REVISION 10.000 KM K1200R

• Autor Autor Alex.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alex.F

Invitado
Un saludo, hoy he realizado la revisión de los 10.000 km, de mi K1200r en Vemotor de Las Palmas, y como cuando nos cobran una pasado lo denunciamos, hoy tambien quiero decir que me han sorprendido.

Revisión de los 10.000 km.....................................................96,32 euros

Me parece un precio más que razonable.

Tambien me han dicho que me han pedido el famoso tensor para cambiarlo, me llamaran cuando llegue, esto dentro de la garantia. Me hacia un pequeño ruido al encenderla (no siempre) y se lo comente por todo lo que habia leido en el foro, me ha comentado que los nuevos estan mejorados.

Ya podrían tomar nota todos los concesionarios, te ha costado 100 euros menos que a mí :o :o Espero que la de los 20.000 siga en esa línea. Saludos

seguro que se han equivocado en la factura. pregunta , ya veras ;D ;D aquí faltan 150 euros para ser solidario .

un saludo

pd :suerte tienes

Hola, yo le he cambiado ahora el tensor de cadena y se nota mucho, asta el punto de no hacer nada de ruido. Pero mi moto, que la adquirí de 2ªmano, es del 2006 y no me entró en grantia. La broma me ha costado 139,97 en Dos Rodes (Valencia). Contento con el tensor pero si me hubiese entrado en garantia como tu mejor ;) Saludos....

Pues a mí me costó 96€ la revisión de los 10.000 en la GT.

Atrás