Revisión 10.000km r1300gs

miavi

Curveando
Buenas a todos ya tengo 9000km en la moto que compré a final de diciembre.

Ya pedí cita para la 3 semana de mayo.

Si me paso algún km me pondrán alguna pega en una futura garantía?

Si no recuerdo mal la de 10.000km es una básica, no hace falta quitar las defensas laterales, llegó las altas y bajas de tourstech.
Suele cobrar BMW por desmontar las defensas no originales?

Buenas a todos ya tengo 9000km en la moto que compré a final de diciembre.

Ya pedí cita para la 3 semana de mayo.

Si me paso algún km me pondrán alguna pega en una futura garantía?

Si no recuerdo mal la de 10.000km es una básica, no hace falta quitar las defensas laterales, llegó las altas y bajas de tourstech.
Suele cobrar BMW por desmontar las defensas no originales?

Si pasaste la revisión de rodaje a los 1000 km, con las matemáticas en la mano, la siguiente revisión es cuando hagas 10000 km o un año. O sea, hasta los 11000 km no te tocaría.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues entonces me lo pusieron mal en el cuadro y la app de BMW porque me pone a los 10.000, la de rodaje lo pase a los 980km

Pues entonces me lo pusieron mal en el cuadro y la app de BMW porque me pone a los 10.000, la de rodaje lo pase a los 980km

es que son unos listos. Las revisiones son cada 10.000, o sea si la primera es a los 1000, la siguiente es a los 11.000 y así. Al receptionista del concesionario, le tuve que hacer la reflexión, de si sabia contar o no.

es que son unos listos. Las revisiones son cada 10.000, o sea si la primera es a los 1000, la siguiente es a los 11.000 y así. Al receptionista del concesionario, le tuve que hacer la reflexión, de si sabia contar o no.
Me sonaba raro que solamente tuviera que hacer 9000 para la próxima, me alegro que sea así y tener margen hasta los 11.000km

Esto me pusieron en el manual
1000143571.jpg

Dices que la de rodaje la pasaste con 980km y en el libro pone 1287km?

Si no tienes el BMSI o plan de mantenimiento que no puedes pasarte ni un día ni un km. No tienes problema en pasarla a los 10, 10'5, 11. Ellos van a cobrar igual

Dices que la de rodaje la pasaste con 980km y en el libro pone 1287km?

Si no tienes el BMSI o plan de mantenimiento que no puedes pasarte ni un día ni un km. No tienes problema en pasarla a los 10, 10'5, 11. Ellos van a cobrar igual
Lo pasé con 1287km porque no me pudieron dar cita antes en enero estaba complicado.

Pensaba que lo había pasado con algo menos de 1000km

Si tengo los 3 primeros años pagados se lo saqué al comercial gratis
Entonces no me queda otro que pasarlo antes de los 10.000km

Hoy con poco más de 9100km ta me saltó el aviso

En mi libro pone realizada con 1.096 km y que la siguiente es al al año o a los 11.096 km.

Además de que lo pusieron en el libro, me lo recalcaron: que era a los 10.000 a partir de esta revisión.

Y en la moto lo dejaron programado así. Al salir de esa revisión, la propia moto me indicaba que me faltaban 10.000 para la siguiente revisión.

Entonces llamaré el lunes por si fuera un error, que tiene toda la pinta.

Última edición:
Tiene toda la pinta de que son muy listos y si te la meten doblada y cuela….Unq cosa es la lógica que normalmente aplicamos los usuarios y otra el plan de revisiones de BMW y los concesionarios. Generalmente hay discrepancias y esta es una de ellas. Si las revisiones son cada 10000 km y la de rodaje es a los 1000 km, la siguiente debería ser a los 11000 km. Qué sucede? Pues je en la mayoría de los casos redondean a su favor y te la adelantan esos 1000km para redondear la cifra y sus bolsillos

Ojo que nos es como decís. La primera es a los 1000km y la segunda es a los 10.000km.
Yo ya he tenido varias discusiones con el jeje de mecánicos de BMW y me aseguro que la segunda revisión es a los 10.000 y no a los 11000km.
Luego cada 10000 o un año.
Tener cuidado con esto porque podéis tener problemas con la garantía.
La mía tiene 16000km,? Le pasé la de 10000km en Octubre y la semana pasada tuve que ir a cambiar el líquido de frenos porque la primera vez se le cambia al año y luego cada dos años.

Ojo que nos es como decís. La primera es a los 1000km y la segunda es a los 10.000km.
Yo ya he tenido varias discusiones con el jeje de mecánicos de BMW y me aseguro que la segunda revisión es a los 10.000 y no a los 11000km.
Luego cada 10000 o un año.
Tener cuidado con esto porque podéis tener problemas con la garantía.
La mía tiene 16000km,? Le pasé la de 10000km en Octubre y la semana pasada tuve que ir a cambiar el líquido de frenos porque la primera vez se le cambia al año y luego cada dos años.
Efectivamente, a mi en El taller de BMW tambien me dijeron los mismo. 1 revision a los 1000 kms y la 2 a los 10.000 kms o un año, lo que antes suceda. Me cambiaron aceite, filtros y liquidos de Frenos. Total coste 280 euros

Yo lo vengo comprobando en mis 2 últimas motos. Cuando haces la revisión de los 1000 la tft te indica que quedan 10.000 kms para la próxima revisión. Conforme van pasando los kms se va ajustando para que te toque a los 10.000 kms

Atrás