Revisión 10.000 kms GS1200

almarest

Arrancando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
27
Puntos
1
Hola chicos/as:

Acabo de ir a recoger mi BMW GS 1200 a un concesionario de BCN después de la revisión de los 10.000 kms. Me han clavado 399€!!! No es una pasada???? Al pedir explicaciones, me han dicho que le han hecho la revisión de los 10000+ la anual... Ya ves!!! Vale esto? Sabéis que diferencia hay entre una y la otra? Que os ha costado a vosotros?

Gracias,

Alberto
 
te la han clavado doblada , la anual la han suprimido por bianual , a mi la de los 10000kms me costo algo menos de 200 E, Pon el conce para andarnos con ojo
 
Mi revision de los 10.000 no llego a 200K y la de los 20.000 + supuestamente anual no llego a 250K por tanto....TIMO!
 
Si no hubieras escrito que eres de BCN, hubiera apostado a que habias ido a Rolen Motor.
No estaria de mas que dijeras de que concesionario se trata, así por lo menos quien lleve la moto allí, ya sabe a lo que se expone.

Vsssss a todos ;)
 
Gracias a todos, está claro que o ha habido un mal entendido o me han "levantado la camisa" reclamaré y ya os cuento. Prefiero no deciros el concesionario pq. són "amiguetes mios" y vamos a darles el beneficio de la duda...

Salu2,

Alberto
 
Hola,
Si te vale de algo, yo siempre pregunto cuánto me van a clavar por la revisión y me aseguro de qué le van a hacer.
Además en la hoja-orden de trabajo debe quedar especificado las labores de mantenimiento solicitadas por el cliente..... Ya si no te la han dado.... debes de pedirla para la próxima.

Salu2
 
dime de que concesión se trata ya que llevo 8500 kms y es para no ir, saludos
 
Me parece carísimo.
En el ex conce de Vigo no habría llegado a 200 euros.
De todas formas, cada concesionario pone el precio de la mano de obra que les da la gana. Lo unico que comparten todos los conces de España, es el precio de los recambios.
Nunca está de mas preguntar el precio de las revisiones, porque como ves, hay concesionarios mas caros o mas baratos, depende de donde.

Tambien hay que coprender, que no todos los conces tienen los mismos gastos, por eso tienen diferentes tarifas, en Madrid que en Vigo; por poner un ejemplo, un bajo no tiene el mismo precio en Galicia, que en Madrid o Barcelona y un mecánico de las capitales, cobra el doble que el de Vigo, así que la mano de obra será superior.

Es la única explicación que le encuentro a la diferencia de precios de un sitio a otro.

Saludosssssssssssss
 
Hola de nuevo a todos, mandé un FAX al concesionario con vuestras respuestas y el jefe de taller me ha llamado esta tarde. Me ha comentado que revisan todos los puntos que marca BMW además del cambio de aceite, líquido de frenos/ABS y bujías, y que esa revisión vale eso, o sea 399€. Ha añadido que pueden haber variaciones de precio de la M.O. por lo que "soy libre de entrar y salir cuando quiera, como siempre he echo" comentario que me ha fastidiado bastante!!! Más teniendo en cuenta que en casa les hemos comprado "la tira de coches" a nombre particular y de empresa y que cuando no ha sido así es pq. me lo he comprado de 2ª mano o bajado de Alemania como el anterior BMW. El actual 330XD Touring estrenado en Julio es de ahí, por lo que hay comentarios que sobran... Ahhhh también el Cooper S. Da igual, lo dejo así...

Salu2,

Alberto
 
Albert pues a mi me ha costado hoy mismo en BCN 190€ la revision de los 10000 km. la misma moto, me parece que se pasaron un poco.

Vssss

Lluis
 
almarest dijo:
Hola de nuevo a todos, mandé un FAX al concesionario con vuestras respuestas y el jefe de taller me ha llamado esta tarde. Me ha comentado que revisan todos los puntos que marca BMW además del cambio de aceite, líquido de frenos/ABS y bujías, y que esa revisión vale eso, o sea 399€. Ha añadido que pueden haber variaciones de precio de la M.O. por lo que "soy libre de entrar y salir cuando quiera, como siempre he echo" comentario que me ha fastidiado bastante!!! Más teniendo en cuenta que en casa les hemos comprado "la tira de coches" a nombre particular y de empresa y que cuando no ha sido así es pq. me lo he comprado de 2ª mano o bajado de Alemania como el anterior BMW. El actual 330XD Touring estrenado en Julio es de ahí, por lo que hay comentarios que sobran... Ahhhh también el Cooper S. Da igual, lo dejo así...

Salu2,

Alberto


Este es el programa de mantenimiento de la  R 1200 GS

e5609c31b1a9be7d00dfc9ccd9876eceo.jpg


f65c26adc09099c040a2630469bca948o.jpg


3fb667918918729911601119078ba5e5o.jpg


Me parece que con 10000 kms no se le cambia ni bujias, ni el líquido de frenos, NO con ABS, etc, así que vuelve y que no te cuenten milongas, además, ya no se le hace la inspección anual, a no ser que la moto tenga + de 2 años, que le cambian el aceite del cambio ( valga la redundancia redundante ) y alguna pijadilla mas.

Salu2
 
te han metido cosas que no corresponden a la revision de los 10000kms y la revision anual que es el cambio de liquido de frenos corresponde a los 2 años , osea la han cambiado a bianual, yo de ti hoja de reclamaciones y mandarla junto con la factura a atencion del cliente para que conste , de todas maneras estaria bien que nos dijeras el conce mas que na para no ir
 
joder macho,
lo primero es decirte, que la anual y la de los 10.000km es la misma revision, a mi en mi conce me dijeron... para la revision a los 10.000km si los has hecho antes de una año o si no traetela al año con el kilometraje que tenga, asi que yo la de los 10.000 la pase a los 7 meses de tener la moto, y para la de los 20.000 me han dicho lo mismo....  traetela a los 20.000 o dentro de un año!!!!

y en granada nevauto, me costo 150 eurazos!!!! bueno fueron 180, pero por que me desmontaron las defensas y me clavaron 30 eurazos, pa la proxima he aprendio!!!!!!

vsssssssssss y tira a reclamar, o quemar el conce o lo que sea, pero haz algo!!!!!
 
cada vez que leo sobre estos atracos mas me convenzo que no me sacan un euro mas de la cuenta, ya le hice yo el ultimo cambio de aceite y en adelante se lo seguiré haciendo mas todo lo que pueda, claro que a mi la garantia se me acabo hace años, pero con el cuidado que pone uno no te lo hacen en el taller, ademas con un corcho me he hecho un "sello BMW" y yo me lo guiso yo me lo como.
Vsss
 
Hola,

Pues a mi la de los 10.000 me costo 155,92.

Verdaderamente te la han clavado, si puedes vete a reclamar.

SALUDOS
 
Hola a todos!

Tengo una gs adv nueva y la próxima semana tengo que pasar la revisión de los 1000km. ¿Sabeis que le tienen que hacer? y lo del precio ni lo pregunto porque ya veo que depende de la zona geografica ¡Vaya tela!

saludos y reclama a atención al cliente de bmw iberica.....
 
Arriba