Revision 10.000 km Valladolid ¿me la han metido?

samidGS

En rodaje
Pues eso, he ido a psarle la revisión de los 10000 a mi 1200 gs adventur al concesionario oficial de valladolid y esto es lo que me han hecho cobrado en esta. Me parece que se han pasado tres pueblos. Es normal todo lo que le han hecho en esta revisión?
Lo pregunto para no volver más, y buscarme otro sitio.

TOOO0111 SERVICIO BMW 16,20
Tl134004 calibrar juego de valvulas 19,44
T1360502 sincronizacion del motor:
T1360502 ajustar (al efectuar el
T1360502 mantenimiento) 9,72
T6135505 FECHA DE INTERVENCION DE SERVICIO
U RECORRIDO RESTANTE CON EL
SISTEMA DE DIAGNOSTICO BMW
(AL EFECTUAR EL MANTENIMIENTO FIJA) 3,24
T2300510 Cambio aceite mantenimiento) 3,24
T3400548 Liquidode frenos delante cambiar 16,20
T3400549 Cambiar el liquidode los frenos traseros 6,48
A11427673541 FILTRO ACEI 7,98
PGPS10W40 ACEITE CASTROL GPS 10W40 60,00
CARGO RECICLADOS 1,30
ARANDELA TAPON VACIADO 0,65
VARIOS 3,00
PLIQUIDO FRENOS LIQUIDO DE FRENO 11,52
PMTX-FULL CASTROL MTX FULL SYNT 30,40

TOTAL IVA INCLUIDO 220 Euracos
Graciassss............

Re: Revision 10.000 km Valladolid ¿me la han metid

...pues tranquilo que no...no te la han metido !! ;D

Éso me cobraron a mí en el de Burgos por mi "gesita" (eso sí,  me la devolvieron bien limpita)...o sea, que hasta me parece económico!!

Lo único que les puedes achacar es el "trato al cliente", ¿verdad?. Yo se la compré a ellos hace casi 3 años y, solamente por no verles la cara y que me "hagan un gran favor dándome cita solo al mes de ir a pedirla"...me iba a pasar las revisiones a Lenker-Burgos >:( (hasta que he cumplido los 2  años de yugo-BMW).

Los "amigos" de Valladolid siempre se escudan en que tienen la hora de mano de obra barata (comparada con la de otros concesionarios):o, El gran "PERO" esque, al llevar tantas marcas (Yamaha, Aprilia, Derbi), tienen al pobre Raúl (el jefe de mecánicos) asfixiao y tardan muuuucho en atenderte (y suerte si "aciertan" a la primera y no tienes que volver!).

Resumiendo: no me parece caro, pero tampoco  sé la atención que te hayan podido dar y que "compense" ése precio...me refiero en que, por lo menos yo, prefiero pagar un poquito mas y quedar satisfecho con la atención prestada.

V´SS!!

la factura esta en la linea, el problema es la calidad de la mano de obra que te "hayan metido"
tienen fama de veterinarios, vamos, que la fama no la tienen precisamente buena, V,s

Hola.
A mí en Pamplona también me salió aproximadamente por lo mismo.

Un saludo.

A mi en Sevilla 182, por lo que la veo un poco alta.

Por qué cambian el liquido de frenos a los 12000??  no es cada 4 años?
por cierto el castrol 10-40w en el carrefour a 7€ el litro

Saludos

Lo de cambiar el líquido de frenos con esos kms sí que es un fraude :o :o :o

Te han cambiado el líquido de frenos, porque te deben haber hecho la revisión de los 10.000 + la revisión anual.
Ahora no te volveran a cambiar el líquido de frenos, hasta dentro de dos años o a los 30.000.

BMW mira mucho el hecho de cambiar los líquidos cuando le toca. Creo que demasiado exagerado.
A mis otros vehículos no sé lo que es cambiar tantos líquidos, y jamás me han dado fallos.
Aceite, filtros, y a tirar millas.

ejejjeeje

220 € en principio no parece caro pero....o esta mal copiada o yo veo esta factura  RARISIMA
¿puedes hacer una foto a la factura y subirla?

TOOO0111 SERVICIO BMW  ????        16,20
Tl134004 calibrar juego de valvulas       [highlight]19,44[/highlight] un reglaje de valvulas solo 19€!!!

T1360502 sincronizacion del motor:
T1360502 ajustar (al efectuar el mantenimiento)                 9,72

T6135505 FECHA DE INTERVENCION DE SERVICIO  
U RECORRIDO RESTANTE CON EL  
SISTEMA DE DIAGNOSTICO BMW
(AL EFECTUAR EL MANTENIMIENTO FIJA)                          [highlight]3,24[/highlight]
T2300510 Cambio aceite  mantenimiento)                         3,24

T3400548 Liquido frenos delante cambiar           16,20  
T3400549 Cambiar el liquido  frenos traseros        6,48  
solo 23€ el cambio liquido en los dos ejes????

T2300510 Cambio aceite mantenimiento) 3,24
A11427673541 FILTRO ACEI                                             7,98
PGPS10W40 ACEITE CASTROL GPS 10W40                       60,00
CARGO RECICLADOS                                                      1,30
ARANDELA TAPON VACIADO                                             0,65  total cambio 73,17

VARIOS    
                                                                      3,00  
LIQUIDO FRENOS LIQUIDO DE FRENO                               11,52
PMTX-FULL CASTROL MTX FULL SYNT   ?????          30,40  ESTO QUE ES ??

TOTAL  IVA INCLUIDO                                                220 Euracos

pues se han algunas mas caras ;D ;D

como dicen mas arriba està en linea con lo que cobran todos ;)

Cuanto tiempo tiene la moto?... lo digo por el cambio de liquido de frenos y aceite de la caja de cambios que es el ultimo concepto :-/

La moto tiene 9 meses (r 1200 gs adventure)
Y en cuanto al precio del reglaje de valvulas es correcto pone 6UT, 1hora= 12UT, 1UT=3,24 Euros
Cambiar liquido frenos delanteros (mano de obra solo) 5UT y traseros 2UT
Vamos la mano de obra es varata, yo lo que digo si es normal todo lo que "dicen" que le han hecho a una moto con 9 meses y 10500 km. Otro tema como comentabais alguno es la calidad de esta.

Bueno, cada uno ha de saber en que plaza se torea... es normal que el precio de las revisiones este en consonancia con el precio de la moto... si compras algo de una marca premium el precio de mantenimiento suele ser tambien premium y las revisiones muy puntillosas :-/ :-/ :-/ :-/... bienvenido a la marca como dice el director de BMW en la carta que te entregan con la moto :P

pacoGS dijo:
Bueno, cada uno ha de saber en que plaza se torea... es normal que el precio de las revisiones este en consonancia con el precio de la moto... si compras algo de una marca premium el precio de mantenimiento suele ser tambien premium y las revisiones muy puntillosas :-/ :-/ :-/ :-/... bienvenido a la marca como dice el director de BMW en la carta que te entregan con la moto :P

+1

No se si la pregunta sera un poco chorra pero,¿no deberian costar las revisiones igual en Almeria que en Madrid o en Pontevedra?Pienso ke las revisiones de taller y los recambios son un servicio post-venta ke el fabricante y los pvp tenian ke ser iguales en todos los concesionarios de España.

txema-79 dijo:
No se si la pregunta sera un poco chorra pero,¿no deberian costar las revisiones igual en Almeria que en Madrid o en Pontevedra?Pienso ke las revisiones de taller y los recambios son un servicio post-venta ke el fabricante y los pvp tenian ke ser iguales en todos los concesionarios de España.

Es una pregunta que yo también me hago a menudo. Se ve que la mano de obra es más especializada en Madrid que en Almería (por poner un ejemplo)... :-/ :-/ :-/ :-/. Pero por esa misma regla de tres, no entiendo porque comprar un Seat León full-equip en Madrid me costase 22000euros cuando en Almería me costaba 24000...¿no es el mismo coche?¿mismos extras?¿mismo color?... :o :o :o :o
Y con las motos pasa lo mismo, si te mueves y preguntas en varios sitios puedes ahorrarte gran cantidad de euros...cuando la moto que compras es la misma aqui que allí.
Y con gran cantidad de impuestos (IBI, basura, impuesto de circulación...) no pagan lo mismo los que viven en el centro que los que viven en las afueras ... :o :o :o, pero ¿no es la misma ciudad? Igual que la zona azul de estacionamiento, si tienes la "buena suerte" de tener un piso en el centro te encuentras con la zona azul y tienes que pagar todos los días por aparcar (o sacarte un bono de residente). Eso si tienes la suerte de encontrar sitio...en cambio, si vives fuera del centro, no hay zona azul, no pagas por aparcar (te ahorras multas por pasarte del horario de ticket y el dinero claro...) y casi siempre hay sitio disponible...Vaya rollo que he soltao...y sí, me parece carilla una revisión de 10000kms a 220 eurazos...sí, llevamos una BMW, pero creo que se pasan tres pueblos...en motos y coches.

Buenos días....
El jueves recogí la mía máquina de las revisión de 10.000 más anual y......tachán: 425 €
Yo creo que si es un concesionario oficial no debe haber mucha diferencia de unos a otros en tanto en cuanto es un protocolo sistematizado. Entiendo yo....claro :-[

FSY dijo:
Buenos días....
El jueves recogí la mía máquina de las revisión de 10.000 más anual y......tachán: 425 €
Yo creo que si es un concesionario oficial no debe haber mucha diferencia de unos a otros en tanto en cuanto es un protocolo sistematizado. Entiendo yo....claro :-[

Eso tambien tiene su miga, yo le he hecho a mi K1200S la revisión de los 20.000km y justo ha coincidido que hace un año de antigüedad, le he preguntado al jefe de taller que si se le hacía la revision de los 20.000 y la del año, me ha contestado que la anual es si no pasas los 10.000 km anuales, o sea, que me han hecho la revisión de los 20.000 kms y punto, me han cobrado 189 euros, cambio de aceite, filtro de aceite y revisión. Veo que hay concesionarios que se pasan tres pueblos, imagino que se creen que todo poseedor de una BMW está forrado hasta las orejas de euros. Opino que debería de generalizarse el sistema de trabajo y precios en todos los concesionarios y ahora me saldra alguno contestandome que esto es el canon por tener una BMW, que si el libre mercado, etc. Vale...... acepto pulpo como animal de compañía. Saludos

Pues te la han metido.................pero sólo la puntita, la notarás entera cuando pases las revisiones
pares o sea la de los 20.000, 40.000, etc,  ;D ;D en esas la notarás en todo su explendor  ;D
perdona la ironía, pero es así  :D

Con unas pequeñas nociones de mecánica, se  pueden cambiar filtros aceites y demás cosas sencillas,
y aparte tambien hay talleres normales que saben tratar muy bien a nuestras "niñas" sin que nos cobren el aceite a precio de Rioja Gran Reserva ,92 y tornillería variada a precio de Angulas de Aginaga.

Es cuestión de plantearselo

Salu2  :D

425 euros por una revisión en una moto con 10.000 kms?????
Lo siento, pero yo no volvería más. Es una moto, no un helicóptero.
A cuanto te sale el km contando gasolina, neumáticos y revisiones? Coge un taxi que te saldrá más barato.

Yo tengo una moto para disfrutarla, no para arruinarme. Yo veo que las motos BMW's son más económicas, porque gastan menos gasolina, el aceite que consumen es más barato, filtros y tal estan bien de precio, pastillas de freno, neumáticos sport-turismo.

Por eso me cambié a BMW porque anualmente me salia más barata que la japo. Revisiones a los 10.000 y no a los 6.000.
Pero si me hago yo las revisones. Veo que hay mucha diferencia entre tralleres, y como ha dicho un buen amigo en este post,
el producto es el mismo en todos los rincones de España.

Así que a partir de los 20.000 me haré los cambios yo, ya que os puedo decir, que el dinero que me ahorré en las revisiones de mi anterior suzuki Bandit, pude comprarme la R1200R.

Con lo que me ahorre con las reviones de la R1200R, podré comprarme otra moto cuando toque.

Atrás