Revicion de los 10.000Km

Menceys

Arrancando
Buenas a todos/as

La pregunta del millón, alguien sabe que le hacen a nostras motos en esta revisión? me dicen que tengo que dejarla todo el día 8 h ja¡¡¡ que le hacen la desmotan y la montan de nuevo

Alguien sabe que cubre la garantía?

POR CUANTO SALE LA REVICION¡¡¡

Mientras estés en garantía , no te quedan más huevos que llevarla al S.O. si no quieres perder la garantía . Pero después , ya decidirás tú si la sigues llevando , o haces tú mismo las revisiones , como hacemos muchos con nuestras motos , y nos ahorramos un pastón .-

Lo principal que le hacen en las revisiones , es cambiar aceites y filtros . Las demás cosas que dicen que hacen ... a saber si las harán . Y lo más importante , te sellarán el librito y te darán un papelito a cambio de unos 300 € como mínimo .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Creo que las garantías ya no se pierden si pasas la revisión en otros talleres.

Como te ha comentado el compañero, filtros aceite y poco mas.
La primera gorda es a los 20.000km.

Gracias a todos

me gustaria saber que nos cubre la garantia... ya que no es espesifico ,yo tengo montado un sc y me comenta que con este escape pierdes la garantia

Hola, yo la he recogido hoy del concesionario tras la revisión de los 10000.
150€, sin ningún arreglo especial.
Filtro, aceite y liquido de frenos.
Un saludo

Hola, yo la he recogido hoy del concesionario tras la revisión de los 10000.
150€, sin ningún arreglo especial.
Filtro, aceite y liquido de frenos.
Un saludo

Bueno , la "hostia" no ha sido demasiado grande . Esto mismo lo hago yo en mi ST cuando es necesario , y me gasto 30 € en total ,comprando el filtro en BMW (12€) + el aceite en Carrefour (18€) .-

También compro el filtro en tienda repuestos , marca MAN el modelo MW 75 , que es igual que el de BMW y cuesta 6,50 € . Así me sale el cambio de aceite y filtro X 24,50 € (cambio el aceite cada 7500 kms y el filtro cada 15000) .-

El aceite de moto de Carrefour es 10W50 Jaso MA2 ( lo mejor de lo mejor para moto con embrague húmedo ) .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Atrás