Reverte copión

Y ahora me diras que te has metido en interviu para leer esa noticia ;D ;D

Pues ha sido una jueza la que ha reabierto el caso después de diez años en que se le había dado la razón... Pero como va la Justicia en España, léase Bildu, De Juana Chaos, ERE's de Andalucía, etc...., la verdad es que esto es más de lo mismo. Ahora estoy seguro de que Pérez Reverte tiene razón. :)

detalamanca, no te metas con los intocables, que nos cierran el post. A mí me parece genial Reverte, pero ahora está de moda perseguir a los que realmente dicen la verdad, y no se callan. :-X

0D1600024E11061716110D10630 dijo:
detalamanca, no te metas con los intocables, que nos cierran el post. A mí me parece genial Reverte, pero ahora está de moda perseguir a los que realmente dicen la verdad, y no se callan.  :-X

¡Jo, no m'asustes! :D

352E383A76293E2F2E2935285B0 dijo:
detalamanca, no te metas con los intocables, que nos cierran el post. A mí me parece genial Reverte, pero ahora está de moda perseguir a los que realmente dicen la verdad, y no se callan.  :-X

Que quieres que te diga, podrá decir verdades como puños, pero PERSONALMENTE y lo resalto por que es solo mi opinión tan respetable como las vuestras, es que no, mira que he intentado leerlo, pero no, que no hay manera, no se si es su forma de expresarse, pero que no hay manera, se me atraganta como un polvorón sin copita de anís.

Y aunque diga verdades como puños, que nos vamos del tema, yo que leí el articulo en la revista decía el Juez, creo recordar, que las posibilidades de que Reverte fuera el autor era de 1 entre 365.000.

Bueno, de todas formas no se calla, ni se expresa en plan Tarta de Fresa ó Mermelada, se vaya a ofender algún exaltado del tres al cuarto . Estamos en un plan que no se puede decir una palabra más alta que otra...Por eso le meten tanta caña.
Me jode sobremanera que se haya copiado; en cierto modo se ha caído del pedestal...

Pd: Espero como agua de Mayo su artículo del próximo finde. Como diría Pascual: "Se me pone la carne de gallina..."

Hola, no conozco los libros de el, pero bueno si es un plagio es un plagio, diga verdades o diga lo que quiera, vamos que si lo que ha escrito es una copia pues es logico que lo publiquen la condena, sobre la justicia de este pais es la que tenemos, pero aparte de los casos que algun forero a puesto (coincidencia que todos sean de colores similares) tambien se podrian poner unos cuantos mas de l otro color, es solo una opinion.
salut

Yo, a falta de recursos y demás, le doy el beneficio de la duda. Podéis leer en su twitter lo que opina al respecto.

Cosas como:
La sentencia ignora,de modo sorprendente,dos sentencias penales firmes y una tercera del juzgado mercantil afirmando que no hay plagio,

Saludos.

Todo escribano tiene algún borrón.

Y este académico, no iba a ser menos.

4C6E7D63766C666E0F0 dijo:
Todo escribano tiene algún borrón.

Y este académico, no iba a ser menos.

borrón??? ;D ;D ;D ;D , sólo por vergüenza y dignidad, renunciaría a la silla, pero eso no va con nuestras costumbres ::) ::) ::)

Atrás