Rev´it Cayenne Pro vs Tornado 2

RiX3

Acelerando
Registrado
13 Nov 2016
Mensajes
343
Puntos
43
¡Hola a todos! A ver si alguien me puede sacar de dudas. Tengo el pantalón de Rev´it Cayenne Pro en color arena/negro y quiero completarlo con una cazadora. Al tener el pantalón en color arena creo que las opciones que tengo es ó bien la cazadora Cayenne ó la tornado 2. Las dudas que tengo son dos, una es si el color arena de una es igual que la otra y la segunda duda es si la Cayenne no es demasiado "armada" para un uso diario.

Como prioridad tengo la seguridad y luego la ventilación pero tampoco quiero ir embutido en una cazadora y que me impida moverme. Como no puedo verlas en directo me estoy comiendo la cabeza con estas dudas.

La moto que tengo es una gs y me gusta la estetica trail aunque solo sea para meterme por caminos de concentración (no llego a más jaja) y el uso sería para verano. En fin, si alguien me puede echar una mano estaría muy agradecido.
 
Yo tengo esa combinación pero en gris clarito , y son del mismo tono. Para ser finos la malla es distinta pero la tela es igual , aparte de las diferencias de modelos que ya sabrás.
 
Compra la cayenne sin ninguna duda. Pedazo de cazadora, y a juego con el pantalon, no te arrepentiras. Tienes una de las mejores equipaciones de verano q existen.

Ademas los de revit son unos listos y no hacen 2 tonos iguales. Las cazadoras sand 2 y sand 3 diferente tono, no pueden combinar cazadora 2 con pantalon 3 o viceversa, La cayenne con poseidon o defender lo mismo, diferente tono...




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a los tres. Me habéis ayudado a despejar las dudas que tenia. Tendrá que ser la Cayenne que es la que más me gustaba pero no quería equivocarme con la compra. Lo dicho, muchas gracias
 
Muy buenas,pues a mi me pasa lo mismo pero al reves;es decir, tengo la chaqueta tornado 2 y no se si completar el traje con los pantalones tornado o pillar los cayene.Parece mas ventilado en general el traje tornado,no?
 
Me gusta el cayene por los bolsillos laterales que el tornado no tiene,gracias por las respuestas.
 
Por eso mismo llevo el pantalon Cayenne y la chupa Tornado . En agosto los pruebo en un viaje de una semana por la cordillera cantábrica , y pongo una prueba en detalle de este pack.
 
Arriba