REVIEW Y PRUEBA DEL SCHUBERTH C5 ANC

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
🏍️ Review y Test completo del nuevo Schuberth C5 ANC.

Vídeo:

Probamos el Schuberth C5 ANC con cancelación de ruido activa integrada y valoramos en caliente, si realmente supone una diferencia y si es la evolución natural que el mundo de la moto necesitaba.

En este vídeo, te contamos EL PROBLEMA que nos ha surgido, y además:

✅ Cómo funciona la cancelación de ruido activa
✅ Sensaciones reales en marcha, en caliente
✅ Calidad del sonido, ¿se nota?
✅ Conectividad, ¿como va el DMC?
✅ Ventilación
✅ Para quién merece la pena y para quién no
Y mucho más.

Si estás pensando en comprar un Schuberth C5 ANC, aquí encontrarás una review real y en caliente, sin filtros, basada en nuestra experiencia en carretera con él y en más de 17 años asesorando a motoristas.

────────────────────

Puedes verlos aquí y recuerda, que para los foreros, tenéis descuento extra ✌️
Enlaces:
🧠 Schuberth C5 ANC Blanco Brillo https://www.motorraiz.com/schuberth-blanco-p-92880.html
🧠 Schuberth C5 ANC Negro Mate https://www.motorraiz.com/schuberth-negro-mate-p-92879.html
🧠Intercomunicador Schuberth SC EDGE ANC https://www.motorraiz.com/intercomunicador-schuberth-edge-para-schuberth-p-92973.html

Vídeo YouTube:

Screenshot_20260617_204622_Facebook.jpg

Espectacular; y también creo que los cascos con ANC van a cambiar el día a día de los viajes

Espectacular; y también creo que los cascos con ANC van a cambiar el día a día de los viajes
Si, eso por supuesto. Al final este tipo de tecnología nos ayuda a ir con mayor comodidad en todos los ámbitos, como bien dices, tanto para el día a día como para pegarte un buen viaje sin problema.

Una curiosidad, por si lo sabéis u os lo habéis siquiera planteado con la unidad que tenéis disponible... Querría saber si el C5 ANC, como es el caso del C5 "normal", se puede seguir reconvirtiendo en E2 con cambio de la pantalla y añadiendo la visera (E2 ANC :)) y, en ese caso, si el sistema ANC sigue funcionando correctamente en el "nuevo" E2 con la visera y eliminando ruido "parásito".

Un saludo

Una curiosidad, por si lo sabéis u os lo habéis siquiera planteado con la unidad que tenéis disponible... Querría saber si el C5 ANC, como es el caso del C5 "normal", se puede seguir reconvirtiendo en E2 con cambio de la pantalla y añadiendo la visera (E2 ANC :)) y, en ese caso, si el sistema ANC sigue funcionando correctamente en el "nuevo" E2 con la visera y eliminando ruido "parásito".

Un saludo

Hola que tal!!

Sí, lo hemos puesto, pero algo han cambiado mínimamente en los mecanismos, porque no acaba de encajar bien la visera, no como en las primeras unidades.
No lo recomendamos, ahí hay algo que no se ve a simple vista que es diferente, alguna medida o similar que hace que no encaje como toca

Hola que tal!!

Sí, lo hemos puesto, pero algo han cambiado mínimamente en los mecanismos, porque no acaba de encajar bien la visera, no como en las primeras unidades.
No lo recomendamos, ahí hay algo que no se ve a simple vista que es diferente, alguna medida o similar que hace que no encaje como toca
Gracias

Muy buen reportaje.
Menos mal que me pilla lejos la tienda física, si no ya estaba probándolo con lo que conlleva...
Gracias por mantenernos informados.

Muy buen reportaje. Enhorabuna!!!

Algunas dudas.

¿¿Pensáis o sabéis si tardarán mucho en salir los serigrafiados tipo "Omega" o "Zenith"??, ya que quiero comprar 2 unidades, una para mi y otra para mi mujer.

Además, con el agravante de que quiero comprar 2 intercomunicadores, y no veas la broma de precio donde se sube...jajajaaj

¿¿Merece la pena los "ANC", frente al C5 normal, pagar la diferencia de precio??

Sí, sé que eso lo tenemos que valorar cada uno, pero si lo tuvierais que adquirir ahora, ¿daríais el paso directamente al ANC???

Tengo el Shoei Neotec2 y no sé si sabéis si se notará mucho la diferencia. Además, el Neotec2, me aprieta algo más de la cuenta; me queda muy muy justo.

Gracias anticipadas.

Muy buen reportaje. Enhorabuna!!!

Algunas dudas.

¿¿Pensáis o sabéis si tardarán mucho en salir los serigrafiados tipo "Omega" o "Zenith"??, ya que quiero comprar 2 unidades, una para mi y otra para mi mujer.

Además, con el agravante de que quiero comprar 2 intercomunicadores, y no veas la broma de precio donde se sube...jajajaaj

¿¿Merece la pena los "ANC", frente al C5 normal, pagar la diferencia de precio??

Sí, sé que eso lo tenemos que valorar cada uno, pero si lo tuvierais que adquirir ahora, ¿daríais el paso directamente al ANC???

Tengo el Shoei Neotec2 y no sé si sabéis si se notará mucho la diferencia. Además, el Neotec2, me aprieta algo más de la cuenta; me queda muy muy justo.

Gracias anticipadas.

Hola que tal.

Que va, mínimo para este año nada de nuevas gráficas, y más lo lento que van.

Referente al coste, realmente, salen igual de precio el C5 ANC que un C5 Zenith, con la mejora importante de los altavoces/micros y la modificación para ponerlos.

Lo que sí es más caro son los intercom, pero por lo que puedo yo decir de ellos, valen la pena vamos, sin dudarlo.

Si estás interesado en dos, me lo comentas y miramos precio 🙌✌️

Atrás