Review r1250gs adventure

Totalmente de acuerdo contigo en el tema de mover el interruptor de los intermitentes. Tengo una gs del 2017, antes tuve una k1200lt que me gustaba mucho como lo tenían solucionado, lleva dos interruptores uno en el lado izquierdo, intermitente izquierdo y, otro en el lado derecho para intermitente derecho, ambos estaban situados a la misma altura que el interruptor de la bocina pero con lengüetas que estaban dirigidas hacia el exterior del manillar.
 
Ostras ignoraba esa disposicion en los mandos. Al final vas jugando y tal pero tienes casi que soltar las manos del manillar y eso en segun que situaciones puede ser peligroso o confuso para otros conductores. Gracias por comentar y ver el video compañero
 
Buen reviuw que la disfrutes se te ha olvidado pasar por Campillos
 
Un video estupendo! Dos curiosidades si no es indiscreción. Eres de Fuengirola que he visto salía en el video? (Yo si). Y que Tiger tenías antes?

Abrazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un video estupendo! Dos curiosidades si no es indiscreción. Eres de Fuengirola que he visto salía en el video? (Yo si). Y que Tiger tenías antes?

Abrazos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jeje si soy de las lagunas aunque ahora estoy viviendo en Manilva. Voy casi todos los findes cuando nos dejan a ver a mis padres. Tenia una xrx de 2016 un abrazo compañero
 
Jeje si soy de las lagunas aunque ahora estoy viviendo en Manilva. Voy casi todos los findes cuando nos dejan a ver a mis padres. Tenia una xrx de 2016 un abrazo compañero

Jeje. Yo vivo fuera. Espero que cuando baje por alli, podamos coincidir.

ABrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero, hazmos una review de tu traje, el Touratech Compañero!
El vídeo muy muy bueno. Gracias
Jeje gracias compañero lo apunto para posibles videos. Es el modelo antiguo, tuve un accidente en Mauritania y cogi mucha fe a ese traje. Pude conseguir un pantalon nuevo tras el viaje pero la chaqueta la tuve que reparar como pude ya que finalizaron la produccion y no quedaban mas en stock :( intentare hacer algun video comentando el equipo que llevo y tal jeje a ver como lo voy planteando
 
Jeje si soy de las lagunas aunque ahora estoy viviendo en Manilva. Voy casi todos los findes cuando nos dejan a ver a mis padres. Tenia una xrx de 2016 un abrazo compañero

La xrx era una 800 o 1200? Qué tal el paso a BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La xrx era una 800 o 1200? Qué tal el paso a BMW?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La xrx era una 800. Estaba encantado con esa moto, en dos años y medio 45000kms de felicidad. Una maravilla. Me pasé a honda buscando algo mas off road y acabé un poco desencantado tanto con la moto como con el servicio postventa, la tuve 20 meses y 35000kms. Esteticamente la honda me encantaba pero el motor era muy descafeinado. Lo mejor eran la postura de conduccion la suspension en offroad y la proteccion aerodinamica. El mayor vinculo que tuve con ella fue el viaje a Dakar que hice con mi padre. La tiger transmitia mas sensacion de potencia y punch que la honda. El cambio a bmw que es otro video que quiero hacer, el por que bmw? en realidad se resume rapido, tenia en mente dos motos 1 bmw r1250gs/a y 2 debido a la buena experiencia anterior con la inglesita triumph explorer 1200xca. Pero estando en el mundo de las motos trail sobre todo la referencia es la gs1200/1250, es el top, la moto que todo el mundo quisiera tener y pense que si pillaba la explorer me encantaria tambien pero que tarde o temprano querria pasarme a la bmw asi que por que hacer esperar ese momento?
 
La xrx era una 800. Estaba encantado con esa moto, en dos años y medio 45000kms de felicidad. Una maravilla. Me pasé a honda buscando algo mas off road y acabé un poco desencantado tanto con la moto como con el servicio postventa, la tuve 20 meses y 35000kms. Esteticamente la honda me encantaba pero el motor era muy descafeinado. Lo mejor eran la postura de conduccion la suspension en offroad y la proteccion aerodinamica. El mayor vinculo que tuve con ella fue el viaje a Dakar que hice con mi padre. La tiger transmitia mas sensacion de potencia y punch que la honda. El cambio a bmw que es otro video que quiero hacer, el por que bmw? en realidad se resume rapido, tenia en mente dos motos 1 bmw r1250gs/a y 2 debido a la buena experiencia anterior con la inglesita triumph explorer 1200xca. Pero estando en el mundo de las motos trail sobre todo la referencia es la gs1200/1250, es el top, la moto que todo el mundo quisiera tener y pense que si pillaba la explorer me encantaria tambien pero que tarde o temprano querria pasarme a la bmw asi que por que hacer esperar ese momento?

Tenemos caminos similares y final distinto. Yo después de bmw, probé la Tiger. Tb una 800XRX, con la que estuve super encantado.
Me decidí a cambiar por puro capricho a mayor cilindrada y entremil dudas y la 1250GS y la 1200XCA acabé repitiendo tricilindrico inglés. (De momento solo hice 1500 km en un mes que hace la tengo)

Lo dicho a ver si puedo bajar pronto por Málaga y si te apetece / puedes quedamos a rodar y las vemos juntas.

Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañeros comparto con vosotros una review que he hecho de mi r1250gs adventure. Un sueño hecho realidad que puedo compartir con vosotros e intercambiar opiniones. Gracias

Me ha gustado, en especial el consejo al final del vídeo jajajaja

Me sorprende un poco lo que comentas de la Honda en el otro comentario ya que muchos alaban su motor (yo lo desconozco, no la he probado), pero al final son todo gustos y sensaciones personales.

Saludos y a disfrutar del bicho
 
Me ha gustado, en especial el consejo al final del vídeo jajajaja

Me sorprende un poco lo que comentas de la Honda en el otro comentario ya que muchos alaban su motor (yo lo desconozco, no la he probado), pero al final son todo gustos y sensaciones personales.

Saludos y a disfrutar del bicho
muchas gracias compañero jeje la seguiremos disfrutando respecto a lo del motor honda que hablamos, el motor en si no va mal, es robusto y fiable pero es descafeinado, cuando vas por campo es mas que suficiente pero en carretera se queda corto, y cuando vas a duo mas aun si quieres disfrutar de una conduccion rapida. Yo en tema inyeccion me encontré con varias cositas que no me molaron la primera si reduces con golpe de gas habia falsas explosiones en el colector de escape, era un coñazo porque no te lo esperabas y te saltaba un zambombazo delante que te hacia pegar un brinco, nada que ver con los petardazos al reducir que se producen en el escape y luego que creo que mi ex atas estaba afectada con el problema del revestimiento del deposito por dentro que se desprende y atora la bomba de gasolina, a mi en altas revoluciones a fondo la moto no terminaba de ir fina y era como si tironeaba. Por lo demas en lo que respecta a motor no tenia queja, tenia un sonido precioso pero ese tipo de cosas en una moto de esa categoria y precio como que no concuerda
 
Arriba