REVISION 10.000

borja18

Arrancando
Buenas tardes,

Acabo de hacer 10.000km y necesito hacer la revisión. Creo que solo toca cambio de aceite y filtro + cambio liquido frenos.

Alguna recomendación de taller en Madrid? He llamado a BMW Madrid Norte (las tablas), pero no me convence mucho.

He oido hablar bien de un taller que lo lleva un exmecánico de BMW que se ha puesto por su cuenta y debe ser bueno, aunque no recuerdo el nombre del taller y no doy con él.
A alguien le suena? Alguna recomendacion?

gracias y un saludo

Si necesitas que te sellen el libro iría a Motos Hernández, sino quizás te puedes ahorrar unos euros en un no oficial, hay un par de ellos en Madrid de los que hablan bien, a ver si entra algún forero que sepa sus nombres.

saludos

gracias Fran. Sí, esos nombres me gustaría conseguir.

por cierto, en cuanto a no perder garantía, he oido que hay ya jurisprudencia que dice que no se pierde la garantía aunque hayas pasado las revisiones en talleres no oficiales, siempre y cuando se hayan pasado cuando se debían, se hayan hecho todos los trabajos y esté sellado por un taller..

espero que esto sea cierto, asi no deberiamos gastarnos una pasta para no perder la garantía.
un saludo

Yo no me arriesgaría, no se suelen portar mal cuando hay problemas y las has llevado a los talleres oficiales.

Yo los 10.000 los pasé en BMW Madrid (Las Tablas), 127 € y bien.

V,s

Yo la he recogido hoy en las tablas y muy bien, el trato el tiempo y encima limpita, 133€

yo en mi caso tengo que pasar la revision del año porque solo tengo 4800km espero que se porten bien,jejeje

Atrás