Consulta Técnica Revisión 10.000Km, duda freno trasero.

JoanPB

Acelerando
Registrado
28 May 2017
Mensajes
457
Puntos
63
Ubicación
BARCELONA
Saludos compañeros.

La semana que viene voy a dejar la moto para la revisión de los 10.000Km. Poca cosa, cambiar filtros, aceites y comprobar.
Donde viene mi duda es acerca del depósito del freno trasero. Aunque el funcionamiento es correcto, el liquido en el deposito se ha vuelto más oscuro y lo más preocupante es que deja una pequeña capa más solida flotando en el, como un poso.

Algún hilo he encontrado en este foro hablando del cambio de color del liquido de frenos, pero no se ha mencionado nada de restos solubles en él.

Yo entiendo que entra en garantía la sustitución del liquido y si es necesario del deposito, pero primero me gustaría saber de vuestra opinión.
Porqué soy de mecha corta cuando veo que me toman el pelo, y prefiero saber que pensáis antes de ir.

Muchas gracias.
 
Saludos compañeros.

La semana que viene voy a dejar la moto para la revisión de los 10.000Km. Poca cosa, cambiar filtros, aceites y comprobar.
Donde viene mi duda es acerca del depósito del freno trasero. Aunque el funcionamiento es correcto, el liquido en el deposito se ha vuelto más oscuro y lo más preocupante es que deja una pequeña capa más solida flotando en el, como un poso.

Algún hilo he encontrado en este foro hablando del cambio de color del liquido de frenos, pero no se ha mencionado nada de restos solubles en él.

Yo entiendo que entra en garantía la sustitución del liquido y si es necesario del deposito, pero primero me gustaría saber de vuestra opinión.
Porqué soy de mecha corta cuando veo que me toman el pelo, y prefiero saber que pensáis antes de ir.

Muchas gracias.

el líquido de frenos se debe cambiar cada dos años por recomendación, ya que, es propenso a absorber humedad y tiende a oscurecer el color, si además le sumamos que vivas en zonas de mucha humedad, aún más, yo he visto no cambiar el líquido en años y luego pasa lo que pasa, (latiguillos obstruidos, bombas clavadas, pistones de la pinza clavadas, etc,) espero haberte ayudado, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el líquido de frenos se debe cambiar cada dos años por recomendación, ya que, es propenso a absorber humedad y tiende a oscurecer el color, si además le sumamos que vivas en zonas de mucha humedad, aún más, yo he visto no cambiar el líquido en años y luego pasa lo que pasa, (latiguillos obstruidos, bombas clavadas, pistones de la pinza clavadas, etc,) espero haberte ayudado, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la moto no tiene ni un año, por eso me extraña. Yo creo que es por la proximidad del deposito con el motor, consecuencia de la temperatura.
 
Pero la moto no tiene ni un año, por eso me extraña. Yo creo que es por la proximidad del deposito con el motor, consecuencia de la temperatura.

si es así, mejor pasar por el conce y que lo cambien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba