villamendez
Arrancando
Hace ya un año que cabalgo a lomos de mi Galga, disfrutando de un sin fin de experiencias, pero la primera que me "endiñó en los lomos" fue la revisión de los 1.000Km. 149 eurazos
, que pasada, no me lo podía creer, pero pensaba, "que vamos a hacer, es BMW, y eso tiene un precio" en fin, la provicencia ha querido que un par de amiguetes se compraran hace unos meses dos F650GS como la mia y yo me burlaba de ellos diciendoles "esperaros a la revisión de los 1.000km que vu sos vais anterar". El lunes entraron las 3 motos en el taller, ellos a la revisión de los 1.000 y yo a la de los 10.000, entendereis que visto lo visto me temblaban todas las carnes, cuando por la tarde van mis amiguetes a recoger sus motos y SORPRESA!!, 80 euros la revisión, la misma que hice yo hace un año 69 euros más barata.!! ???
Cogí mi factura de la primera revisión que gracias a Dios la guardaba y la llevé a la BMW se la enseñe y enseguida la revisarón y se dieron cuenta del error, me habían puesto el cambio de aceite de un 320 y me han descontado los 69euros en mi factura de los 10.000km
Ufff.

Cogí mi factura de la primera revisión que gracias a Dios la guardaba y la llevé a la BMW se la enseñe y enseguida la revisarón y se dieron cuenta del error, me habían puesto el cambio de aceite de un 320 y me han descontado los 69euros en mi factura de los 10.000km
Ufff.