Revisión 10.000 + anual

edurio

Acelerando
Buenas:

175 €. Visto lo visto por ahí, y frente a los 250 € que me clavaron por la de los 1.000, creo que está muy bien de precio. Y de paso, cambio del mando combinado y del cableado (las bridas de las narices).

La moto parece otra: vibra mucho menos (pero mucho), sonido del motor más redondo, más ronco, sin tanto ruido raro. ¡Ya no parece una cafetera! Esperemos que le dure, porque es una delicia.

Pues eso.

:o :o :o Muy bien de precio, a que conce fuiste para haber si me pilla cerca. [smiley=thumbsup.gif]

Multi-Servicio del Motorista (Getafe, Madrid). Hasta el momento, he tenido que pasar 3 veces por distintos motivos (batería, pinchazo, y revisión+avería), y la verdad, el trato siempre ha sido excelente, y los precios, cuando no estaba cubierto por la garantía, razonables considerando lo que se oye por ahí.

La primera vez, hasta me llevaron a casa y todo :-)))). Saben fidelizar clientes...

Si llego a leer tu post un mes antes me hubiera ido a Getafe, pues a mi me cobraron 330€ (misma revisión, mismo modelo).
Claro que ya finalizo la garantia, así que...
Por cierto, el cambio de bateria, ¿a que se debió?.

Muerte súbita (defecto de fabricación, supongo). A los 4 meses, tras no haber dado ni un problema, ni haber estado parada más de 1 día, llegué a casa, la apagué, me cambié de ropa, y volví a salir (o a intentarlo) para hacer un par de recados (15 minutos tardé). Y se negó a arrancar, con el famoso "cla cla cla" del relé de baja.

Ni más, ni menos. :-/

Atrás