Revisión 10.000 km en K1200S

NANO_KS

Acelerando
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
267
Puntos
0
Abro este post para ver si podéis recomendarme un concesionario en Madrid donde pasar la revisión de los 10.000 km en mi K1200S.

He leído que hay mucha disparidad de precios entre unos conces y otros, y miedo me da el palo que puedan meterme.

Por cierto, ¿podrán ponerme alguna pega por llevar un Akrapovic?

Muchas gracias de antemano.
 
independientemente de donde la lleves , las revisiones de 10000 y 20000 no suelen ser caras en exceso , perooooo la de los 30000 o 40000 , dependiendo de las cosas que te cambien , son otro cantar.

comparado con los precios de revisones anteriores , estas ultimas son el crujir de dientes. :-[

Vete preparando la cartera para cuando llegue tan fatidico momento , porque te vas a enterar de lo que vale un peine :'( :'( :'(

vsss y animo , todavia te faltan 20000 kilometros para llegar a eso
 
Gracias hondakiller.

¿Qué os parecen BMW Ibérica y Movilnorte de Majadahonda?
 
NANO KS dijo:
Gracias hondakiller.

¿Qué os parecen BMW Ibérica y Movilnorte de Majadahonda?

Yo conozco los de Majadahonda y no son nada pero nada aconsejables ni en coches ni en motos.

En cuanto a las revisiones, Hondakiller. la de los 30.000km si uno mismo se encarga de los consumibles no sera tanto ¿no?

Que le hacen que sea fuera de lo normal, ¿reglaje valvulas?¿bujias?
 
¿Por qué dices lo de Majadahonda?

¿Y qué tal Ibérica o Rolen?, ¿alguna recomendación?
 
el precio de mi revision de los 40000 kilometros (unos 600 eurapios)  fue la que me hizo replantearme el llevarla de nuevo a un conce oficial.

de ahi a que hiciera los manuales antisablazos , fue un paso

asi que a dia de hoy con la moto fuera de garantia , me hago yo todo el mantenimiento y me cuesta cuatro euros  ;)  por asi decir...

pero si tienes la moto en garantia... y llegas a los 30000 o 40000 y no quieres perder la garantia que te queda , lo llevas claro  :'( , tienes que pasar por el aro...

por cierto , tenia previsto hacer el manual del reglaje de valvulas , pero debido a exceso de trabajo y a que la moto esta en el conce por motivos de causa mayor , voy a dejar que el reglaje lo hagan esta vez en el conce , dentro de 40000 kilometros igual me animo y lo hago yo (si es que el trabajo me deja).
 
Menos mal que en garantia solo llego a la de los 20.000km ( por eso te lo decia ). Eso si me tienen que solucionar lo del tensor de la cadena en garantia y veremos si cuela lo de los puños prematuramente desgastados. De lo demas esta todo ok.

hondakiller dijo:
el precio de mi revision de los 40000 kilometros (unos 600 eurapios)  fue la que me hizo replantearme el llevarla de nuevo a un conce oficial.

de ahi a que hiciera los manuales antisablazos , fue un paso

asi que a dia de hoy con la moto fuera de garantia , me hago yo todo el mantenimiento y me cuesta cuatro euros  ;)  por asi decir...

pero si tienes la moto en garantia... y llegas a los 30000 o 40000 y no quieres perder la garantia que te queda , lo llevas claro  :'( , tienes que pasar por el aro...
 
Yo acabo de pasar la de los 30.000 y me ha costado 398 euros. :'( :'( Pero tengo colegas con R1 y CBR y no os creais que ellos se quedan cortos, los reglajes de valvulas son caros hacerlos en todas las marcas. Saludos ;)
 
Arriba