Rev. de los 20.000 Km

Guilart

Arrancando
Buenas tardes, me gustaría q me comentarais q se comprueba en la revision de los 20 aparte de los niveles cambios de aceites y... reglaje??? (del reglaje me han dicho q serie bueno hacerle, es verdad?)quisiera q los que la habeis pasado me comentarais q os hicieron... y €€€ sobre los 200?
Muchas gracias.
Saludos
VVVssss

Si existe algún post sobre ésto os rogaría me lo hicierais saber.
nuevamente muchas gracias.
Saludos.

Hola!
Parece ser que en BMW cada 20.000 kms toca la revisión "gorda". En la que incluyen de todo. Yo al acabo de pasar (junto a la anual) y me ha salido la historia por la nada despreciable cantidad de 373 euritos :'(.
En la Rt parece que todo esto es más caro por el tema del carenado... ejem.
Mejor pide presupuesto por que la "hostia" es importante.
BMW
Salud.

A ver si mañana te busco el programa de mantenimiento de la 850 R, con todas las revisiones. Perdoname, ahora estoy en otro ordenador y no lo tengo a mano ;) De todas maneras, ya toca la gorda, si, ahora mismo no me acuerdo lo que se le mira exactamente. Sobre el precio, depende del concesionario, pero seguro que un buen palo, mas de 200 € yo creo que si.

Saludos de Asieroto el de la moto

A mi me costó 266 Euros y me hicieron además de los controles y comprobaciones visuales :
-aceite
-filtro de aceite
-filtro de aire
-pastillas traseras (en el caso de freno compensado siempre de desgastan primero)
-liquido de frenos

Si por reglajes te refieres por el ajuste del juego de válvulas: en los motores boxer lo hacen en todas las revisiones.

Saludos

En la revisión de los 20,000 también te cambian las ruedas no?

Que susto de precios...

La verdad es que las revisiones son más caras que en los coches, pero al menos no tienes que preocuparte de nada, al contrario que ocurre con las otras motos, que hoy en día pagas ya, de 100 € p'alante, y aún sales con el filtro de aceite sin cambiar y mil dudas de qué le han hecho.

Ánimo y no pienses en el palo en las espaldas que te van a dar, que esas cosas vienen solas, tu piensa en divertirte.

Saludos.

Salva.

¿No te atreves a hacerlo tú? (No sé si la tienes en garantía)

El pasado jueves la mia pasó la revisión y fue la nada despreciable cantidad de 300,07 euros y lo único que se le hizo fue la revisión de los 20000 km y el cambio de las pastillas del freno trasero.

Saludosssssssss

si es como en las F's, tambien hay que limpiar y engrasar bornes de batería... que aqui en gran canaria se ahorran el dinero en vaselina, grasita pastosa o lo que quieran... pero la mano de obra si que te la cobran eh.

Y sabeis cuanto suele costar esa misma revision en la F 65o GS???

Me los habies puesto de corbata con esos precios, q mi moto tiene ya 19500 km!!

QUE MIEDO!!!

Saludos

Buenas tardes; Ok, muchas Gracias a todos por vuestra respuestas y comentarios, no cabe mas que cuidarla y darle lo que necesita, (como a un hijo, y tengo dos nenas) es así, por lo tanto no hay mas que hablar. Burcar el mas barato y profesional y al lio.

Pao, ya no está en Gtía, los filtros y el aceite si que se los cambiaría, como en mis anteriores burras, pero el reglaje... como que no.

Asieroto, te agradecería si localizas el manual me comentes que te hicieron a tí.

De nuevo muchas gracias a todos.
Saludos
VVVsss

Guilart, el reglaje es más sencillo de lo que imaginas, bájate el libro taller y ya verás.

Saludos.

Salva.

Atrás