revi de los 20000km

espi rt

Curveando
hola
se acerca la hora de la de los 20000km y con la ficha del reprom en la mano .me podéis explicar los siguientes puntos
1º-comprobación de funcionamiento supresión de arranque del motor
2º-realizar la prueba de purga de aire utilizando el sistema de diagnostico bmw motorrad??? (no lo tengo)
3º-controlar la sincronización (esto es con el twuin max) pues no lo tengo tampoco ,miraré de conseguir uno para futuras operaciones ;)
gracias y perdonar por el tocho

el primero creo que es el mando que está en la piña derecha, probar que funcione.

el purgado no se puede comprobar por casa... para mi, si frena bien está bien, y cada dos años a cambiar el líquido y asegurarse el purgado. hay un tutorial mio por ahí para las r1200rt

sincronización, requiere un vacuómetro cualquiera, no tiene que ser el twinmax, y otras cosillas antes, ajuste de válvulas, filtro de aire limpio o nuevo, bujias en condiciones...ect tambien hay un tutorial mio en el foro para la r1200rt

hola
[highlight]llanero [/highlight] :)muchiiisimas gracias por la información ,puesto que me voy a dedicar a hacer las revisiones yo. ;)
creo que no es tan complicado y tengo herramientas y sitio para las operaciones  ;) ;) ;)
PD. y lo mejor....con tus tutoriales...pan comioooo lo dicho muchas gracias y feliz año   (fiera) ;)

joooer de nada amigo, feliz año tu también, siento no haberte respondido antes pero en estos dias estoy muy liado con los temas navideños... y ahí tengo a la maria en la cocina con mas mala cara que un burro alquilao porque estoy en el foro en vez de ayudándola.

bueno si necesitas algo ya sabes donde encontrarme  ;)

por cierto, el mando de corte del arranque llevo 4 años sin probarlo..... funcionará? :-?

Atrás