Revision 10.000 primeros Km R-850-R

teleclub

Arrancando
- He pedido presupuesto en un concesionario de BMW para realizar la revison de los 10.000 primeros Km de la R-850-R y me piden una bestialidad, más de 450 euros.
- Me gustaria saber si alguien ha realizado recientemente esta revision en su moto y si este presupuesto está acorde con lo que a él le han cobrado. También me interesa saber en que consiste esta revisión. En mi caso no lleva cambio de neumáticos.

Hola, si la revisión es 10.000 km y anual, te debería costar sobre los 300 euros.
Si no te coincide con la del año natural, no te debería llegar a 200 euros.

No se como vas de pastillas de freno,etc. Te lo digo porque el juego de delante anda por los 100 euros.

Saludossssssssss

Hola a todos:
                    Revision Anual y 10000Km en r850r 292€ en BCN.

Yo creo que se han pasado en el presupuesto (450€), siempre y cuando como dice Chin no te hayas comido las pastillas de Freno, cosa que dudo.

Salu2

Pues hace una semana mi R850R pasó las mismas revisiones: 10.000 km y la anual en el concesionario de Badajoz y....¡tachán!..."sólo" 192,66 euros (y lavado gratis).

Es que ni aunque te pongan las pastillas de frenos... Me parece algo intolerable lo que cobran algunos concesionarios por hacer exactamente LO MISMO que otros. Esto excede ya las competencias de la OCU; es casi de juzgado de guardia.

Pasé la revisión en Badajoz aprovechando que estaba pasando unos días allí con mi familia y ya puestos, huyendo de lo que a mi juicio es el "neobandolerismo" de la mayoría de concesionarios de las grandes ciudades.

Pero... ¿Es que se creen algunos que porque tengamos una BMW tenemos que ser como Rockefeller? >:(

Este es un tema que debería ser motivo de queja formal a BMW Ibérica: el trato económico desigual que se da a los clientes en el servicio de postventa según la zona donde residan.

V'ssssssss

Tampoco es así, Pedro, como en las tiendas, que son unas mas caras que las otras, los concesionarios cobran la mano de obra unos mas cara que otros, pero no por ello te están timando ni robando, ni el hecho es denunciable.....

No es lo mismo un cocesionario de Barcelona, con 6 mecánicos, por ejemplo, que uno de Benavente, con 2, cuando la mano de obra y los salarios de Barcelona cuestan el doble que los de Benavente, por poner un ejemplo.
Seguramente un mecánico de taller de Madrid cobre el doble de sueldo que uno de Vigo, porque en Madrid la vida está mas cara, los pisos....todo, y eso hay que pagarlo.

En la entrada de cualquier conce, te pondrá lo que cobran por la mano de obra y se le puede pedir presupuesto sin coste.
Claro está, que si no te interesa el concesionario de fulanito, y sabes que el de pepito es mas barato, te vas a el y listo.

Voy a poner otro ejemplo:
Tengo un viajante que se fué a comprar un coche a un concesionario de un pueblo pequeño, unos 10.000 habitantes, y no lo compró en Coruña, ni en Santiago, etc, porque se lo vendían mas caro, y las revisiones eran mas caras, al contrario de lo que el pensaba, porque el conce del pueblo, tiene unos gastos infinitamente menores que la citroen de Coruña, con 20 empleados, 20 sueldos de capital, etc.
Al final se lo compró en un conce de pueblo donde están el jefe, que es vendedor y 2 mecánicos.

Saludosssssssssssssss

Entiendo lo que me dices, Chin. Pero estamos hablando de diferencias de precios del 50%, del 100% (o más). Me parece muy difícil de justificar. Será la ley de la oferta y la demanda. :-/

V'ssssssss

La pase hace una semana y me costo 172 € coincidiendo con todo lo que marca el manual de la revisión la moto ya tiene año y dos meses es por la revisión del primer año y con este precio esta incluida una lata de un litro de aceite.

Atrás