Hola a todos.
Vengo buscando algún accesorio que mejore la aerodinámica de la GS/GSA, en concreto algo que mitigue el flujo de aire que pasa por el hueco de la horquilla.
En el post de las chuches he visto que algún forero ha instalado esto:

www.wunderlich.de
Me gustaría saber, por favor, que tal os ha ido a quienes lo habéis probado.
En relación a este problema también he visto que DBR ofrece un deflector especifico:

Me gustaría saber si alguien lo ha instalado, sin instalar los laterales que recomiendan instalar conjuntamente.
Gracias a todos.
Vengo buscando algún accesorio que mejore la aerodinámica de la GS/GSA, en concreto algo que mitigue el flujo de aire que pasa por el hueco de la horquilla.
En el post de las chuches he visto que algún forero ha instalado esto:

Revestimiento del habitáculo
¿Desea lograr por fin un habitáculo ordenado y de calidad para su GS? Le recomendamos este revestimiento del habitáculo. Entre el cuadro de instrumentos del habitáculo y la tija superior de la horquilla, justo donde están tendidos los conductos hidráulicos del freno de la rueda delantera y el...

Me gustaría saber, por favor, que tal os ha ido a quienes lo habéis probado.
En relación a este problema también he visto que DBR ofrece un deflector especifico:

Me gustaría saber si alguien lo ha instalado, sin instalar los laterales que recomiendan instalar conjuntamente.
Gracias a todos.