Rev. 20000 km  GS1.2 : 292.48 euros

Ivanpacas

En rodaje
Hola a todos,

pues eso, esta semana he pasado la revisión de los 20.000 y cuando la fuí a recoger iba rezando (que no llegue a los 400 euros por favor...!) y eso, m ellevé una relativa grata sorpresa. 292.48 euros, sustituyendo las pastillas de freno traseras. Dentro de lo que cabe creo que no está mal, no?

También me tenían que cambiar la pantalla de cristal líquido del cuadro, en garantía, porque en días de mucho calor se aclaraba mucho, y resulta que me han cambiado el cuadro entero, velocímetro y cuenta revs incluido :o. La luz de ABS ahora es un símbolo como el del freno de mano de un coche y la pantalla de dígitos es más moderna, aunque a mí me gustaba más la otra.

Lo que me ha jodido es que el cuentakilómetros total ha vuelto a empezar de cero. Ahora le tendré que sumar 21.000 km cada vez que lo mire.

ah! ha sido en dosrodes de Valencia.

saludos

Re: Rev. 20000 km  GS1.2 : 292.48 euros

Ivanpacas es un precio muy razonable para los sablazos que estamos acostumbrados a leer, asi que suerte la tuya ;)
Lo que no entiendo tu preocupación por empezar de nuevo a cero tu cuentakilómetros :-? a más de alguno le gustaría que le quitasen algunos pocos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
PD. no te se ocurra hacer la revisión de los 1000km ;D ;D ;D ;D :D

salu2

Ivanpacas dijo:
Lo que me ha jodido es que el cuentakilómetros total ha vuelto a empezar de cero. Ahora le tendré que sumar 21.000 km cada vez que lo mire

Sí, ese ha sido un problema bastante común con los RID de las primeras 1200GS, por eso del 2006 en adelante es algo diferente. Aunque según he leído por ahí si te cambian el display los kilómetros se pueden transferir sin ningún problema. Exígelo.

Quizás alguien que haya sufrido este contratiempo te lo pueda confirmar.

Saludos

Muy bueno lo de la revisión de los 1000! ;D

Pues pregunté y me dijeron que no podía ser, yo la verdad lo preferiría, pero bueno, cuando vuelva a la de los 30 ya lo volveré a comentar.

Jo*****er Ivanpacas, pos cuando te diga lo que me cobraron a mi por la de 20.000Kms!!!!! 199.26€iva incluido, aprox 80€ menos de lo que me cobraron en, el hasta hace poco, concesionario habitual por otra similar en otra que tuve (mismo modelo GS1200). Por cierto, trato exquisito y amabilidad para exportar. En cuanto a lo del cuadro, en la de mi compañera, se lo tuvieron que cambiar ya que paso de 5100 a 9999999....y otra cosa no, pero que tenga mas kms que yo...hasta hay podiamos llegar. Total que no hubo manera de dejarlo en los que tenia y al final se quedo en 0, indicandolo en el libro de revisiones. Por cierto, a mi tambien me gusta mas el cuadro antiguo. En cuanto a las pastillas traseras, no se...pocos km no? Como indicacion, comentarte que comprandolas en cualquier taller de recambios, y hablo de las originales pero no las comercializadas por BMW, y que solo se diferencian en la caja, te salen aprox. un 40% mas baratas. Mas la mano de obra (son faciles de poner)....

nik dijo:
Jo*****er Ivanpacas, pos cuando te diga lo que me cobraron a mi por la de 20.000Kms!!!!! 199.26€iva incluido, aprox 80€ menos de lo que me cobraron en, el hasta hace poco, concesionario habitual por otra similar en otra que tuve (mismo modelo GS1200). Por cierto, trato exquisito y amabilidad para exportar. En cuanto a lo del cuadro, en la de mi compañera, se lo tuvieron que cambiar ya que paso de 5100 a 9999999....y otra cosa no, pero que tenga mas kms que yo...hasta hay podiamos llegar. Total que no hubo manera de dejarlo en los que tenia y al final se quedo en 0, indicandolo en el libro de revisiones. Por cierto, a mi tambien me gusta mas el cuadro antiguo. En cuanto a las pastillas traseras, no se...pocos km no? Como indicacion, comentarte que comprandolas en cualquier taller de recambios, y hablo de las originales pero no las comercializadas por BMW, y que solo se diferencian en la caja, te salen aprox. un 40% mas baratas. Mas la mano de obra (son faciles de poner)....
Quizás no hiciste la revisión en España ... ?
Suena a precios del país vecino

Que va, que va..... a 80km de mi lugar de residencia, pero tampoco descarto que en Francia los precios no sean tan desobitados. El proximo finde que vaya me entero.

nik dijo:
Que va, que va..... a 80km  de mi lugar de residencia, pero tampoco descarto que en Francia los precios no sean tan desobitados. El proximo finde que vaya me entero.
Me refería a Portugal,yo pase la mía en Porto y 175€

Yo voy a pasar la revision de los 20.000 kms la semana que viene en Bayonna (Francia), ya que aqui en Donosti (Dasmoto) me dan un mes (!) de plazo y me voy dentro de tres semanas de viaje!
Aqui me decian que iba a costar unos 400 € (traje mi moto de 2ª mano de Alemania,igual tiene que ver >:( ) , en Francia que entre los 250 y 300 €, haciendo tanto la de los 20 kkm como la anual.

A ver quien da más :)

Si no recuerdo mal la mia de los 20.000 me costó unos 160 euros incluido cambio pastillas freno trasera.

Ivanpacas, en tu conce no han hecho bien su trabajo, a mí me cambiaron el cuadro por los mismos problemas que a tí y me colocaron el nuevo marcando exactamente el kilometraje te tenia, unos 18.500 kms. Si falla algo del cuadro te lo cambian completo, va todo en una pieza.

Paracabip dijo:

PD. no te se ocurra hacer la revisión de los 1000km  ;D ;D ;D ;D :D

Paracabip, eso te ha escocido como una ortiga en el culo ;D ;D ;D ;D

Hace dos semanas 322 con pastillas de freno traseras. Estas se gastan por que son algo mas blandas que las delanteras y cuando se hace ciudad y frenas con el delantero, tambien frenan algo el trasero y se terminan antes.

De todos modos. Os quejais de vicio. Como se nota que no habeis tenido una LT ;D ;D ;D ;D

MONRE dijo:
A ver quien da más :)

Si no recuerdo mal la mia de los [highlight]20.000 [/highlight]me costó unos [highlight]160 euros incluido cambio pastillas freno trasera[/highlight].

Ivanpacas, en tu conce no han hecho bien su trabajo, a mí me cambiaron el cuadro por los mismos problemas que a tí y me colocaron el nuevo marcando exactamente el kilometraje te tenia, unos 18.500 kms. Si falla algo del cuadro te lo cambian completo, va todo en una pieza.
:o  :o  :o ¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿ Dónde es esoooooooooo ?!?!?!?!?!?!?!... es que montamos una "peregrinación", pero ya...  

20.000 kms en Motos Hernández (Madrid) --> 332,34 € (sin cambio de na' de na')

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

A ver si dejáis de quejaros: GS 1200, revisión de los 20.000, 448 EUROS, con cambio de pastillas delanteras y traseras, que estaban en las últimas. :'(

rubenmb2 di nos donde sale tan baratito para llevarla alli

Bueno, mi revisión ha sido la de los 20.000 junto con la anual. Y lo de las pastillas, sí que deben ser más blandas las traseras porque las delanteras no me las han cambiado y llevan los 21.000 km.

Pero entonces, no lo entiendo. La revision anual y la de 20000kms solo se diferencian en que en la de 20mil se cambia tambien el filtro de aire. (tengo delante la factura de la rev. de mi 1200 de 20mil y la anual de la 1200 de mi compañera) Los puntos del programa de mantenimiento de la anual, se tocan en la de los 20mil, y los componentes a sustituir coinciden, tanto el la descripcion como en el codigo. Lo que cambia es la mano de obra que en la de 20mil de 102.50 y en la anual 39.60 (hablo de las ud. de medida de tiempo que utilizan para facturar. Por lo tanto, y a mi entender (llevo desde el 91 con motos BMW y ya van 9) la revision anual es prescindible si realizas la de 20mil o similar en un periodo anual, pero no veo logico hacerlo a la vez. Por otro lado, en el tema pastillas, lo comento por que en algunos talleres y de diversas marcas, cambiar las pastillas es la "propina". Cualquier trabajo fuera de lo solicitado tiene que ser comunicado al cliente y autorizado por este. En mi caso, cuando hago una revision (me da igual que sea el coche, la moto, o incluso la bici) solicito que guarden las piezas sustituidas para verlas cuando recoja la moto. No es la primera vez que me intentar colar lo de las pastillas, ya que las reviso a menudo y se su margen de uso.
Por cierto HolandesErrante, la mia es de importacion, no he tenido problemas en el conce, y me han realizado trabajos en garantia. Coincido contigo que el conce de Donosti tiene unos precios desorbitados.

me parece que en la anual cambian el liquido de frenos

ADLER dijo:
rubenmb2 di nos donde sale tan baratito para llevarla alli

En Alicante, Automóviles Fersán. De todas formas, si a mi factura le quitamos lo que cuestan las pastillas, el importe de la revisión está en línea con la mayoría de lo que se comenta por aquí.

Lo que tengo muy claro es que nunca más volveré a cambiar pastillas en el concesionario.

No decian que ya no era necesario pasar las revisiones anuales?

Me suena que se comento en este foro que ya no hacia falta esas revisiones ¿?¿?

Vs

Las revisiones anuales pasaron a mejor vida, ya no se deberían hacer.

VSssssssssss

ADLER dijo:
me parece que en la anual cambian el liquido de frenos

Creo que hemos perdido el norte. Y el concesionario se aprecha de ello.

La revisión anual esta prevista para todas aquellas motos que no hacen los 10.000 kms anuales, que es la unidad de revisión mas corta.

Como usuario que hace mas de 10.000 kms no tendria que hacer revisión anual. Y si el concesionario hace el programa de mantenimiento como indica el manual de taller, el cambio de liquido de frenos corresponderia a los 40 ó 60 mil. En este momento no tengo datos y estoy hablando de memoria. la valvulina del cardan tendria que cambiarse a partir de los 60, el liquido de frenos a los 2 años etc, etc etc.

Creo que nos hemos vuelto demasiado tiquismiquis con nuestras maquinas. Los aceites que usamos, aguantan perfectamente los programas de mantenimiento, como el liquido de freno. Quizas unas pastillas de freno un poco mas duras ( no originales ) aguantarian mas de 20.000 kms

Pero la pregunta que yo me hago es la siguiente : ¿ Los profesionales que cuidan de nuestras maquinas, hacen realmente todas las operaciones de mantenimiento o solo hacen los indispensable y nos facturan las uniades de tiempo estipuladas por BMW ?

Siento el ladrillo. Pero estas son mis reflexiones.

Ahora si que me has dejado de pasta de boniato :o :o :o. Ayer hice la revisión de los 20000 en Dos Rodes, también "se junto con la anual" y con el cambio de pastillas traseras. Osea, to igualito. Precio final incluyendo IVA 373 lereles. Aún no me corre la sangre por las venas (tengo frio desde ayer).

Por favor que alguién me lo explique, porqe me he quedado sin habla.

Ivanpacas, te mando un privado a ver si me puedes mandar la factura por fax o e-mail y la puedo comparar con la mia.

Me acaban de llamar de Dos Rodes pidiendo disculpas porque han leido el post y me han dicho que el error está en que la revisión del abs se debe hacer cada dos años. Me han dicho que me pase y que me harán un abono.

Koji Kabuto dijo:
Me acaban de llamar de Dos Rodes pidiendo disculpas porque han leido el post y me han dicho que el error está en que la revisión del abs se debe hacer cada dos años. Me han dicho que me pase y que me harán un abono.

:o

Que buen detalle por su parte... adelantarse ellos a tu queja.

Atrás