Revision 10.000km gs1200 ¡que diferencias!

miguel1200gs

Arrancando
Hola a tod@s, acabo de preguntar por el precio de la rev. de los 10mil kmts. en dos concesionarios de madrid (prefiero no dar nombres) y me a sorprendido mucho la diferencia tanto de precio como de franqueza de la persona que me ha cogido el telefono y me ha explicado:
LA revision de los 10mil suele ir acompañada de la revision anual, y por lo visto si la haces a la vez (en teoria mas barato) la unica diferencia es el canbio de liquido de frenos.
Bueno pues en uno de los concesionarios conjunta, no da otra opcion ademas te advierte que si no haces la anual luego despidete de la garantia...
precio:de 350 a 400€
en el otro concesionario te lo explican mejor, te recomiendan que hagas coincidir la anual con la dekmts
y el precio: 260 €
¿QUE OS PARECE?

Tú mismo te respondes..creo. De todos modos 260 euros ya es caro :-?

miguel1200gs dijo:
Hola a tod@s, acabo de preguntar por el precio de la rev. de los 10mil kmts. en dos concesionarios de madrid (prefiero no dar nombres) y me a sorprendido mucho la diferencia tanto de precio como de franqueza de la persona que me ha cogido el telefono y me ha explicado:
LA revision de los 10mil suele ir acompañada de la revision anual, y por lo visto si la haces a la vez (en teoria mas barato) la unica diferencia es el canbio de liquido de frenos.
Bueno pues en uno de los concesionarios conjunta, no da otra opcion ademas te advierte que si no haces la anual luego despidete de la garantia...
en el otro concesionario te lo explican mejor, te recomiendan que hagas coincidir la anual con la dekmts
¿QUE OS PARECE?

Carisimo, a mi la de los 2000Km 175€ y la de los 10000Km 150€.

ya se que es caro pero estais contando con que son dos revisiones la de los 10mil y la anual, aunque en uno de los concesionarios tengan la"consideracion" de que por hacerla conjuntas te cueste menos,porque la anual es obligatoria tambien, cuanto os han cobrado a los que ya las habeis pasado?

Pues yo pienso que es una forma de sacarnos el dinero, porque si usas la moto lo suficiente como para hacerle los kms. no tienes necesidad de hacer la inspección anual. Esa revisión está pensada para los clientes que no llegan a los 10000 kms/año.
Sólo por cambiar el líquido de frenos una diferencia tan grande me parece una burrada.

Yo la de los 10000 me costó 132 €.

También lo de cambiarle el aceite cada 5000 kms. no está contemplado en ningún sitio y sin embargo en el conce, más o menos que nos obligan a cambiarla, sino pierdes la garantia.

Un saludo

no se pierde la garantia por no hacer la revision de los 5000kms , esta a mi moto se la hago yo y a mi no me han dicho nada ,al principio si que me insinuaron lo de esa revision ,les pregunte que donde estaba escrito y ya no me han dicho mas nada mas

Yo he hecho 26000Km en 13 meses y no he hecho la anual que no es mas que un cambio del liquido de frenos por el que cobran 60€. El mismo mecanico me dijo que lo haremos cuando tenga dos años.

La anual esta pensada como ha dcho Dajalo para la gente que no utiliza la moto habitualmente.

miguel1200gs dijo:
LA revision de los 10mil suele ir acompañada de la revision anual, y por lo visto si la haces  a la vez (en teoria mas barato) la unica diferencia es el canbio de liquido de frenos.
¿QUE OS PARECE?
Pues me parecen un pasote los dos importes, sobre todo cuando en otros sitios/provincias andan por la mitad... y yo, de los madriles, con cita para Enero para que me sableen >:(

De todas formas, en mi opinión, no creo que pase nada porque des los nombres de los "conces" donde has pedido precios; es más, a lo mejor a alguno le ayuda.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

bueno pues si no es obligatoria la revision anual, melo dejaron muy clarito los dos concesionarios, si no tienes todo el libro de mant. bien "selladito" con sus revisiones el dia que te cumpla la garantia no esperes ningun trato de favor por parte de la marca, vamos que ni se molestarian en reclamar a bmw.
y si es como decis, para gente que no hace los 10mil al año, entonces NOS ESTAN ENGAÑANDO por su cara bonita.
y ya que angel 2r dice que a lo mejor ayuda decir el nombre de los conce pues aqui teneis:
el caro: movilnorte,majadahonda-madrid
el "barato": rolenmotor mdrid-centro

me sigue pareciendo un puñetero robo a mano armada, con alevosia y premeditacion, no entiendo de donde k--o se sacan lo de la revision anual, como si no fuera bastante el gasto de mantenimiento de no una bmw, sino cualquier moto, para que se inventen ellos revisiones extra...y en cuanto a lo del cambio de liquido de frenos, y refrigerante, yo en mis motos, me marcaba el manual, que se ha de remplazar cada dos años, siempre y cuando no se halle deteriorado por alguna razon en especial....lo de Bmw no lo entiendo me da la sensacion que pretenden forjarse un prestigio a base de estacazos y sableos...y luego no tienen lo que hay que tener para corregir los fallos endemicos de una moto que lleva dos años en el mercado.....vaya tela....!!

Pd. No pretendo ofender a nadie, es solo una opinion personal por frustracion....un saludo...!! ;)

Hale, hale hale !! Vosotros animando.

El dia 26 paso la revisión de los 10.000, y en enero tendrá un año.

Pues nada, habrá que llevarse la tarjeta, pq en el concesionario tienen una buena boutique y me parece que me pondré allí mis Papa Noëles.

Si es que no paramos ..... , menos mal que luego vienen Nochevieja, la letra del piso, reyes y ya veremos si Pinguinos , :-? ::) :o :-[ :-/

Atrás