Revision 10.000 km 1200 GS

Mario gs

Arrancando
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Barcelona. España
Acabo de cumplir los 10.000km con la moto y la revisión de este kilometraje me cuesta 240€, aclaro que soy novato en esto y se que BMW apretá y mucho su servicio técnico, pero de todas formas creo que es excesivo la relación precio con lo que en si hacen en la moto. Muchos dirán cómprate otra moto o tu ya lo sabías, pero me refiero al sablazo de esta marca, como se extralimitan con los precios, del aceite por ejemplo....si fuera oro líquido!!!!.. .Bueno , es BMW ....y suerte a todos, si consiguen precios más bajos.
 
Yo la llevo a taller no oficial, al que he ido siempre, la tengo con el select, pero tengo intenciones de quedármela. De todas formas no pierde garantía.
 
Acabo de cumplir los 10.000km con la moto y la revisión de este kilometraje me cuesta 240€, aclaro que soy novato en esto y se que BMW apretá y mucho su servicio técnico, pero de todas formas creo que es excesivo la relación precio con lo que en si hacen en la moto. Muchos dirán cómprate otra moto o tu ya lo sabías, pero me refiero al sablazo de esta marca, como se extralimitan con los precios, del aceite por ejemplo....si fuera oro líquido!!!!.. .Bueno , es BMW ....y suerte a todos, si consiguen precios más bajos.

se han pasado un poco......un poco mas me costó a mi en albacete la revision de los 20000kms...que como bien te habran explicado en el boxer las pares son las gordas (monetariamente hablando)


y la revision de los 30000kms....creo recordar fueron 167 euros.
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Pues poco me parece para ser la de los 10.000 km kilómetros. Yo en mi Scrambler pagué casi el doble. Bienvenido al foro. Saludos.
 
Yo Acabo de pasar la de los 10.000 en Jaen y me han cobrado 193€ por ella ✌️No está nada mal
 
Yo la llevo a taller no oficial, al que he ido siempre, la tengo con el select, pero tengo intenciones de quedármela. De todas formas no pierde garantía.
No pierde garantía, pero si ocurre algo te tocará "batallar", además de que si en algún momento decides que no la quieres....te tocará venderla por tu cuenta, ya que una de las condiciones del select ya sabes que es que las revisiones hay que pasarlas "sí o sí" en el concesionario oficial (ahí no es tema de garantía, sino de contrato financiero).
 
Acabo de cumplir los 10.000km con la moto y la revisión de este kilometraje me cuesta 240€, aclaro que soy novato en esto y se que BMW apretá y mucho su servicio técnico, pero de todas formas creo que es excesivo la relación precio con lo que en si hacen en la moto. Muchos dirán cómprate otra moto o tu ya lo sabías, pero me refiero al sablazo de esta marca, como se extralimitan con los precios, del aceite por ejemplo....si fuera oro líquido!!!!.. .Bueno , es BMW ....y suerte a todos, si consiguen precios más bajos.

1- Bienvenido al foro.
2- BMW no es la única marca que se pasa en sus revisiones. No es ningún consuelo, lo se....pero si crees que comprándote una Honda o una Triumph las revisiones te saldrían la "mitad" que en BMW.....

La inmensa mayoría de concesionarios oficiales, y hablo de la mayoria de las marcas, no de BMW, tienen unos precios bastante altos....
 
Eres valiente poniendo todos los datos de tu domicilio y de tu moto.... El precio de la factura es lo que tiene el concesionario oficial de BMW lo cual no lleva implícito que la hayan tratado lo mejor posible viendo como algunos grupos traseros se oxidan sin que se revisen.

Enviado desde alguna parte del mundo
 
Arriba