REV IT  off track o bmw santiago?

Re: REV IT  off track o bmw santiago?

nadie sabe nada sobre REV IT almenos ::)???????
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

Las noticias de la santiago es que "NI CHICHA NI LIMONA..."Me explico, ami personalmente me gusta mucho, y tengo una santiago color negro que me va muy bien. Lo que he leido es que si hace frio tr hielas y si hace un poco de calor te asas. Lo de que te asas es cierto, doy fe de ello, pero nunca me he helado, logicamente en inviero no la uso. A mi me parece bastante polivalente, primavera y otoño, y en invierno con ropa de buena calidad debajo. En verano te asas, pero con que no? salvo camiseta de los judas priest ;D ;D ;DDe la revit no se nada, a mi me va bien la santiago.
Un saludo ;)
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

Algo te puedo contar sobre el traje Revit Offrack. Lo tengo en amarillo, un poco guarrete pero muy bonito.
Hasta la fecha estoy contento con el. Bajo lluvia intensa no lo he probado. Tanto la chaqueta como el pantalón tienen aparte de la capa exterior, dos interiores. Estas se unen mediante cremalleras entre ellas. Muy cómodo. Con cremallera se pueden unir chaqueta con pantalón.
Para mi gusto el traje completo es cómodo en cualquier época del año. En invierno aguanta temperaturas frias. Para entretiempo, fantástico. Vas ajustando capas hasta llegar al verano. Y en verano puedes abrir cremalleras de ventilación y en la chaqueta quitar unas piezas laterales. No es un "airflow" evidentemente, pero si relativamente fresco.

El único detalle que yo cambiaría sería el tamaño de los bolsillos delanteros de la chaqueta. Son algo estrechos para mi gusto.
Algo que me gusta mucho son las protecciones. Son blanditas y por tanto no se clavan. El detalle de la "bolsa de rejilla" de la parte trasera de la chaqueta, queda bonito y puedes llevar algún objeto. Tienes la bolsa de rejilla y por detrás otra bolsa que cierra con velcro.
Tambien en las rejillas delanteras de la chaqueta puedes llevar cosas que puedan ir al "aire".

En definitiva, estoy contento con el equipo.
Creo que está bien compensados calidad y precio.
Suerte.
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

Yo tengo una santiago y relación calidad-precio creo que está muy bien.
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

Canguro, veo que te quieres hacer con una equipación off-road. Yo estoy igual, pero tengo claro que BMW no. En parte porque tengo tres prendas BMW, y no es que esté muy contento con ellas. Tengo el traje completo Tourance, y los pantalones sólo me los he puesto una vez. Son insufribles >:(. Es de lo peor que me he comprado, y el precio ... :p. La chaqueta Club, parece que llevas una armadura, no por la protección, sino por la rigidez del tejido.

Te voy a seguir de cerca ;D

A ver si nos vemos este domingo

Un saludo ;)
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

Ya he visto la chaqueta REV IT off track pero la mejor es la REVIT cayenne creeme es una pasada a mi personalmente me gusta más la del 2008,es una pasada y muy completa.y para la GS es la mejor ,lo vi en motos garrrido en alhaurin de la torre. pero no tiene mi talla en el modelo 2008 voy a intentar a ver si lo encuentro en algún lado .




alguien me puede decir donde tienen REVIT en otras ciudades??
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

Buenas canguro,
Yo lo poco que te puedo decir es que si te interesa he visto ropa Rev'it en Andorra en Motosprint, si te cae lejos viniendo del down under ;) tambien tienen pagina web, pero desconozco si tienen este modelo en concreto. Lo digo porque si sabes talla, seguro que por precio te sale mas barato... :cool:
 
Re: REV IT  off track o bmw santiago?

chaqueta off-track y pantalon dakar,muy contento con ellos,los teneis en autoservicio del motorista,sirven a toda españa,tambien en touratech.
salu2
 
Arriba