REVISION 10.000 KMS. EN R1100RT

Amon

Allá vamos
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
612
Puntos
16
Me toca en breve pasar la revision de los 10.000 Kms. a mi R1100RT, ¿me podeis decir, los que la habeis pasado, el precio que os ha costado? Me han comentado algunos, y existen precios muy dispares, para una revision, en teoria, estandar.

La moto me imagino deberá quedarse un dia al menos, para poder hacer el reglaje de valvulas en frio, es asi, no?
 
El precio es lo de menos, si a ti el dinero te sale por las orejas.

Yo no lo recuerdo demasiado bien pero cuenta sobre los 200€ má o meno.

Por fin te has dado cuenta de cual es la moto que vale.

A ver si el 18 me la enseñas en directo.
 
Si me sobrara el dinero no haria estas preguntas... jejejejjej, y ademas no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita... ;)
 
Preguntas porque no sabes, no porque no tengas ;D

Ya en serio, creo que ronda eso mas o menos.

has pillado un buen chollete si la moto no llega todavia a los 10000 yo la pille con 23000 y lo era aun.

Si me acuerdo te llevo a Fuente de Piedra un cd con le libro de taller de la moto.
 
Gracias david, has leido el otro post dela temperatura? Por cierto, si nos veremos en Fuentede Piedra, Dios mediante...
 
Nadie mas ha pasado la revision de los 10.000 Kms? :( :( :( :( :( :( :(
 
Sólo para tu información:

Acabo de recibir la notificación de que ya puedo recoger mi Scarver de la revisión de los 10.000 Km. en Movilnorte, Madrid. El precio de la misma, sin incluir ningún extra que no sea la revisión según manual asciende a ¡288 €!. >:(

Una 650 monocilíndrica por 47.000 .- Ptas. ¿qué os parece?
 
Amon a mi me costo la revision de los 10.000 +los protectores de los cilindros 52.000 pesetas de las de antes.

Salu2

Calcula unos 240 eurillos,jaja casi ná!!
 
Amigo Raf@, si me sale la revision por eso, muy a mi pesar, sería la ultima que hago en Concesionario Oficial, os mantendré informados... >:( >:( >:( >:(
 
A mi me costó unas 17.000 ptas en Todomoto.

salu2
 
pos fué en el 2002 antes de pinguinos creo

salu2
 
Joder Cata! como es tu apellido....... Borbón?(es broma)

Si nada mas que el aceite,filtros,bujias,aceite del cambio y cardan....etc tec.....casi vale eso...o pillaste hora feliz


Con esos precios Bmw va a cerrar por pérdidas...jaja....

Así si!!

Suerte Amón
 
Revisión 10.000 Km. de la R1150RT:

Aceite.- Total 7000 15W50 sint SJ....20 euros
Filtro aceite.- En filtros Cartés..........10 "
Líquido frenos.- DOT4 en Alcampo...... 5 "
Mano de obra.- Yo, 1 mañana...........00 "
Varios.- 3 cervezas, aceites de
engrase, agua y jabón, etc ...............5 "

En total.................................... 40 euros.

Me falta leer la memoria de averías y comprobar el sangrado de frenos con el Moditec, pero si ahora no tiene tiene averías y frena perfectamente, paso de hacerlo.
Con los 100 euros que me ahorro me da para una juerga ; o me los guardo en previsión de una avería fuera de garantía
 
;D ;D ;D ;D Camilo eres un campeon !jajaja! y ademas estas acertado :D :D :D . saludos desde ASTURIAS
 
Cmilo eres un campeon ;D ;D ;D ,pero ademas estas acertado y razon . No es una prosa majo. ;) ;) ;) saludos desde ASTURIAS Vsssssssss
 
Jajaja, más quisiera los borbones tenerme entre ellos ;D ;D ;D ;D

Pues fué eso, a mi me extrañó , la verdad, como la de los 1000 km , me costó creo que 21.000 ptas pos dije está me costará algo más seguro.

La de los 20.000 km me salió por 45.000 + 5000 de las pegatas reflectantes

En fin , creo que va alternandose una cara, una menos cara.

salu2





Raf@ dijo:
Joder Cata! como es tu apellido....... Borbón?(es broma)

Si nada mas que el aceite,filtros,bujias,aceite del cambio y cardan....etc tec.....casi vale eso...o pillaste hora feliz


Con esos precios Bmw va a cerrar por pérdidas...jaja....

Así si!!

Suerte Amón
 
Arriba