rev´it en Barcelona ..

antonietvfr

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2011
Mensajes
665
Puntos
63
Ubicación
Gandia
¿ Alguno de vosotros sabe donde puedo encontrar equipos de la marca Rev´it en Barcelona ?

Sé que en Madrid esta Autoservicio del Motorista, que tiene web y dan muy buenas referencias, pero voy a desplazarme a Barcelona la semana que viene, y queria aprovechar para ver un traje de cordura nuevo.

Gracias por adelantado.
 
Si quieres Rev'it y verlo en vivo, chungo, porque si no me equivoco, los del Autoservicio tienen la exclusiva para España.
Otra cosa es que haya alguien que importe de forma paralela, pero me extraña...que te comenten los paisanos de la zona.

Alternativas online hay, pero ya no tienes la opción de probarlo: FC-moto para otras marcas diferentes a Rev'ít : el colabordor del foro Motorraiz
 
Date una vuelta por Andorra. Disfrutas del viaje y te vuelves con una buena chaqueta a buen precio
 
Creo que en la tienda Touratech de Barcelona tienen prendas Rev'it, y si no tal como te han dicho en Andorra.
Es curioso que estén tan mal distribuidos en Catalunya.
 
Exacto.

Ayer estuve en la tienda Touratech de Barcelona y tenian alguna cosilla de Revit.

Eso si,no tienen mucha variedad.
 
REV'IT debería tener más distribuidores por la península, está perdiendo muchas ventas por ello.
Y más, teniendo en cuenta que hacen prendas con muy buena calidad y a precios razonables.
Jaumev, ya que son amigos, déjasela caer...;)
 
Vale, gracias por las respuestas. A ver si me paso por Touratech a echar un vistazo. Solo tengo un dia para ir a Barcelona desde Valencia, realizar un par de gestiones, ver algo de cordura, y volver a casa.

Lo de ir a Andorra ( o a Madrid ) me lo habia planteado, pero me faltan dias libres ... ( y capital €€€ )

Gracias de nuevo ....
 
Vale, gracias por las respuestas. A ver si me paso por Touratech a echar un vistazo. Solo tengo un dia para ir a Barcelona desde Valencia, realizar un par de gestiones, ver algo de cordura, y volver a casa.

Lo de ir a Andorra ( o a Madrid ) me lo habia planteado, pero me faltan dias libres ... ( y capital €€€ )

Gracias de nuevo ....

Siendo de Valencia, acércate a Paiporta, a Motorraiz, que Guille tiene stock en tienda de todo tipo de cordura y te asesorará.
Eso sí, Rev'it, no.
MotorraizAvda. De la Independencia, 14
46200 - Paiporta - Valencia

Telf:961177769
info@motorraiz.com
HORARIO:
Lunes - Viernes
9:30 - 14:00 / 17:00 - 20 :00
Sábados
10:00 - 14:00
 
REV'IT debería tener más distribuidores por la península, está perdiendo muchas ventas por ello.
Y más, teniendo en cuenta que hacen prendas con muy buena calidad y a precios razonables.
Jaumev, ya que son amigos, déjasela caer...;)

Totalmente de acuerdo, a mí me gusta mucho esa marca
 
REV'IT debería tener más distribuidores por la península, está perdiendo muchas ventas por ello.
Y más, teniendo en cuenta que hacen prendas con muy buena calidad y a precios razonables.
Jaumev, ya que son amigos, déjasela caer...;)


Eso mismo digo yo, pero cada empresa lo hace de una manera, y ser distribuidor a la vez que vendedor con todas las ventajas que ello les lleva y penalizaciones al resto de tiendas, solamente hace que no quieran trabajar la marca, yo en su día lo trabajé en tienda, y problemas, ahora con la cantidad de marcas que hay iguales o superiores no me caliento tanto la cabeza ;), teniendo Spyke en cordura gama alta no Gore-tex y Rukka, junto con cosas en Outlet de Alpinestars y hebo completo stock :)
 
Eso mismo digo yo, pero cada empresa lo hace de una manera, y ser distribuidor a la vez que vendedor con todas las ventajas que ello les lleva y penalizaciones al resto de tiendas, solamente hace que no quieran trabajar la marca, yo en su día lo trabajé en tienda, y problemas, ahora con la cantidad de marcas que hay iguales o superiores no me caliento tanto la cabeza ;), teniendo Spyke en cordura gama alta no Gore-tex y Rukka, junto con cosas en Outlet de Alpinestars y hebo completo stock :)


Ok, a ver si me paso y renuevo equipo...
 
REV'IT debería tener más distribuidores por la península, está perdiendo muchas ventas por ello.
Y más, teniendo en cuenta que hacen prendas con muy buena calidad y a precios razonables.
Jaumev, ya que son amigos, déjasela caer...;)

Se lo he dicho varias veces, el problema es que hablo con marketing y los de ventas no reaccionan.
Mientras su distribuidor sea también tienda no venderán en España ya que eso les cierra las puertas a otras tiendas.
Es una pena porque tienen una gama brutal.
 
Hola,

Acerca de Rev'it (aunque no en Barcelona) el pasado verano estuve mirando trajes frescos de verano y me gustó el tope de gama de esta marca, la Ignition 2 con su pantalón a juego. Preguntado al distribuidor, me indicó un par de tiendas, una en Bilbao y otra en Donostia. En ninguna de las dos tenían lo que buscaba pero pregunté sobre la posibilidad de traerlo, me dijeron que sí, pero que si no lo compraba los gastos de envío eran por mi cuenta y riesgo, le dije que para eso está Internet, me contestó que él no estaba para perder dinero, le di las gracias y me fui.

En otra tienda vi un traje completo Garibaldi (nada que ver con Rev'it, ni en calidad -menor :( - ni en precio -mucho menor ;) -), pero como el vendedor me dijo que no había problema de tallas (las que no tuviera las conseguía en 48 horas), me lo pude probar y me puso muy fácil la compra, mi traje de verano ahora es un Garibaldi.

Me gusta más Rev'it, pero para tercer problemas ya está el día a día. Para mis aficiones quiero tranquilidad y sencillez y comprar Rev'it en España no es fácil ni sencillo ni barato (por los gastos de envío si te equivocas de talla o no te queda bien).

Saludos
Alberto
 
Yo subí Andorra la semana pasada y compré la Sand 2 en Motosprint, está a 100 metros de la tienda Motocard dirección Andorra la Vella. la tenían a 289.90 €. me hicieron un 10% de descuento y compré la espaldera especifica para ese modelo. Tenían una buen exposición además de un outlet con modelos de años anteriores con muy buenos descuentos.
 
Arriba