Revision 10.000 f650gs

Malolux

Arrancando
Hola compañeros, tras buscar por el foro si alguien habia puesto algo al respecto y no encontrar nada(Pudiera ser que no lo haya visto), pregunto si alguien me puede decir cuanto puede salirme la revisión de los 10.000Km de mi amoto :-*. Lo pregunto porque en algun tema lei que a uno le clavaron 600 y pico leuros por su amoto :-? (creo que era una 1200), por lo que me gustaria saber por donde ronda, antes de saber si continuar con la garantia o que hacer. Bueno un saludo a todos y precaución. ;)

Muy buenas,te cuento.........132 euros en motos javier de Pamplona,en Logroño me pedian 245+60 por la revision 10000km y la anual. asi que me dio por mirar en los conces de alrededor de Logroño con la grata sorpresa del precio de Motos Javier.
Mi experiencia es que la mayoria estaban mas cerca del precio de Logroño que de Pamplona,y que no te cortes comparando precios en conces en los alrededores de tu ciudad,puedes llevarte sorpresas.
Espero haberte ayudado.V,ssssssss

Gracias por la respuesta carlos, la verdad es que cuando empece a leer me lleve una grata sorpresa, pero en cuanto lei donde era el taller me cague en to :-[, ya que vivo en la otra punta del pais (Granada). Como dices preguntare por los alrededores, pero creo que por aqui no hay muchos alrededores de bmw jeje ;D. No obstante gracias y si alguien es de por aqui abajo si es tan amable que me indique el precio. Un beso a tod@s ;) jeje

Hace algunas semanas ya que puse este post y la verdad es que nadie me ha sacado de mi gran duda. En el plazo de una semana tendre que hacer la revision de 10000 y anual y aqui en Granada que es donde vivo me piden 300[ch8364], dinero que no pienso pagar. Mi intencion es no perder la garantia, pero tampoco un riñon. A ver si alguien me puede decir cuanto le costo y el sitio, a ser posible por aqui cerca, aunque no descarto acudir a otra ciudad algo mas alejada. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas

Pase la revision de los 10.000 km el año pasado en Bilbao y me clavaron unos 295 €. He sido tonto en asumir que nunca me podia salir tanta pasta y en no preguntar. Es un autentico robo y no pienso volver nunca más en este establecimiento. Por otro lado, cuando cambiare la moto, el coste de las revisiones sera un factor a tener en consideración. De todo se aprende.
Asi de a tomar el telefono y pedir presupuestos antes de dejar la moto en el conce ...
Suerte.
Jerome

Yo solo la pase la de los 1000 y no repito el hacer las revisiones, por conservar la garantía, la moto si ya tiene un tiempo y no té a dado problemas olvídate del conce.
Para cambiar aceite, filtro, y revisar niveles no creo que tengamos que pagar 300€, mirar pastillas de freno, filtro de aire, tensión de cadena y poco más, no hace falta ser muy experto. La moto es muy dura y el mayor problema seria de electrónica.
Es mi opinión y mi moto tiene 15000 Km. ;) :)
Vsssssss.......

Atrás