Reventando retrovisores

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Cuanto cabronazo hay por el mundo!!!! :-/ Primero veo el mensaje del amigo de A+, sí, el del hijo de puta (yo no pongo puntitos, lo escribo con todas las letras :p) que lanzó a su colega al otro ladodela autopista y sedió a la fuga. Y anteayer me tocó a mi, por ciudad, yendo al curro... iba yo por el carril izquierdo de una avenida con tres carriles, tenía que girar a la izquierda dos esquinas después, iba detrás de una furgoneta, con un Cherokee detrás de mi y otro coche al lado de la furgoneta, vamos, un poquito encajonado, pero como tenía que girar... entonces veo por el rabillo del ojo una cosa negra que se me echa encima por la derecha... Coño! que me va a dar!!! le saco la mano pidiéndole paciencia, pues no tenía salida y elmuy cabrón me toca el pito y seme mete, tuve que esquivarlo, casi rozando el bordillo. Era un Audi A6 negro. Cuando lo esquivé, sin pensarlo aceleré y le saqué la rodilla, arrancando de cuajo el retrovisor El menda se para hecho una fiera, unos 50 años, traje, gordo (no se por qué, pero son así la mayoría :-/) colorado, parecía que le iba a dar un infarto, gritándome: "Que haces, ¿estás loco o qué? esque vais como locos con las motos" Y yo riéndome al ver su retrovisor colgando de dos cables le contesté que el loco era el, que casi me manda al puerto de una hostia. "Ahora mismo llamo a la policía" Yo estaba tan extasiado que ni siquiera pensé en identificarme ;D. Le digo: "Llame, llame, si no lo hace lo haré yo, jejeje que me voy a pegar dos meses de baja a costa de su seguro" y el tio cada vez más cabreado "Si es que los motoristas sois muy chulos".Ahí le corté y le dije: "No señor, los chulos son gente como usted, que se gastan 8 millones en un coche y creen que la calle es suya". Elmuy memo me contestó que si se gastó 8 millones era porqué los tenía y yo no, a lo que le dije "Que coño va a saber usted lo que tengo o no tengo, lo que está claro es que yo tengo más educación que usted". Todo eso con mucha calma, yo ya estaba desahogado con lo del retrovisor, mientras el elemento subversivo ese estaba al borde de un colapso ;D. Hasta que entonces el del Cherokee que iba detrás de mi se baja y le dice a gritos: "Pero gilipollas, quieres irte ya a tomar por culo de aquí que los demás no tenemos una empresa y vamos a currar. Lárgate, que encima tienes tu la culpa"
Tras esto no le quedó más remedio que irse con el rabo entre las piernas, no sin antes insultarnos a todos los que estabamos ahí.
Moraleja: Los golpes con los retrovisores en la rodilla no duelen si eres tu quien los da. Y los retrovisores calefactables o algo así (de esos que no se empañan)de Audi cuestan unas 40mil pelas (lo miré por gusto).
Que les den a muchos por donde amargan los pepinos.
Tengan cuidado ahí fuera (Furillo dixit ;))
 
Jajajjajaja muy bueno, me apunto la jugada.

Pero.......Furillo era el Capitan ese que se beneficiaba a la fiscal, el que decia esto era el Sargento Esterhaus 8) 8) 8)

Pero cuidadin con el de la moto, el domingo caida y retrovisor a tomar viento, total 175 + iva >:(

Francesc
 
Francesc dijo:
Jajajjajaja muy bueno, me apunto la jugada.

Pero.......Furillo era el Capitan ese que se beneficiaba a la fiscal, el que decia esto era el Sargento Esterhaus  8) 8) 8)
Gracias por la aclaración, es que yo era un niño entonces (ahora tengo 27 añitos) y claro, ya no lo recuerdo muy bien. Una cosa es segura, desde entonces quise ser poli... hasta que lo conseguí ;)
 
;D ;D ;D ;DMUY BUENO ::) ::) ::)!!!!!!! Y recuerden que si se pasa al lado de una puerta, una patada no muy fuerte en el panel es impresionante el abollon que deja, hay que pasar y tirar la patada.......no es una recomendacion, solo una idea
 
Un diez para tí cliclope, con dos c*j*nes. Así se hace. Que la proxima vez se lo va a pensar antes de ir de prepotente por la vida.
 
No soy partidario de este tipo de acciones Ciclo, pero sin duda hay gente que se merece un retrovisor y más.

Saludos
 
No es que diga que hay que ser violento o algo asi ... pero el otro dia no me pude aguantar !!! un tio , un panky desos anarkistas que les importan una mierda todo y no tienen verguenza ninguna ( y digo panky sabiendo lo que digo , que encima al pavo lo conozco desde hace tiempo y se de sobra lo que es ) pues nada , el tio se me para a mi derecha en un semaforo y cuando se pone verde , veo por el rabillo del ojo que el tio queria ir a la izquierda cruzandose dos carriles haciendo frenar en seco a 2 coches y casi que pasandome ami por encima !! y lo que vi claramente es que el tio queria pasar o por las buenas o por encima de mi sin miramientos.Bien , freno en seco y casi me capo yo solo con el deposito, me contengo y lo dejo pasar sabiendo que mas adelante habia un semaforo donde no se me escaparia.Bien , pues en dicho semaforo me coloco a su altura me lebanto el casco y le digo : oye !! pero como tienes esa caradura eh !!? esque no as visto que casi me pasas por encima o que ? A lo cual me responde : e tio , ami no me chilles y pasa de mi cara.Entonces le replico ( un tanto alterado ya y sin aver reconocido aun al sujeto ) Mira tio , procura no volver a hacerme algo asi.A lo cual la respuesta del sujeto este fue empezar a vacilarme y bajarse de la furgoneta el y otro mas que yo no habia visto y claro visto lo visto , pongo la pata a la moto me quito el casco ( y pensando que este las iba a pagar toas juntas jejejejej ) como decian en mi barrio el que pega primero gana ..... asi que el primer cascazo se lo llevo el que conducia.Resumen de la pelea es facil : le di un par de cascazos al que conducia ( creo que se acordara de mi mucho tiempo ) creo que al otro le enganche otro ( no lo recuerdo bien ) y yo me lleve un par de puñetazos en la cara , pero eso si , me fui mas contento de alli que unas castañuelas.
Lo que quiero decir con todo esto , es que yo no soy una persona violenta , no me gusta pelearme , hacia muuucho tiempo que no tenia una bronca de este calibre , pero que llega un momento que por muy buena persona que uno intente ser ... EXPLOTAS !! y que habiendo pasao ya un tiempo de eso y habiendolo pensado bien ... no me arrepiento en absoluto de lo que paso y que los cascazos se los merecia y se los llevo.Asi que lo del retrovisor ... QUE SE JODA !! y bien echo :) Un saludo :)

V´sssssssssssssssss
 
Como tu bien dices tenemos que tener mucho cuidado con todos los elementos que andan por la carretera, me alegro del escarmiento al cabroncete del Audi y de que ati no te pasara nada.
Vsssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.
 
JODER ! POR ALGO TE HACES LLAMAR CICLOPEbizco !!! ;D ;D ;D

Que te voy a decir, la verdad es que soy una persona muy tranquila, pero el problema de la defensa propia al circular en moto me pone de los nervios...luego casi siempre me arrepiento...y encima Palma esta de lo mas insoportable.
Hace unos dias me salió una mujer de una calle lateral mientras me miraba a la cara(con cara de decir "jodete"...) yo doy gracias al ABS(me saltó hasta el de delante) y a que no llueve, y cuando me pongo a su altura en el semaforo, me bajo la moto, me levanto la mentonera y muy educadamente le digo "señora, ¿sabe usted lo que es la preferencia de paso": la tia cierra la ventanilla, baja el seguro Y SE PONE A GRITAR COMO SI LA FUESE A MATAR !!!
Que quereis que os diga, mientras los de los otros coches se partian el culo yo le dije gritando para que todos lo oyesen:
"SEÑORA; ES USTED DEMASIADO FEA PARA ESO !!!"

Luego siempre pienso en el anuncio ese de la familia de trols que sale del centro comercial y se converten en humanos, en realidad es al revés... :-/

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO INVADA A TODOS LOS ENLATADOS... ;D
 
Moraleja: de quien tiene estos comportamientos al volante, luego no esperes que sea razonable.

Un saludo y cuidaros muchos.
Raul
 
OLE TUS COJONES CHAVAL.

no hace falta mas comentarios.

V´sssss desde Murcia
 
Desde luego no seré yo el que de consejos de "no agresividad" porque estoy al 100% con lo que habeis expuesto; eso si, mucho ojito que hay mucho loco suelto. Estuve 3 años de mensaka en Barcelona, mientras estudiaba, y he visto de todo..... palos, bates, hachas, y el dia que mas me acojone (ajeno, que la cosa no iba conmigo) fue una familia de gitanos con un coche francés, que se discutieron con un tio en un AX (el tio del AX enorme!!) y el patriarca (un viejales) bajo con una "picha de toro" (el que no sepa que es que pregunte) y es que se lo comía, pero lo peor fue que el gitanillo de turno de unos 18 años, abrió el maletero, cogio algo de dentro, pero sin sacarlo e iba mirando como iba la discusión.... el muy HP.... yo me cagé, porque pensé que si el tio del AX bajaba del coche (no lo hizo y aguantó estoicamente todos los gritos e insultos, bravo por el!!) lo que el "tano" sacaba seguro que tenia 2 cañones y culata, ¿me explico?, yo de nervioso que estaba, pues paso justo a mi lado pero en sentido contrario, os juro que dije: " si le veo un arma de fuego, le hecho el coche encima y lo destrozo!!" por suerte el "tano" viejo se canso de chillar y se marcharon... en fin, lo dicho, mucho ojito con la peña....

Toni

P.D. Los que sois de Barna, ¿no habeis visto pintadas por la calle por un muchacho de Hospitalet que por una discusión con un coche le dispararon, y (me duele decirlo) pero todo indica que, presuntamente fue un policia de paisano, al que nunca se ha encontrado?
 
Tranquilos, seamos civilizados...

hasta que no aguantemos más

;D ;D ;D
 
Tonibali, que me vas a contar a mi, que por mi trabajo ya he quitado de varios maleteros, un hacha!! dos katanas en dos coches distintos, un machete, un cuchillo de caza, y varios bastones con estoques, sin contar unas cuantas barras de hierro y bates... y todo eso en menos de dos años...casi todo eso a gitanos, manos un par de cosas a unos sudamericanos de esos que beben como los peces del villancico y luego se pelean. Aunque eso no es nada, cada día se ponen las cosas peores... pero no os preocupeis... que estamos aqui estamos el Coyote y yo... y alguno más del foro que me se ;)
Un saludo y feliz navidad a todos.
 
Por cierto ciclope, tu que sabes bien del tema ¿que te puede caer por llevar gadgets de esos en el vehículo? se que hace tiempo eran 50000 pelas...

Y lo dicho en estos posts...... cuidadin.... :-/

Yo, particularmente, tengo genio, pero el dia que me ha tocado callar, porque lo veia negro, que han sido un par de ocasiones (un grupo de maravillosos skins y una panda de 12 tios en un bar...) me he callado...

"Mas vale gallina viva que pato muerto" ;)

Toni
 
Vaya, tengo que confesarme... :p

Hace unos días me pasó algo parecido y eso que yo si que soy un tio tranquilo, vamos que tengo 34 tacos y creo que no me pego con nadie desde la EGB.

El caso es que en una rotonda de Oviedo un coche empezó a cerrarme y además el me estaba viendo y le importó bien poco, además de frenar como pude y apartarme a la derecha casi chocando con el bordillo, estiré la pierna izquierda para quitarmelo de encima y el resultado fue que su retrovisor derecho quedo colgando de un cable...

La verdad es que no se ni que coche era, no me dio tiempo a fijarme, solo se me quedó la cara grabada del merluzo del conductor y del bordillo que casi me chupo.

En fin, que no estoy orgulloso de lo que hice pero caramba, nadie es perfecto. :p

Y no veais la bronca que me soltó mi mujer cuando se lo conté :eek:

Está claro que tenemos que andarnos con un cuidado de la leche y yo tengo clarísimo que a poder ser no me meto mas en ciudad que hay mucho cafre suelto.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Por llevar esas cosillas, aparte de intervenirla (quitársela, quedando en depósito en la comisaría) se le realiza un Acta de Intervención de Efectos o de Armas Prohibidas (dependiendo si es un bate, palo o un estoque o cuchillo,etc.), entregándole una copia al interesado. Este Acta se remite qa la Delegación de Gobierno, quien tramita la sanción Administrativa correspondiente que va desde los 300 € a los 6000 €? dependiendodelas circunstancias de la intervención, de lo intervenido y de la reind¡cidencia de la persona en ese punto.
Por cierto, últimamente, estamos un poco cabreados con la Delegación de Gobierno de aquí, porqué tramitamos unas Actas de Infracción de la Ley 1/92 de Seguridad Ciudadana, en las cuales se puede denunciar desde faltas de respeto a los Agentes de la Autoridad, peleas en la vía pública (en el caso que no haya lesiones por ninguna de las partes), hasta incluso tirar petardos en la vía pública ;D. resulta que la Delegación de Gobierno, nos remite de nuevo estas Actas sin tramitarlas, por lo que queda en papel mojado... sin embargo se trata de una Ley Orgánica, por lo que se entiende que la Delegación de Gobierno estaría cometiendo prevaricación al no tramitarlas... y ahí están los sindicatos dando por saco ;) Y es que estas Actas nos vienen muy bien, pues en el típico caso en que pasa el graciosillo de turno y hace algún comentario despectivo referente a nosotros (porqué esté de marcha y quiera ser el protaginista delante de sus amiguetes, por ejemplo) o similar, en lugar de discutir con esa persona, que se puede torcer la cosa, y acabar soplando alguna galleta y deteniendo por desobediencia y resistencia... o incluso por atentado... se le practica esa recetilla y en teoría le llegara una facturilla de 50 mil pelillas que duele más incluso que una detención y una multa que le pueda poner el Juez de unas 10 o 15 mil pesetas, que es de risa por soltar un guantazo al guardía... por lo que sale del juzgado riéndose más.
El bolsillo duele mas que la cara ;D ;D y queda uno la mar de elegante de cara a la galería, y los jueces no piensan que eres tu el que busca follones y lleva detenidos por resistencia.
Un saludo a tod@s.
 
Y si resulta que llevas un bate, además del guante y la pelota de baseball por que te gusta ese deporte y lo practicas y te revisan el coche en un control, ¿que pasa? ¿hay que llevar el bate "desmontado" como las pistolas cuando se va a la galería de tiro? ???

Creo que sancionar a alguien por llevar material deportivo en el coche es un poco fuerte, no?

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
Y si resulta que llevas un bate, además del guante y la pelota de baseball por que te gusta ese deporte y lo practicas y te revisan el coche en un control, ¿que pasa? ¿hay que llevar el bate "desmontado" como las pistolas cuando se va a la galería de tiro?  ???

Creo que sancionar a alguien por llevar material deportivo en el coche es un poco fuerte, no?

Un saludo!!

Juan Pedro

Juan, no estoy diciendo que a la persona que práctica un deporte se le intervengan los efetos relacionados con dicha práctica, ni a un aficionado al baseball se le quita el bate al ir a prácticarlo, ni al jugador de hockey se le quita el stick, ni a aquel que práctica artes marciales se le va a quitar el boken (es una especie de katana hecha de madera de roble para entrenar en kendo y aikido)... pero si se detiene un vehículo y se registra, y resulta que en el vehículo va una persona que ni siquiera sabe que es el baseball, o las circunstancias sugieren que esa persona no lleva el bate, o lo que sea que lleve, para prácticar ningún deporte o hacer un uso lícito del mismo; será entonces cuando a criterio del agente actuante se valora la peligrosidad del hecho y se interviene el efecto.
Además, siempre cabe la interposición de recurso ante la sanción derivada de ese Acta, debiendo demostrar la licitud de la tenencia de ese efecto...
Un saludo, espero haber aclarado algo.
 
Me estoy quedando alucinado con lo que estoy leyendo. ???
Nadie es violento, nadie busca la bronca, pero se está hablando de patadas en los retrovisores, en la puertas, peleas a cascotazos y llevar armas en los maleteros. ??? ???
Por desgracia, en la circulación, rige muchas veces la ley del mas fuerte y, esta claro que nosotros no lo somos.
Pero responder a las putadas que nos hacen algunos enlatados con violencia, no es la solución.
Tan solo sirve para aumentar la ira de los demás conductores hacia nosotros y, que se vuelvan a repetir esos actos.
Cuidado que no estoy criticando a nadie, ya que sé lo dificil que resulta contenerse en esas situaciones, pero a veces es mejor contar hasta diez y respirar profundamente, que dejarnos llevar por nuestro primer impulso.
Imaginaros que, en una de esas situaciones, alguien saca un arma, y no estoy hablando de fantasias o películas, porque ya ha sucedido mas de una vez.
O imaginaros que, llevados por nuestra ira, dañamos a alguien gravemente.
Creéis que merece la pena?
No estoy intentando daros un sermon, son solo unas reflexiones que yo me hago y que quiero compartir con vosotros.
No creo que sea bueno convertir los problemas de tráfico en una excusa para la violencia.
Solo nosotros podemos quitarnos de encima la mala fama que tiene nuestro sector, y eso lo hacemos dia a dia, con nuestra conducta.
Yo nunca me he metido en una pelea, no estoy hablando de defensa propia, y espero no hacerlo nunca, por mi bien y por el de los demás.
Espero que nadie se sienta molestado por mis palabras, ya que no es mi pretensión criticar ni molestar a nadie. ;)
Saludos a todos.
 
Paco_K dijo:
Me estoy quedando alucinado con lo que estoy leyendo. ???
Nadie es violento, nadie busca la bronca, pero se está  hablando de patadas en los retrovisores, en la puertas, peleas a cascotazos y llevar armas en los maleteros. ??? ???
Por desgracia, en la circulación, rige muchas veces la ley del mas fuerte y, esta claro que nosotros no lo somos.
Pero responder a las putadas que nos hacen algunos enlatados con violencia, no es la solución.
Tan solo sirve para aumentar la ira de los demás  conductores hacia nosotros y, que se vuelvan a repetir esos actos.
Cuidado que no estoy criticando a nadie, ya que sé lo dificil que resulta contenerse en esas situaciones, pero a veces es mejor contar hasta diez y respirar profundamente, que dejarnos llevar por nuestro primer impulso.
Imaginaros que, en una de esas situaciones, alguien saca un arma, y no estoy hablando de fantasias o películas, porque ya ha sucedido mas de una vez.
O imaginaros que, llevados por nuestra ira, dañamos a alguien gravemente.
Creéis que merece la pena?
No estoy intentando daros un sermon, son solo unas reflexiones que yo me hago y que quiero compartir con vosotros.
No creo que sea bueno convertir los problemas de tráfico en una excusa para la violencia.
Solo nosotros podemos quitarnos de encima la mala fama que tiene nuestro sector, y eso lo hacemos dia a dia, con nuestra conducta.
Yo nunca me he metido en una pelea, no estoy hablando de defensa propia, y espero no hacerlo nunca, por mi bien y por el de los demás.
Espero que nadie se sienta molestado por mis palabras, ya que no es mi pretensión criticar ni molestar a nadie. ;)
Saludos a todos.

Joder! nadie ha dicho que llevemos armas en el maletero ni que nos liemos a hastias en cada semáforo, el tema lo he empezado yo al contaros que el otro día un desgraciado prepotente intentó literalmente atropellarme con su Audi sin que yo tuviera vía de escape... y si no le rompo el retrovisor de un rodillazo, a lo mejor no estaría aquí contándolo, porqué me habria roto él a mí con su "cochazo"... creo que fue una cuestión dedefensa propia.
De las armas en los maleteros... se está hablando desde el punto de vista de la intervención policial, no se dice que se lleven, ni mucho menos, pero se han comentado casos que se dan de gente que se cree más chulo o más valiene que los demás y lleva esos juguetes encima para intimidar o agredir, y se ha  referido a esa gente reprobando esa situación, nunca aplaudiendo un comportamiento ilegal.
 
Ciclopedizco, entiendo perfectamente tu reacción porque a mí me pasó exactamente lo mismo con una tía.

Iba yo por el carril de la izquierda (había dos), y una tía se pasó sin mirar de la dcha a la izquierda cuando yo circulaba a su altura. El caso es que me fue encerrando contra la mediana y por más que le pité (la Vespa pitaba poco, la verdad), no se enteraba. El caso es que pegué un cascazo con una rama de arbol de la mediana ( no me caí de milagro) y sobre la marcha le dí un bofetón al espejo retrovisor. No lo rompí, se lo descoloqué pero fue en ese momento cuando la muy asquerosa se digno a mirar. Encima se cabreó conmigo. ??? ???

Pero si os digo una cosa, mucho cuidado con las discusiones en la calle, que la gente no controla nada y lo mismo se bajan sin nada que te sacan un arma y se lía la marimorena. O intentan sacarte de la carretera como me hizo un Hijo de puta en una furgoneta.

Yo hoy día, si me joden, pito un poquillo, y si veo que se empieza a acalorar el tío, paso un kilo, que le den.

Saludos y repito, cuidadín con lo que hay por ahí suelto. Diayu ;)
 
La ultima mia fue el sabado pasado, al bajar a Alicante en la lata a hacer algunas compras me meto por una calle de sentido y dirección unica mientras veo que por la otra punta entraba un tipo en un panda por dirección prohibida. Cuando llego a su altura el tipo empieza a gritarme, y hace el gesto de que me aparte. Al ver que yo no le hacia ni puto caso, el tipo tira del freno de mano y se cruza de manos. Yo hice lo mismo, puse el freno de mano y me crucé de brazos.
Viendo que la cosa no prosperaba el tipo se baja del coche y viene a gritarme al lado de mi ventanilla. Despues de dejarlo explayarse con ganas, diciendome que si era un insolidario, que me habia metido en la calle para joderlo y varias exquisiteces mas, le digo que la calle es dirección prohibida, y que por favor quite el coche que quiero pasar. Pues todavia el tio al darse cuenta de su error tuvo los cojones de decirme que pasara yo con el coche entre el suyo y los aparcados. Al final el tipo se fue para su lata diciendome que si luego hay peleas y hostias es por culpa de tios como yo que no tienen cortesia al conducir.
Na, pa cagarse, lo peor es que mi mujer me conoce y casi se puso de parte del otro para evitar males mayores, porque no seria la primera vez que me bajo del coche para "dialogar" con alguien que me la ha jugado.
Y para que conste en mi descargo, los que me conocen saben que soy una persiona muy tranquila y con mucho aguante, pero con muy mal pronto.
Saludos
Helix
P.S.- Aceptamos Gancho del embrage al volante como arma defensiva?
+ Saludos
Helix
 
Bueno, bueno......se que no hay que ser agresivo, que si sale un mastuerzo del coche tengo que echar a correr, que si las "pipas", que si tal y que si cual....pero ya estoy hasta los cojones de ir acojonado en mi moto por ciudad. No te hacen ni puto caso, así que:

Espejos 2, abollones de puerta 1
 
No se vosotros,pero yo si tuviese que romper un retrovisor a cada lata que me hace una perreria >:( por ejemplo,que se cierren,que no te cedan el paso,que te tiren la colilla encendida,el bote de cerveza,los limpiaparabrisas etc....pues eso...que se podrian comprar aciónes de las empresas que los hacen,porque subirian en bolsa.

No trato de censurarte o censusraros,Dios me libre de hacerlo,pero tampoco es para ir armandola a cada poco,y si no preguntarle a Caridix que os cuente como el otro dia casi nos lleva un camión por delante,a el a mi y a varias latas... :D

Hay mucha,mucha gente que habria que quitarle el carnet de conducir de por vida...


En fin,ajo,agua y resina


V´ssssss
 
P.S.- Aceptamos Gancho del embrage al volante como arma defensiva?

... Y ofensiva, te lo digo por experiencia, ajena eso si, de un "ejecutivo" bastante joven y con un deportivo que bajo con la susodicha barra para planchar a un viejete en Barna :eek: :eek: total que le meti la moto en medio y le dije (de buen rollo!) "Pero tio, que haces con eso, que lo quieres matar?", y el tio se me quedo mirando que parecia que estaba en trance, es decir, ni estaba alterado, ni cabreado, nada de nada su expresión era de lo mas normal, cosa que de verdad me acojono, y sin mediar palabra, se dio media vuelta, se metio en su cochazo y se piro..... Me quede alucinado.....

Toni
 
Jajajajaja pues muy bien ciclope, hay que se pácificos hasta que no te toquen las narices.. di que si ;D ;D
 
Ciclo veo que somos que trabajamos en la misma profesión y encima tenemos las misma aficion las "motos", que bien no, crei queera el único en el foro .

Menos violencia hay que tener, hay que tener un poco mas de picardia por que en msa de una lata habra mas de una persona y lo mas facil es que nos llevemos una paliza algún dia, en estos casos lo que habria que hacer es quedaros con la matrícula, modelo del vehículo y hora y lugar, poneis que ibais en la moto con un amiguete que lo poneis como testigo, os vais a una comisaria de policia ( que no sea P.nacional) y poneis una denuncia voluntaria, que os la rellenen delante vuestra, vereis que gracia le hará cuando le venga una sancion por conducción temeraria, ;D ;D ;D
 
Morse dijo:
No se vosotros,pero yo si tuviese que romper un retrovisor a cada lata que me hace una perreria.....  


No puedo estar mas de acuerdo contigo. Muchos kilómetros al año hago y veo de todo y me la juegan por todos lados. Pero a veces, a veces dan ganas de pararse y "explicarselo detenidamente", pero es lo q hay en cuanto te pones sobre el asfalto, asi q paso mucho.

Casi todos los días, haciendo el trayecto del curro a mi casa (unos 15 km) me tendría q bajar 3 o 4 veces a "explicarle detenidamente" a alguien su actuación. No merece la pena, ni van a mejorar su conducta y en la mayoría de los casos, no ven nada mal hecho por su parte.
 
Arriba