Revisión 10.000kms !!

roadwarrior

Acelerando
¿Alguna idea de la "clavada" me me van a meter en la revisión de los 10.000kms de la GS 1200?

Saludos

Depende de donde seas.

Tanto te pueden cobrar 160 euros como 259..................

Si tienes varios conces donde escoger, puedes pedir presupuestos por telefono, así no te llevarás sorpresas.

Saludossssssssssss

259??? Y eso es caro???? Joder, va a ser jauja esto.  Acostumbrado a las clavadas del Audi.... :D :D

Ahora en serio: Es lógico la disparidad entre concesionarios. Cada uno cobra lo que quiere por los distintos conceptos. Hay pocas marcas en las que haya una unanimidad en esto.

Depende donde la hagas, yo estoy temblando ya porque en breve me tocará hacerla, estoy en Italia y me espero un precio de alucine..... :-/

Es el sensor de ABS trasero, pierde el culo corriendo al concesionario y que te revisen el cardam. A mí me empezó a dar ese fallo y era porque se había desintegrado el rodamiento del cardam y las virutas de metal se pegaban al sensor. Que no te cambien el sensor, que te verifiquen el estado del cardam, que son muy cucos..

Yo la acabo de pasar en Cano, en Sant Cugat, a unos 25km de Barcelona. y me han cobrado 175€

Un saludo

Yo creo que los concesionarios son como los albañiles autónomos, te cobran por un trabajo lo que... a ellos les haga falta ese día.

Uno me lo confesó en una ocasión. Me refiero a un albañil ;)

Hola.

Para que te puedas guiar ya hubo un post bastante antiguo sobre esto mismo; utiliza el buscador a ver si hay suerte. A mi, el año pasado (si, ya hace tiempo) 147 € en Badajoz.

Saludos.

en mi firma tienes un enlace al buscador a traves de google, mas rapido y satura menos, nuestro ya saturado server.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

He llamada a diferentes concesionarios de Barcelona y Control94 ha sido el mas económico; 230€

Salut

RoadWarrior.

Te repito por si te interesa 175€ en Cano St Cugat. Depende de donde vivas en Barna te va mejor pillar túneles Vallvidrera ( +/- 5€) ida i vuelta que irte a la otra punta de la ciudad. Se puede llegar hasta estación de Ferrocarriles de la Generalitat de st Joan en taxi ( +/- 5 minutos.....)

Piénsatelo ! ;)

Yo tambien estoy a punto para la revisión de los 10.000. Sabeis precios en MAdrid?????

Atrás