revision 10.000km en italia!!!!

FALUGA

Allá vamos
como podréis ver en todos los sitios están encantados con las revisiones de bmw: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

(sacado del foro de Italia):

http://www.quellidellelica.com/vbforum/showthread.php5?t=111714

AQUÍ PONGO UN PEQUEÑO EXTRACTO:

"""""""Tagliando 10.000 GS1200

Dopo circa 1 anno e mezzo di possesso, sono arrivato al tagliando dei 10000 Km, a dir la verita' dopo "troppo" tempo, complice principalmente un trasferimento poco atteso di lavoro e il matrimonio

Veniamo al sodo...

302.72 Euro

Filtro Aria 16.72
Filtro Olio 12.98
Anello 10.13
Candele 53.23 (Candele ??? A 10000 Km???)
Olio motore 50.40
Olio freni 9.36
Anello moto 2.90
Smaltimento 4.20
Manodopera 142.80 (7 Ore ?????)

La centralina e' stata aggiornata. (anche perche' avevo una versione di piu' di un anno fa che md'inverno i faceva calare paurosamente la batteria)

Per le candele il meccanico ha da subito ammesso che anche se non e' un'azione prevista dalla lista ufficiale, lui preferisce farla (e ci credo!) perche' la moto va' meglio (bah), consuma meno (doppio bah) e in generale i "suoi" clienti si sono trovati meglio.

Per le 7 ore di manodopera ha aggiunto che i tempi si sono un po' allungati perche' monto la barra paramotore Touratech e i faretti Wunder. rendendo piu' lunghe le operazioni di smontaggio/montaggio.

Non ho fatto storie piu' di tanto, anche perche' in questo momento ho veramente tante altre cose per la testa ben piu' impegnative di 100 euro in piu' per un tagliando... pero' certo che le palle girano........

P.s. non mi ha manco lavato la moto....... per quella cifra era il minimo in piu' che potesse fare!"""""""""""""""""""""""""""""

ASI QUE YA VEIS NO VALE LA PENA QUE VAYAIS A ITALIA A PASAR LAS REVISIONES ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En todos sitios cuecen habas ;D ;D!!

BMW es BMW (por sus precios) en todos sitios :'( :'( :'(.

Un saludo.

Pep

Je, je, a mí me hicieron también la jugada :-? en la revisión de los 20 mil (F650GS) 365 Euros y todavía no me he recuperado del susto :o :o :o, porque no sé qué le hicieron y tengo la sensación que me metieron tres goles no sólo uno! Le cambiaron algo en los puños, me dijeron que por seguridad (vaya usted a saber si sí o si no). Ni siquiera me cambiaron el líquido de frenos que ya comenzaba amarillear ..... porca miseria :-/ NO tengo los detalles aquí pero los mando después para que comparéis.

V'ssssss

juangesero dijo:
Je, je, a mí me hicieron también la jugada  :-? en la revisión de los 20 mil (F650GS) 365 Euros y todavía no me he recuperado del susto   :o :o :o, porque no sé qué le hicieron y tengo la sensación que me metieron tres goles no sólo uno! Le cambiaron algo en los puños, me dijeron que por seguridad (vaya usted a saber si sí o si no). Ni siquiera me cambiaron el líquido de frenos que ya comenzaba amarillear ..... porca miseria  :-/ NO tengo los detalles aquí pero los mando después para que comparéis.

V'ssssss

juangesero mandalos que me interesa para llenarme de razón pa ahora que no la tengo en garantía llevarla a un concesionario no oficial ;)

Me da la impresión que el unico sitio donde trabajan con precios distintos es Oporto, el resto es todo mas o menos igual. Nada, toods a Portugal a las revisiones. ;D ;D

Atrás