boomermotero
Acelerando
Hay mil casualidades posibles en la compra de una GS usada pero 8mil € de diferencia hablando de unidades de la misma generación es mucha pasta, imagino que una será una LC de las primeras con bastantes kilómetros y la otra una 1250 de las ultimas con muy pocos, dicho esto, todas las LC son básicamente la misma moto, cuanto mas modernas en general diríamos que mas afinadas y mejores, pero en esencia son la misma moto, como lo eran todas las 1200 de aire, las doble árbol ultimas del 2010-12 las mejores y mas afinadas, pero en esencia todas eran la misma moto
Para mi habiendo empezado con las GS en el 2004 con una 1200 de 100cv, habiendo continuado con una 2007, 2010, 2014, 2018 y estando actualmente con una 1300, ha habido dos saltos claros y grandes, uno fue en el 2013 con la primera LC y el otro en el 2023 con la 1300, entre medias ha habido una misma moto que ha ido evolucionando a pequeños pasitos, pero los saltos grandes y las evoluciones enormes fueron en esos años
Si vas a comprar pensando en vender pronto como decías, te aconsejo comprar bien, barato, equipado y con pocos kilómetros, lo que todos los tiesos que compramos en el mercado de ocasión buscamos, de esa manera raro será que pierdas demasiado en la reventa, personalmente te aconsejo que compres unidad con libro completo en Bmw si o si, te garantizo que es sino la primera si la segunda pregunta que te hará todo el que te contactará interesado en ella, te lo garantizo, y te aconsejo también que no compres nada con mas de 100mil km, por muy cuidada o bien que esté, esas unidades cuando trates de venderla tú toca medio regalarlas, los pocos que te contacten te recordaran que es que ya tiene 100 y pico mil km, indistintamente sigo recomendándote que pruebes antes de comprar, las GS son motos particulares y peculiares, el boxer, los levers, el cardan, el que no las ha probado puede llevarse una sorpresa, buena o también mala, y para terminar lo de siempre, compra lo mas moderno, equipado y con menos kilómetros que puedas permitirte, siguiendo esas premisas te aseguro que no te equivocaras
Para mi habiendo empezado con las GS en el 2004 con una 1200 de 100cv, habiendo continuado con una 2007, 2010, 2014, 2018 y estando actualmente con una 1300, ha habido dos saltos claros y grandes, uno fue en el 2013 con la primera LC y el otro en el 2023 con la 1300, entre medias ha habido una misma moto que ha ido evolucionando a pequeños pasitos, pero los saltos grandes y las evoluciones enormes fueron en esos años
Si vas a comprar pensando en vender pronto como decías, te aconsejo comprar bien, barato, equipado y con pocos kilómetros, lo que todos los tiesos que compramos en el mercado de ocasión buscamos, de esa manera raro será que pierdas demasiado en la reventa, personalmente te aconsejo que compres unidad con libro completo en Bmw si o si, te garantizo que es sino la primera si la segunda pregunta que te hará todo el que te contactará interesado en ella, te lo garantizo, y te aconsejo también que no compres nada con mas de 100mil km, por muy cuidada o bien que esté, esas unidades cuando trates de venderla tú toca medio regalarlas, los pocos que te contacten te recordaran que es que ya tiene 100 y pico mil km, indistintamente sigo recomendándote que pruebes antes de comprar, las GS son motos particulares y peculiares, el boxer, los levers, el cardan, el que no las ha probado puede llevarse una sorpresa, buena o también mala, y para terminar lo de siempre, compra lo mas moderno, equipado y con menos kilómetros que puedas permitirte, siguiendo esas premisas te aseguro que no te equivocaras