Consulta Técnica Review TomTom Rider 450? Lo recomiendan?

fearfas

Acelerando
Registrado
10 May 2017
Mensajes
369
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros.

Estoy un poco cansado de usar el móvil como gps, y estaba pensando en el Rider 450. La principal razón es por el precio, qué por haber tenido otro Rider me queda en €299.
Los que lo tienen, qué me pueden contar de pros y contras. fallos?

Estuve buscando en la web y no encuentro demasiada información.

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por ese precio el 450 sin dudarlo.

Pros: muy buena intergración BT, no te fallará cuando tengas enlazado intercomunicador y móvil (no como los últimos modelos de Garmin). Buenos mapas y muchas opciones (quizá demasiadas) de navegación (curvas, rápido, más corto, sin autovía, etc). Muy buena pantalla.

Contra: no vale para off road.
 
Hola yo lo tengo y de momento ya tengo problemas para enlazarse con el iPhone 5 ya que se desconecta y se vuelve a conectar y así se puede tirar todo el día las instrucciones tampoco se escuchas si vas a 120km hora y lo llevó conectado a un cardo Q1 ha si te pones en contacto con tomtom directamente te hacen la promoción y te ahorrarás el IVA ya que lo compras en Holanda
 
Gracias con sus respuestas. Seguiré investigando ya que a veces hago offroad y parece que tomtom no me va...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy buenas compañeros.
Hace unos meses estuve mirando para comprar un Rider 450 yme puse en contacto con tomtom a traves de teléfono. Me enviaron una oferta (previo correo con un número de serie de un tomtom antiguo) con un 25% de descuento sobre los precios de la web.
Por esas cosas de la vida, borré los correos con la información al respecto.
Sabéis como ponerme en contacto con el dpto comercial de nuevo??? Ahora no hay manera...
Gracias y un saludo
 
Yo también les hice la consulta hace tiempo y también me hacían la oferta con un número de Tomtom que tenía. Pero ellos me decían que si me interesaba la oferta que les enviaria mi número de teléfono porque supongo que te llamarían ellos. El correo desde el que me respondieron era este:
profile_mask2.png

TomTom Support Team <tomtom_spanish-intra@mailgb.custhelp.com>
 
Al final me puse en contacto con la gente de Tomtom y me han hecho un 25% sobre el precio de su web, vamos, un chollo. No lo he encontrado mas económico en ningún sitio.

Ahora a ponerse las pilas con el juguetito nuevo.

Salu2
 
Arriba