revisión 10.000 y anual

ADOPTAO

En rodaje
Buenas noches,

Aquí sigue el preguntón...

El Miércoles llevo la moto al concesionario oficial de BMW para la revisión de los 10.000 y me tendrán que acreditar la anual porque no la tiene pasada. Ya he visto en el post de las revisiones que algunos han tenido suerte y el conce no les ha dado el coñazo con el tema de la anual pero este es de los pijos y ya me ha advertido.

La verdad me da un poco de yuyu por el precio. He visto que una media decente podría ser 160 Euros, pero tengo varias preguntas:

1. - Me han dicho que si yo compro el aceite seguro que me ahorro un dinero pero que aceite compro??? yo vivo en Cádiz por aquello de la temperatura. He leido que lo más adecuado puede ser el 15w/50 pero que marca?
2. - Está el concesionario obligado a pasarme las promociones o correcciones iniciales si la moto no las tiene pasadas?
3. - Alguien me puede decir que se ha corregido de manera sistemática en nuestro modélo. La mía es de la primera serie.

Gracias por la información.
Vssssssssssss

Vamos por partes:

1º- Toda motocicleta que tenga campañas pendientes, aunque ya no tenga garantía, te las tiene que cambiar sin coste alguno. Ellos los saben si ponen tu numero de bastidor en su ordenador. Si quieres llamalos antes y preguntales si tu moto tiene alguna campaña pendiente.

2º- El aceite tiene que ser castrol GPS power 15w-50, pero llama antes para confirmarlo con ellos, ya que cada concesionario tiene su criterio, pero la marca Castrol es la recomendada por Bmw. Exactamente son 3 l, el litro sale por 9 e en www.motocard.es

3º- Tu moto al ser de la primera serie puede tener varias campañas como:

- sustitución de la polea
- sustitución de tornillería
- sustitucion de la caja de filtro de aire
- reprogramación de sofware
- sustitucion del EWS(codificación de llave)
- sustitucion de amortiguador de dirección.

Todo esto sin coste alguno y ellos estan obligados.

Atrás