Revisión 10.000km Mallorca: aluciflipo

Asturiancetorix

Curveando
Registrado
23 Nov 2009
Mensajes
4.326
Puntos
113
Ubicación
Asturias
"... El presupuesto para la revisión de los 10.000 km de su R 1200 GS es de24 UT’s (dos horas de M.O.)=158 € IVA incl., más 124,35 € IVA incl. De material (filtro de aire, 4 L de aceite, aceite para la transmisión y liquido de frenos). Esto hace un total de 282,35€.

Obviamente en el caso de que una vez la moto esté aquí y observemos algún elemento que aconseje su sustitución como por ejemplo las pastillas de freno, este importe se vería incrementado.

Reciba un cordial saludo."

Mi moto va a hacer 10.000km y un años.

1- El filtro de aire a los 10.000km?
2- Liquido de frenos en 1 año?
3- Aceite de la transmisión?
Y encima  285 pavos.

Yo pensaba hacer aceite y filtro, aceite grupo cónico y a tomar por saco. Alguien tiene por ahi facturas o donde se vea qué coño hacen realmente?.
 
En un post recopilatorio de otro foro hay revisiones de los 10.000 Km desde 111 € en León (no especifica qué le revisaron/cambiaron), hasta 281 en Zaragoza (incluyendo la nual).

Si solo fuesen 10.000 Km y tuviese 6 meses por ejemplo, creo que solo cambiarían aceite y filtro y te saldría por unos 150 €. Al hacer la anual, cambian aceites de cardan, líquido frenos, filtro aire y te soplan los casi 300 €.
 
0A383F3E39222A25282E3F243922334B0 dijo:
"... El presupuesto para la revisión de los 10.000 km de su R 1200 GS es de24 UT’s (dos horas de M.O.)=158 € IVA incl., más 124,35 € IVA incl. De material (filtro de aire, 4 L de aceite, aceite para la transmisión y liquido de frenos). Esto hace un total de 282,35€.

Obviamente en el caso de que una vez la moto esté aquí y observemos algún elemento que aconseje su sustitución como por ejemplo las pastillas de freno, este importe se vería incrementado.

Reciba un cordial saludo."

Mi moto va a hacer 10.000km y un años.

1- El filtro de aire a los 10.000km?
2- Liquido de frenos en 1 año?
3- Aceite de la transmisión?
Y encima  285 pavos.

Yo pensaba hacer aceite y filtro, aceite grupo cónico y a tomar por saco. Alguien tiene por ahi facturas o donde se vea qué coño hacen realmente?.

Eso es lo que me cobraron a mi en Barcelona incluyendo la revisión anual que me coincidía.

Salut company !!
 
Liquido de frenos y aceite del grupo trasero debe de hacerse en esta revisión, lo especifica BMW. Filtro de aire no, quien te ha dicho eso se ha equivocado, aún no toca, se debe referir al de aceite que como ves no lo pone en la lista de recambios.
Las UT's también las dictamina BMW para esta revisión, ahora bien, hay concesionarios más caros que otros en lo de la mano de obra, y Rex Motors no es de los baratos, pero en Mallorca no hay ninguno más, por desgracia.
Por cierto, te he mandado un privado. Salut !!!
 
Por cierto, si deseas saber "que coño" (como tu dices) le hacen a la moto en esa revisión, digo yo que llamando o preguntando a quién te ha mandado ese presupuesto te lo podrá detallar, no sólo se cambia el aceite, el filtro, el aceite del grupo trasero y el liquido de frenos. Para eso no hacen falta dos horas.

Salut !!!
 
Virgenn santa que clavao....

Me parece excesivo que cobren esos disparates cuando ellos saben perfectamente, que no es así.

La revisión anual, se debria de pasar solamente, si no has hecho más de 10.000 kms en ese año...y no ninguna otra...pero lo de las dos revisiones a la vez, es un clavao en toda regla....

En la LT jamás consentí en que me cobraran por la "anual" ya que se le psaban en menos de 1 año sus correspondientes revisiones, según el libro de mantenimiento...La anual está para lo que está........PERO NO PARA QUE COINCIDA......Y TE SOPLEN POR LO QUE NO DEBEN DE HACERLO........
 
En su linea... hace tiempo que trato de evitar en la medida de lo posible pasar alli las revisiones.

Yo hize el verano pasado la revisión de los 20 mil + anual en León y en total 158€ filtro de aire no incluido, incluia sincronización, reglaje vávulas, aceites transmisión y motor + filtro..., liq. frenos.... en fin todo y con el valor añadido de trato personalizado y excepcional por parte de los mecánicos.
El precio a mayores en Mallorca supongo que venga dado por el abusivo monopolio y por el coste añadido de la insularidad. :(
 
Revisión de los 10000km's recien pasadita, y 120€ llevando yo el aceite.
En Barcelona.
 
4D584F5C5451584E1D0 dijo:
Revisión de los 10000km's recien pasadita, y 120€ llevando yo el aceite.
En Barcelona.
Yo pregunté aquí en Dos Rodes (Valencia) sobre llevarme el aceite y me dijeron que BMW no lo acepta  >:( :-X

s055.gif
wutn.gif
motzy.gif
 
4352584047565C54350 dijo:
Virgenn santa que clavao....

Me parece excesivo que cobren esos disparates cuando ellos saben perfectamente, que no es así.

[highlight]La revisión anual, se debria de pasar solamente, si no has hecho más de 10.000 kms en ese año...[/highlight]y no ninguna otra...pero lo de las dos revisiones a la vez, es un clavao en toda regla....

En la LT jamás consentí en que me cobraran por la "anual" ya que se le psaban en menos de 1 año sus correspondientes revisiones, según el libro de mantenimiento...La anual está para lo que está........PERO NO PARA QUE COINCIDA......Y TE SOPLEN POR LO QUE NO DEBEN DE HACERLO........
Si te coincide la anual con la de 10.000 km, lógicamente no te han de pasar todas las operaciones de las dos, no te van a cobrar dos veces por cosas que sólo se hacen una vez (por ejemplo el cambio de aceite y filtro). Pero si en la anual, como operaciones digamos "grandes" aparecen el cambio de aceite con filtro y el cambio del líquido de frenos, pues al coincidir ambas te harán la revisión de 10.000 y además el cambio del líquido de frenos.

Salut !!!
 
Pues todavia le falta el reglaje de valvulas.. que si no se lo han hecho, supongo que sera una de las 2010, asi que en la de los 20.000 los amiguetes de Rex, te van a dar pal pelo....
 
Así es, como dice Rafa las de 20.000, 40.000, 60.000, etc son aún más largas que las de 10.000, 30.000, 50.000...

Salut !!!
 
Arriba