuento: cambié las ruedas (a medio uso) a mi F650GS y les puse unas más endureras (las Mitas E 07), unas ruedas cojonudas pero he decidido comprarme una moto de campo y volver a poner las otras. ¿alguien sabe si pasa algo por volver a poner las otras ruedas, o una vez que se sacan cogen olguras o cosas raras?....Por cierto, si no pasaría nada, vendería las Mitas (con +- 300Kms...) por unos 60 aurelios...me costaron unos 120

Muchas gracias!

de hecho no pasa nada, siempre que las lleves a la presion adecuada. si han estado mucho tiempo paradas (un par de años en buen sitio)(o unos meses a intemperie) se habra endurido la goma, cuidadin con las plegadas al principio.

un saludo

ku1313 dijo:
de hecho no pasa nada, siempre que las lleves a la presion adecuada. si han estado mucho tiempo paradas (un par de años en buen sitio)(o unos meses a intemperie) se habra endurido la goma, cuidadin con las plegadas al principio.

un saludo

muchas gracias ku1313. Yo es había oído en alguna ocasión alguien que dijo que una vez que las quitas no era recomendable ponerlas...seguro que es una chorrada entonces

La verdad es que no van a estar nada paradas, 2-3 semanas en total y están en un sitio seco y temperatura normal. Bueno pues ahora a ver si vendo la otras y entonces hago el cambio otra vez.

Atrás