revision 10.000 kms f650gs €€€€€???

guille75

Acelerando
estoy dudando si pasar la revisión de los 10.000kms en el concesionarios oficial de Zaragoza o en un taller llamado Magic que dicen que tiene mano de santo con nuestras motos.....
Me habla de que me cobraría unos 70€ (cambio aceite y revisión general)
Como todavia tengo la moto en garantía no se que me conviene.

Si alguno tiene a bien darme su opinión......
;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssss.

Guille la garantía no tiene precio, si no te gusta un conce oficial busca otro, pero no pierdas la garantía de marca.

Los motivos son tantos y tan evidentes para mi que si sigo me lio y te doy la tarde, piensalo y te convencerás.

Vssssssssssssssssssss.

Haz caso de O2.
La garantía vale mucho más de lo que te puedes ahorrar a priori...
Además, tu "niña" se merece eso y más... ¿o no?
Ojo, esta es mi modestísima opinión. Un saludo. ;)

Como todos dicen la garantia es la garantica, yo la mia me costo unos 50 a 60 € pero se de colegas que les a costado mas 175 o mas.
Ya es esta en tu poder tomar el ultimatun
Saludos

pues el lunes ya estoy pidiendo hora en el concesionario y al año que viene ya se verá....

Muchas gracias
y a ver si nos cruzamos por la carretera

Pd. Gavi: gracias por las fotos.

guille si te sirve de consuelo , yo la hice hace un mes , y me pegaron la clavada de mi vida , pero de momento hasta que no termine garantia , aguantaré.
Me cobraron 199 euros , los kbr..... 3 horas y media de mano de obra , je je
y tardaron un cuarto de hora ya ves!! . como pagamos el logo.
Pero se acepta con resignacion . Para mi gusto es la mejor moto de sus caracteristicas.

Un saludo

bebo dijo:
me pegaron la clavada de mi vida , pero de momento hasta que no termine garantia , aguantaré.
Me cobraron 199 euros , los kbr..... 3 horas y media de mano de obra , je je
y tardaron un cuarto de hora ya ves!! . como pagamos el logo.
Pero se acepta con resignacion . Para mi gusto es la mejor moto de sus caracteristicas.
Un saludo

Bebo, esto que nos cuentas NO tiene nada que ver con fidelidad de marca, mejor moto, etc.
Si es verdad que te cobran 3 horas y media cuando el trabajo es un cuarto de hora o diferente a las 3 horas y media que pagas, eso se llama estafa. Sea la marca que sea, BMW o Pepe de los palotes.
El hecho de que tengamos una BMW o que ellos sean un concesionario BMW no les da derecho a hacer lo que quieran y a nosotros aguantar lo que sea.
Mirate el post de las revisiones de la GS1200 y fliparas lo que cuenta la gente que le han cobrado en primeras revisiones. Simplemente no hay derecho a eso.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1106749037;start=0#0

Hola a todos.
Como estoy proximo a cumplir los 10000 km se me ocurrio preguntar en el concesionario (F. Aragon de Logroño) a cuanto salia la broma (teniendo en cuenta que la 1ª revision me costo 100 euros).
Todavia estoy temblando.......250 euros del ala,asi que estoy mirando concesionarios en los alrededores para comparar a ver si hay suerte y encuentro un precio mas razonable.Por que de esa diferencia entre concesionarios oficiales? no hacen todos lo mismo? Me lo expliquen.
Un saludo.

Os aconsejo le pidais a mi amigo el sorro, lo que le ha costado su revisión.

Os aseguro que os quedareis contentos.

Je, je, je..... 250 €.. vaya ganga !!!! ;D

Yo aún no puedo sentarme en posición erguida. Como dice Parrec, si queréis conocer lo que me costó la revisión pasaos por mensajes moteros y mirad el post de un día para olvidar....

je, je, je.... 250 €... ay, quién pudiera ! :-/

Atrás