Revisar las Facturas!!!!

villamendez

Arrancando
Hace ya un año que cabalgo a lomos de mi Galga, disfrutando de un sin fin de experiencias, pero la primera que me "endiñó en los lomos" fue la revisión de los 1.000Km. 149 eurazos :o, que pasada, no me lo podía creer, pero pensaba, "que vamos a hacer, es BMW, y eso tiene un precio" en fin, la provicencia ha querido que un par de amiguetes se compraran hace unos meses dos F650GS como la mia y yo me burlaba de ellos diciendoles "esperaros a la revisión de los 1.000km que vu sos vais anterar". El lunes entraron las 3 motos en el taller, ellos a la revisión de los 1.000 y yo a la de los 10.000, entendereis que visto lo visto me temblaban todas las carnes, cuando por la tarde van mis amiguetes a recoger sus motos y SORPRESA!!, 80 euros la revisión, la misma que hice yo hace un año 69 euros más barata.!! ???
Cogí mi factura de la primera revisión que gracias a Dios la guardaba y la llevé a la BMW se la enseñe y enseguida la revisarón y se dieron cuenta del error, me habían puesto el cambio de aceite de un 320 y me han descontado los 69euros en mi factura de los 10.000km
Ufff.

Pues te puedes considerar afortunado, ya que a mi me cobraron por la revisión de los 1000 km hace un año 185 €, y me dijeron que estaba bién..............

Ahora tengo que hacerle la de los 10000 km mas la anual y tiembla mi bolsillo solo de pensarlo

Tengo una 1200GS, Hace unos meses un coleguilla ::) mandó la suya para la revisión de los 10.000. Fueron 156 Euros.
Hoy me han llamado para decirme que tengo la mia lista y que vaya a recogerla. el importe es de "193 Euros" por la misma revisión el mismo año y en el mismo concesionario.

Mañana voy a por ella y tengo ganas de saber que es lo que le han echo a mi moto para que la factura sea 40 Euros más cara ???

No hay nada como el mecánico de confianza, te cobra menos la hora, te hace alguna cosilla sin iva de vez en cuando y encima le puedes ir a contar el ruidito de tic tic o tac tac que hace no se donde y él se lo mira con todo el amor de padre ;)

slds

Por lo que veo, el precio de las revisiones es muy variable. Alguien sabría decirme que me va a costar la revisión de los 80 mil?

Con el mosqueo que me entró por la diferencia entre la revisión de mi colega y la mia tratándose de la misma moto, cuando he llegado al conce he revisado la factura con la sorpresa de que estaba equivocada. Me estaban cobrando otra vez la revisión de los 1000 que es mas cara que la de los 10000. De todas formas, aunque ha bajado un poco ( de 193 a 176) sigue siendo unos 20 euros más caraque la de mi colega tratándose de la misma moto y los mismos kilómetros :P

La Deauville me costaba entre 90 y 120€, según si era la de los 6000-18.000-30.000-etc o la de los 12000-24000-36000, etc.

Me parecía una moto barata de mantener.

Pero era cada 6 o 12000 Km. Si sumas, te da más, ¿no?

Hola, revisando los post, he visto este tema y quería preguntaros... ¿No es un poco caro 290€ para la revisión anual y de 10.000 kms de una F650GS Dakar?

Es que me han dado un susto de muete (son 180€ de mano de obra + IVA).

A ver si me recupero de esta...

A mi me cobraron 195 por la anual y la de 10.000 en mi dakar. Y no me cobraron el lavado y un apañillo con un cable.

Tychy dijo:
A mi me cobraron 195 por la anual y la de 10.000 en mi dakar. Y no me cobraron el lavado y un apañillo con un cable.

¡¡¡95€ menos!!! :o :o :o :o :o :o

Por favor, que alguién más me confirme este precio porque voy a tener que ir al taller otra vez para que la revisen, pero necesito más datos.

Muchas gracias por la información Tychy.

villamendez dijo:
Hace ya un año que cabalgo a lomos de mi Galga, disfrutando de un sin fin de experiencias, pero la primera que me "endiñó en los lomos" fue la revisión de los 1.000Km. 149 eurazos :o, que pasada, no me lo podía creer, pero pensaba, "que vamos a hacer, es BMW, y eso tiene un precio" en fin, la provicencia ha querido que un par de amiguetes se compraran hace unos meses dos F650GS como la mia y yo me burlaba de ellos diciendoles "esperaros a la revisión de los 1.000km que vu sos vais anterar". El lunes entraron las 3 motos en el taller, ellos a la revisión de los 1.000 y yo a la de los 10.000, entendereis que visto lo visto me temblaban todas las carnes, cuando por la tarde van mis amiguetes a recoger sus motos y SORPRESA!!, 80 euros la revisión, la misma que hice yo hace un año 69 euros más barata.!! ???
Cogí mi factura de la primera revisión que gracias a Dios la guardaba y la llevé a la BMW se la enseñe y enseguida la revisarón y se dieron cuenta del error, me habían puesto el cambio de aceite de un 320 y me han descontado los 69euros en mi factura de los 10.000km
Ufff.

A mi me paso exactamente lo mismo con la Gs1200. Mejor pensar que es una casualidad.

Hola a tod@s,

Pues a mi la revisión de los 10.000 + anual de mi F650GS del 04 hace tres meses me costó 305€   :-[>:( por lo que leo de momento me llevo el premio al mayor sablazo  >:(

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

p11 dijo:
Hola a tod@s,

Pues a mi la revisión de los 10.000 + anual de mi F650GS del 04 hace tres meses me costó 305€   :-[>:( por lo que leo de momento me llevo el premio al mayor sablazo  >:(

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D

Y eso fué con o sin vaselina? ( no para la moto, sino para ti)

Pues yo acabo de sacar mi f 650 gs del taller y me han soplado 113 euros del ala

Atrás